Autor Tema: Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer  (Leído 158243 veces)

doublequest

• Visitante
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #105 : noviembre 03, 2015, 04:03:36 pm »
el bac no la traga , ni g y t continental

gracias, y por lo que he leido la comision del GyT es la misma que el ScotiaBank verdad?
« Última Modificación: noviembre 03, 2015, 04:12:51 pm por doublequest »

Desconectado rosado

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #106 : noviembre 03, 2015, 04:18:20 pm »
gracias, y por lo que he leido la comision del GyT es la misma que el ScotiaBank verdad?
el gyt el bac y el davivienda nunca me han cobrado nada y no te la tragan , el scotiabank ami me ha cobrado pero a todos no les cobra podes probar, porque soy el unico al que le cobran :cry:

doublequest

• Visitante
« Respuesta #107 : noviembre 03, 2015, 04:26:30 pm »
el gyt el bac y el davivienda nunca me han cobrado nada y no te la tragan , el scotiabank ami me ha cobrado pero a todos no les cobra podes probar, porque soy el unico al que le cobran :cry:

el Scotiabank siempre me ha cobrado $3.15 + 1.8% mientras que el Citi 1.70$, otra cosa es que ninguno de estos cajeros me ha dejado retirar mas 350$ cuando quiero sacar mas tengo que hacer otra transaccion y me cobra mas $. pero voy a probar gyt o el davivienda haber que tal gracias.  :thumbsup:

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #108 : enero 19, 2016, 07:21:04 pm »
Siempre pasa ese error y es porque el banco de payoneer esta actualizando su plataforma y se soluciona solo haciendo retiros al siguiente día.

Tengo una cuenta de 5 años y ese error solo me ha pasado unas 4 veces en todo ese tiempo y siempre pasa ese error en las mañanas una vez porque realmente necesitaba el dinero probé en el mismo día como tipo 5 PM y puede retirar sin problemas.

Si ya llevas varios días es probable que solo sea tu cuenta o el lote de esa tarjeta ahí solo queda que hables con el soporte por teléfono (recomendable) o por el chat pero en ingles, también si conoces a alguien de confianza hace un C2C y que te saque el dinero el.

Yo por el momento no tengo dinero que sacar así que no te puedo decir si puedo sacar dinero o no solo queda que otro usuario saque dinero en estos días para así confirmar si el problema es de ellos o es tu cuenta en si.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado mariio360

• The newbie
  • *
« Respuesta #109 : enero 20, 2016, 10:07:05 pm »
hola yo soy nuevo acabo de registrarme pero he estado leyendo todo este tema de payoneer porque tambien tengo una cuenta, el caso es que siempre he sacado dinero desde el cajero de scotiabank sin ningun problema, el dia de hoy como tu Byron no he podido sacar dinero el monto era $750 y nada, cuando digitaba exactamente $750, en el cajero me salia $7.50 cuando jamas en la vida me ha pasado, hace unos meses saque $750 y todo bien, ahora que quiero sacar esa cantidad no me ha dejado , probe en BAC, promerica, y nada ninguno me dejaba sacarlo , eso si pude sacar $100 pero porque salia en las opciones de cuanto monto quiero sacar, si ponia otra cantidad me aparece que yo digite la cifra, creo que en eso radica el problema, asi que no eres el unico , a ver si talvez hay alguien que le ha pasado lo mismo o alguien tendra alguna solucion

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #110 : enero 21, 2016, 02:43:04 pm »
Hoy volví a sacar en cajero del BAC, cero problemas y ningún cobro extra además del $3.15+1.8%

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : enero 21, 2016, 03:40:06 pm »
Hoy volví a sacar en cajero del BAC, cero problemas y ningún cobro extra además del $3.15+1.8%

A mi nunca me ha dejado sacar de un BAC

Desconectado mariio360

• The newbie
  • *
« Respuesta #112 : enero 21, 2016, 06:48:07 pm »

En que cajero del BAC sacaste? y cuand te referis a BAC es el cajero rojo o el azul ( es que el azul es de credomatic, aunque sean el mismo he escuchado que cobra mas que un cajero rojo)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #113 : enero 22, 2016, 04:12:40 pm »
En que cajero del BAC sacaste? y cuand te referis a BAC es el cajero rojo o el azul ( es que el azul es de credomatic, aunque sean el mismo he escuchado que cobra mas que un cajero rojo)
Cajero del BAC que esta en la alcaldía de S.S. en la Juan Pablo II.

New Rig

Old Rig

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #114 : enero 25, 2016, 03:56:21 pm »
Fale ferga la fida... intenté sacar hoy del ATM de la torre scotia y no pude... me decía algo como transacción no autorizada...
Alguien que confirme que ha podido sacar recientemente (por lo menos en lo que va del 2016) en cajas de sucursales de Scotia y en cuales please... porque traté dentro de la misma agencia de torre Scotia y dicen que ellos no hacen ese tipo de operaciones, que preguntara en otra agencia.
Alguien mencionaba que en los de G&T se puede y tampoco cobra comisión verdad?
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : enero 26, 2016, 10:28:08 am »
Yo el sabado quise sacar del scotiabank y o me dejaba de una vez me decia que contacte al banco y me salia el numero de telefono del scotiabank y ya no me dejo sacar dinero en ninguno de metro

Enviado desde mi U51GT_C4 mediante Tapatalk

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #116 : enero 26, 2016, 01:33:49 pm »
Yo opino que nos pongamos de acuerdo para hablar un día específico a Payoneer. Porque es bien problable que sea problema de ellos.

Así sienten la presión a al menos ver si de verdad hay un problema, porque ni siquiera hacen el intento.

si hablan de skype le sale gratis.

Es que siempre ha sido problema de ellos. Aquí se han querido dar paja que es problema de los bancos. Los de Payonner sistematicamente ignoran en sus foros de soporte cualquier pregunta que ponga en duda su servicio.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #117 : enero 26, 2016, 07:20:23 pm »
lo que puedo decir es que el problema no es de payonner, porque yo siempre sacaba en un cajero scotiabank (nunca me han cobrado comision) hasta hace 4 meses que ya no se podia, me comunique con payoneer y me dijeron que era problema del banco local porque los encargados de aprobar la transaccion eran mastercard, probe en el scotiabank de la UTEC y alli lo estoy sacando ahora y en el que lo sacaba antes (metro centro) todavia no se puede y los dos son del mismo banco, creo que es problema de el banco, aunque el G Y T ya no he podido en ninguno.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : enero 27, 2016, 08:00:42 am »
Yo opino que nos pongamos de acuerdo para hablar un día específico a Payoneer. Porque es bien problable que sea problema de ellos.

Así sienten la presión a al menos ver si de verdad hay un problema, porque ni siquiera hacen el intento.

si hablan de skype le sale gratis.

Es que siempre ha sido problema de ellos. Aquí se han querido dar paja que es problema de los bancos. Los de Payonner sistematicamente ignoran en sus foros de soporte cualquier pregunta que ponga en duda su servicio.

Lo mas probable es que los bancos y financieras que en su momento trabajaron con Payoneer ahora le dan la espalda por el mal uso que muchos usuarios estan haciendo del servicio (lavado de dinero, etc, etc) y no hay nada que ellos puedan hacer. Pero, claro eso es mala publicidad y malo para el negocio...quien va querer una cuenta y tarjeta que no te deja sacar el dinero que entra a ella? Asi que mejor no dicen nada y con echarle el problema al banco local se lavan las manos.

Lastimosamente poco a poco Payoneer deja de ser una gran alternativa para hacer el pisto virtual en dinero constante y sonante.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #119 : enero 27, 2016, 08:13:24 am »
Lo mas probable es que los bancos y financieras que en su momento trabajaron con Payoneer ahora le dan la espalda por el mal uso que muchos usuarios estan haciendo del servicio (lavado de dinero, etc, etc) y no hay nada que ellos puedan hacer. Pero, claro eso es mala publicidad y malo para el negocio...quien va querer una cuenta y tarjeta que no te deja sacar el dinero que entra a ella? Asi que mejor no dicen nada y con echarle el problema al banco local se lavan las manos.

Lastimosamente poco a poco Payoneer deja de ser una gran alternativa para hacer el pisto virtual en dinero constante y sonante.

Man, pero es que no es algo nuevo. Este tema lleva ya 3 años y todo mundo habla como si fuera un problema que comenzó ayer.

A lo que voy es que el punto de venta de Payonner siempre fue que podías hacer efectivo tu saldo de PayPal. Cuando Paypal por políticas internas ya no permitió hacerlo (al menos no sin mentir a los de soporte de PayPal) los de Payonner sistemáticamente borraban en sus foros de soporte cualquier crítica negativa y se lavaban las manos diciendo que su servicio funcionaba perfectamente, que llamaras al soporte de PayPal.

Es más, hasta hicieron una fuerte campaña de SEO para que cualquier crítica negativa al servicio quedara fuera de los primeros resultados de búsqueda.

Yo no se ustedes pero a mi me da una MUY mala espina una empresa que se empeña en ofrecer cosas que realmente no puede cumplir y luego trata de echar la culpa a terceros. Sí así son con sus clientes (que pagan por tener su tarjeta) entiendo muy bien porque ningún banco quiere hacer negocios con ellos.

Y así como van yo les recomiendo que si tienen saldo en Payonner hagan el esfuerzo de sacarlo (a donde se pueda) o gastarlo en otras cosas porque me imagino dentro de poco sale algun anuncio Payonner cesa operaciones y todos los que tenían saldo sin sacar van a quedar sin nada. (A menos claro que se quieran echar su viajecito a Belize para reclamar)

Se los pongo de otra manera: Si vos tenes una tarjeta de crédito del Citi y vas al super y no te agarra la tarjeta. ¿A quien le reclamas? O me van a decir que ustedes vienen y le dicen al gerente del Super Selectos... Mire su sistema de cobros no sirve porque esta tarjeta debería de funcionar. No verdad, llamas al banco que emitió la tarjeta y el banco TIENE QUE SOLVENTARTE.

Los de Payonner son los ÚNICOS que he visto que te dan una fucking tarjeta y si tenes un problema con la transaccion la culpa es ¡Del comercio!... ¡¡¡Por favor!!!

Si hay un bloqueo internacional de las transacciones giradas con cuentas de Payonner, es Payonner quien tiene que gestionar para que quiten el bloqueo. Vos no le podes venir y decir al banco mire quiteme de este blacklist y solo por ser buena onda (más sin tener cuenta con ellos) te van a decir... ¡Claro ahorita se lo quitamos!
« Última Modificación: enero 27, 2016, 08:28:03 am por mxgxw »