Autor Tema: Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer  (Leído 158233 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #120 : enero 27, 2016, 09:58:45 am »
y yo pensando en cobrar unas cosas por payonner con todo esto creo que paso :v
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #121 : enero 27, 2016, 10:01:47 am »
Pero lo mismo le paso a mi esposa con una tarjeta de un banco de USA con el cajero del Scotiabank, luego en uno del citi saco sin problemas asi que quien sabe de quien sea el problema.

Enviado desde mi U51GT_C4 mediante Tapatalk

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #122 : enero 27, 2016, 04:51:31 pm »
No pude sacar en ningun ATM de Scotia (Salvador del Mundo, Torre Scotia y Galerías) ni de los de GyT (Galerías), es problema de esos bancos porque en sus cajeros da el mensaje que la transacción no es autorizada.
Intenté en uno del Citi, Agrícola y BAC credomatic (este último cobra $4 adicionales de comisión, pero en los que probé no eran ATMs azules como el que dice Plunplan, así que nel) y en esos sí se puede, pero no saqué de ninguno porque no me dejaba sacar ni siquiera $600, me pedía un monto más bajo (seguramente $500).
Finalmente saqué de un davivienda en Galerías, que me dejó sacar hasta $600, y con ese sí logré sacar cerquita del límite diario asignado por payoneer (saqué $2400 en 4 transacciones).
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #123 : enero 27, 2016, 08:07:12 pm »
Pero lo mismo le paso a mi esposa con una tarjeta de un banco de USA con el cajero del Scotiabank, luego en uno del citi saco sin problemas asi que quien sabe de quien sea el problema.

mi jefe tiene una cuenta bancaria con un banco en usa y me contaba que tambien tiene problemas, creo que es problema de los bancos locales y no de payoneer .

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : enero 27, 2016, 08:12:22 pm »
Hoy quise sacar y ya de una vez dice no autorizado así que el Scotiabank creo que ya no deja sacar con tarjetas de fuera.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #125 : enero 27, 2016, 09:14:03 pm »
Hoy quise sacar y ya de una vez dice no autorizado así que el Scotiabank creo que ya no deja sacar con tarjetas de fuera.

no todos, proba con el que esta en la utec ahi lo saque en dicembre y todo bien, porque en metro por gusto en ninguni funciona

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #126 : enero 27, 2016, 09:50:11 pm »
***Todo esto es de este día:
@ Byron: saqué de los dos cajeros Davivienda que están en la esquina, afuera del centro financiero de Galerías, a la par de la entrada de la sucursal de Davivienda, cobra solamente 3.15 de payoneer + 1.8%

@pijazo y todos los que quieren sacar de los ATM del Scotia: creo que desde que comenzó el 2016 no podremos sacar con de los ATM de Scotia, porque yo saqué $$$ el 29 de diciembre y todo nice (aunque solo me permitió sacar dos veces $760, no más). Probé la semana pasada en Torre Scotia y hoy en Torre Scotia, en el que está afuera por el redondel del Salvador del Mundo y en el de Galerías y nada... transacción no autorizada.

Repito, también pude haber sacado del agrícola o del BAC credomatic o de los de Citi, pero no me dejó sacar $600 (me decían que pusiera un monto menor, seguramente $500 y creo que Citi cobraba $1.70 adicional, el BAC $4 adicional y el agrícola no me acuerdo), así que no quise.
« Última Modificación: enero 27, 2016, 09:56:54 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #127 : enero 27, 2016, 09:51:37 pm »

Ahora buscando otra solución:
Alguien sabe si los turistas pueden abrir cuentas bancarias en Estados Unidos? Si es así, vale la pena pagar un vuelo allá, abrir cuenta de banco y traerse una tarjeta de débito

Esencialmente si se puede. Pero para que vas a ir hasta USA cuando podes abrir una cuenta en Honduras... Ahí se puede cambiar en efectivo PayPal luego solo haces una transferencia regional.

¿Por que crees que monton de gente está abriendo casitas de desarrollo de software en Honduras y startups? Porque podes recibir pagos en Google Wallet y Paypal, no porque sea un país de las mil maravillas.

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #128 : enero 27, 2016, 11:27:15 pm »
No sera que el Scotiabank ha baneado operaciones con esa tarjeta?

A todos que sacaban dinero por Payoneer cual era su banco principal para hacer retiros? a lo mejor ahí radica el problema y el Scotiabank ya no le gusto este tipo de transacciones o mas bien pueda que sea temporal.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado mariio360

• The newbie
  • *
« Respuesta #129 : enero 28, 2016, 07:30:07 am »
No sera que el Scotiabank ha baneado operaciones con esa tarjeta?

A todos que sacaban dinero por Payoneer cual era su banco principal para hacer retiros? a lo mejor ahí radica el problema y el Scotiabank ya no le gusto este tipo de transacciones o mas bien pueda que sea temporal.

Y si todo lo que retirabamos lo poniamos en una cuenta scotiabank que tenemos? les valio verga xD

Desconectado ewilfredo91

• The newbie
  • *
« Respuesta #130 : febrero 05, 2016, 06:05:36 pm »
Amigos que esta sucediendo, yo en diciembre hice mi ultimo retiro. Hoy fui bien tranquilo a retirar por cajero automático de Scotiabank y me rechazo la transaccion. Igual me fui para CitiBank y me rechazo tambien. Otra alternativa

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #131 : febrero 05, 2016, 06:46:08 pm »
yo saque ayer del davivienda y no me cobro comisión, gracias a Flores por dolarizarnos la economía no pague nada de comision  :trollface:

Desconectado mariio360

• The newbie
  • *
« Respuesta #132 : febrero 06, 2016, 04:44:48 pm »
Davivienda. $600 Máximo de transacción. No cobran comisión extra.
Has podido sacar de davivienda estos dias? hace cuantos dias sacaste de davivienda?

Desconectado masterquest

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #133 : febrero 12, 2016, 02:41:14 pm »
Yo retiré hoy de Davivienda. Hice 3 retiros de $600 cada uno, al final me di cuenta que de comisiones me descontaron como $42 en total. El retiro lo hice en el cajero que está fuera del Centro Financiero de Galerías.

Probé en otros cajeros anteriormente y nada. El último retiro que había hecho fue en Scotiabank que la forma que me aceptó el retiro fue seleccionando Tarjeta de Crédito/Débito, pero ahora nada, ni Citi ni Scotia.

A ver si al final es temporal.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #134 : febrero 12, 2016, 08:11:01 pm »
el credomatic no cobra nada, la otra semana voy a sacar a ver que tal talvez pruebo un nuevo cajero (por andar inventando en nuevo cajero he perdido varios "1 dolar"  :p  :sorry: ) a ver que tal, actualizare  :yahoo: