Autor Tema: Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer  (Leído 158185 veces)

Desconectado masterquest

• MiembrosReales
  • *
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #135 : febrero 18, 2016, 01:26:51 pm »
Si te descontanron eso significa que el ATM de Davivienda no te cobró nada. Todo eso es el fee de payoneer (1.8% + $3)

$600x1.8% = $10.8

$10.8 + $3.15 = $13.95

$13.95x3= $41.85

En el estado de cuenta a mi me coincide, exactamente eso me descuentan después de los $600 . Los $613.95 me salen reflejado

Exacto. Buen planteamiento.

Hoy volví a sacar la misma cantidad 3 veces y todo bien, me cobró lo mismo y aún se puede. Así que Davivienda está entre las mejores opciones, aunque no he probado si se puede sacar más de $600, que sería bueno.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #136 : febrero 18, 2016, 09:28:12 pm »
Exacto. Buen planteamiento.

Hoy volví a sacar la misma cantidad 3 veces y todo bien, me cobró lo mismo y aún se puede. Así que Davivienda está entre las mejores opciones, aunque no he probado si se puede sacar más de $600, que sería bueno.
yo la meti ayer en el agricola y me salio un mensaje de que por ser una transferencia internacional banco agricola me iba a cobrar 3 dolares , grandes doggys que son, mejor saque en el davivienda y no me cobraron nada.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #137 : febrero 19, 2016, 02:14:43 pm »
el credomatic no cobra nada, la otra semana voy a sacar a ver que tal talvez pruebo un nuevo cajero (por andar inventando en nuevo cajero he perdido varios "1 dolar"  :p  :sorry: ) a ver que tal, actualizare  :yahoo:
Y sabes cuanto es el maximo por retiro en ese banco?

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #138 : febrero 19, 2016, 02:30:52 pm »
Y sabes cuanto es el maximo por retiro en ese banco?
No se si aplica lo mismo pero yo de mi tarjeta de debito se que el máximo es $500.00 y 2 transacciones de $500.00 al dia. pero desconozco si cambia segun el plan de credomatic o el tipo de tarjeta.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #139 : febrero 19, 2016, 10:18:53 pm »
me encontre esto: http://www.ayudapayoneer.com/payoneer-paypal/ no se si sera fuente confiable , pero bn raro .

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #140 : febrero 19, 2016, 10:48:44 pm »
Se lee bien logico y no se ve que hay que perder algo con intentar. Basicamente, solo como "desbloquean" lo de linkear la cuenta de paypal con un banco, para luego editarla y ya poner la cuenta real de payoneer.

Es parecido al metodo que mencionaron unos aqui que lo importante es no decir, o negar que tu cuenta es de payoneer.
tambien que paypal pago 7 millones por aceptar transacciones hacia paises con bloqueo economico, y desde alli cerro todo con payoneer, tambien estaba viendo que varias personas estan teniendo problemas para sacar del cajero en republica dominicana y colombia, como que si estuvieran baneandolo  :sorry:  :sad: ojalas que no porque es un buen servicio.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #141 : febrero 19, 2016, 11:00:34 pm »
me encontre esto: http://www.ayudapayoneer.com/payoneer-paypal/ no se si sera fuente confiable , pero bn raro .
Gracias por el dato, a probarlo mañana :D

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #142 : febrero 20, 2016, 08:39:01 am »
hey le pregunte a los del banco GYT que no puedo sacar dinero de una cuenta internacional (no le menciones que es de payoneer) y me contestaron esto:   y cabal me dijeron de payonner que el problema no era de ellos , si no que de los bancos locales, y yo que los insulte todo  :trollface:,

segun entendi hasta el davivienda pertenece a la red serfinsa y serfinsa ha hecho actualizaciones internas y ya no se puede sacar dinero de ninguna cuenta internacional, solo nacional  :sorry: ni modo no es cculpa de payoneer si no de los bancos basuras de El Salvador.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #143 : febrero 20, 2016, 03:34:05 pm »
Llamé a serfinsa para preguntar con qué bancos tienen cajeros y son unos p3nd*jos hechos mi3rda o son sólo p3nd*jos, porque no me pudieron dar una lista concreta de los cajeros de su red, sólo me mencionaron un par de los principales (Davivienda, Banco Industrial, Scotia) y los dos que me contestaron se contradecían si el Citi y el de América Central está o no con su red.
Quién ha podido sacar efectivo, cuál fue el monto máximo y en qué cajeros durante las últimas dos semanas?
Menos mal asocié mi cuenta de banco local a wire transfers en Upwork hace un par de meses por precaución... la próxima semana voy a probar lo del wire transfer directo a mi cuenta si no puedo sacar efectivo tipo jueves...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #144 : febrero 20, 2016, 08:03:17 pm »
Llamé a serfinsa para preguntar con qué bancos tienen cajeros y son unos p3nd*jos hechos mi3rda o son sólo p3nd*jos, porque no me pudieron dar una lista concreta de los cajeros de su red, sólo me mencionaron un par de los principales (Davivienda, Banco Industrial, Scotia) y los dos que me contestaron se contradecían si el Citi y el de América Central está o no con su red.
Quién ha podido sacar efectivo, cuál fue el monto máximo y en qué cajeros durante las últimas dos semanas?
Menos mal asocié mi cuenta de banco local a wire transfers en Upwork hace un par de meses por precaución... la próxima semana voy a probar lo del wire transfer directo a mi cuenta si no puedo sacar efectivo tipo jueves...
yo he sacado del davivienda la semana pasada, y me lo aprobo, tambien del credomatic saque en Enero en todos los demas por gusto, el scotibank el que mejor me funcionaba completamente muerto , lo que no entiendo que en otro chat que les mande a GYT me dijeron que el davivienda y el credomatic no estan en la red de Serfinsa, pero en el que puse aqui en la captura me mencionaban que el Davivienda esta asociado a serfinsa, o no saben o no les gusta dar informacion veridica.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #145 : febrero 20, 2016, 08:47:33 pm »
Viendo todos estos problemas que se dan para retirar dinero y demás, y la aparente falta de con fiabilidad que refleja la gente de payoneer, alguien conoce alguna buena alternativa a payoneer? Que pueda permitir sacar dinero de PayPal o integrarla en portales como freelancer.com y demás?

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #146 : febrero 20, 2016, 08:49:45 pm »
Viendo todos estos problemas que se dan para retirar dinero y demás, y la aparente falta de con fiabilidad que refleja la gente de payoneer, alguien conoce alguna buena alternativa a payoneer? Que pueda permitir sacar dinero de PayPal o integrarla en portales como freelancer.com y demás?

Enviado desde mi celular pájaro
es que el problema son los bancos locales asociados a serfinsa y no de payonner.

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #147 : febrero 20, 2016, 09:20:03 pm »
Eso tampoco es el problema, aunque haya otra alternativa si la explotan mucho lo van a terminar bloqueando si es que eso lo que esta haciendo serfinsa o los encargados de este tipo de transacciones.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #148 : febrero 20, 2016, 09:27:10 pm »
Eso tampoco es el problema, aunque haya otra alternativa si la explotan mucho lo van a terminar bloqueando si es que eso lo que esta haciendo serfinsa o los encargados de este tipo de transacciones.
es que serfinsa ha bloqueado toda transaccion internacional y no es exclusivamente de payonner, mi jefe tiene una cuenta bancaria fisica en estados unidos y tambien tiene problema en el cajero, es una actualizacion interna (ridicula) de serfinsa. aunque el davivienda y el credomatic estan funcionando sin problemas, otra alternativa que estoy viendo es usar XOOM.COM haber que tal.

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #149 : febrero 20, 2016, 09:39:15 pm »
Y yo tampoco me estoy enfocando a payoneer sino que ellos lo miran de otra forma. Pero como ellos quizás son unos ignorantes  por tratar de bloquear a payoneer bloquearon toda transacción internacional esto no debería hacer así porque afecta demasiado a los turistas que venga de otros países cuando quiera retirar dinero por los cajeros es una mala movida por parte de ellos.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!