Lo mas probable es que los bancos y financieras que en su momento trabajaron con Payoneer ahora le dan la espalda por el mal uso que muchos usuarios estan haciendo del servicio (lavado de dinero, etc, etc) y no hay nada que ellos puedan hacer. Pero, claro eso es mala publicidad y malo para el negocio...quien va querer una cuenta y tarjeta que no te deja sacar el dinero que entra a ella? Asi que mejor no dicen nada y con echarle el problema al banco local se lavan las manos.
Lastimosamente poco a poco Payoneer deja de ser una gran alternativa para hacer el pisto virtual en dinero constante y sonante.
Man, pero es que no es algo nuevo. Este tema lleva ya 3 años y todo mundo habla como si fuera un problema que comenzó ayer.
A lo que voy es que el punto de venta de Payonner siempre fue que podías hacer efectivo tu saldo de PayPal. Cuando Paypal por políticas internas ya no permitió hacerlo (al menos no sin mentir a los de soporte de PayPal) los de Payonner sistemáticamente borraban en sus foros de soporte cualquier crítica negativa y se lavaban las manos diciendo que su servicio funcionaba perfectamente, que llamaras al soporte de PayPal.
Es más, hasta hicieron una fuerte campaña de SEO para que cualquier crítica negativa al servicio quedara fuera de los primeros resultados de búsqueda.
Yo no se ustedes pero a mi me da una MUY mala espina una empresa que se empeña en ofrecer cosas que realmente no puede cumplir y luego trata de echar la culpa a terceros. Sí así son con sus clientes (que pagan por tener su tarjeta) entiendo muy bien porque ningún banco quiere hacer negocios con ellos.
Y así como van yo les recomiendo que si tienen saldo en Payonner hagan el esfuerzo de sacarlo (a donde se pueda) o gastarlo en otras cosas porque me imagino dentro de poco sale algun anuncio Payonner cesa operaciones y todos los que tenían saldo sin sacar van a quedar sin nada. (A menos claro que se quieran echar su viajecito a Belize para reclamar)
Se los pongo de otra manera: Si vos tenes una tarjeta de crédito del Citi y vas al super y no te agarra la tarjeta. ¿A quien le reclamas? O me van a decir que ustedes vienen y le dicen al gerente del Super Selectos... Mire su sistema de cobros no sirve porque esta tarjeta debería de funcionar. No verdad, llamas al banco que emitió la tarjeta y el banco TIENE QUE SOLVENTARTE.
Los de Payonner son los ÚNICOS que he visto que te dan una fucking tarjeta y si tenes un problema con la transaccion la culpa es ¡Del comercio!... ¡¡¡Por favor!!!
Si hay un bloqueo internacional de las transacciones giradas con cuentas de Payonner, es Payonner quien tiene que gestionar para que quiten el bloqueo. Vos no le podes venir y decir al banco mire quiteme de este blacklist y solo por ser buena onda (más sin tener cuenta con ellos) te van a decir... ¡Claro ahorita se lo quitamos!