bueno, fiel a mi palabra ahora fui a ZEN, mis impresiones:
-muy buena atencion desde que llegas hasta que salis del restaurante.
-muy agradable ambiente
-comida deliciosa el toque perfecto de la comida china, no como otros que hasta pan te ponen pan o tortillas y le meten hasta butifarras al chao min
quedo invitado a volver.
lo que a mi no me gusto.
-no vi parqueo arriba, dejar el carro abajo y darse ese puño de gradas ta jocote hahaha
-queria darme un combo ejecutivo, y me salieron con que " no habia por ser dia de los enamorados" :(
-pegunte por el econozen y pior no habia.
solo eso, Wanajox aprueba el restaurante Zen hahaha
me hehce el rollo de como atendian a un chavo que habai reservado para llevar a su novia, gran toko, bien atenddio hasta co vinito y todo ahi, felicidades por tu restaurante.
:( me toco gastar mucho pisto y yo keria mi combo ejecutivo :( :(
me alegra estuchar tu comentario y es que la calidad y servicio es nuestra preoridad, mi brother es una lastima no poderte dar el ejecutivo en ese dia porque no aplica en dias festivos, que me alegra ver una nota tuya del restaurante y mas con buenos comentarios siendo un dia super apretado, ese 14 de febrero a mi me toco andar dando vueltas como loco porque explotaba de gente, ese dia solo me di cuenta de unos cuantos amigos que llegaron y todo salio super bien, con respecto a las gradas tenes toda la razon hay parqueo arriba pero cuando se llena ni modo toca abajo pero asi lo sentis mas como en la muralla china jajajaja, y con los chicos que reservaron ellos pagaron con anticipo y es por eso que tenian una mesa diferente a las demas jejejeje, pero bueno espero poder servirte mejor en tu proxima visita pregunten por mi siempre que vengan.
ufff. sin palabras
EXQUISITO!!!! quede encantado y vamos a ir de nuevo aun se me sigue haciendo agua la boca del exquisito sabor :baba:
pregunte por el viejo lin y me dijeron que estaba en mariona que se suponia iba a llegar pero nunca llego
me comi un chaomein de carnes mixtas y desde que me lo llevaron agarre un pedazo de brocoli y fue una sensacion increible que buen gusto... nos volamos todo el plato con mi vieja no dejamos ni un fideo, hasta ganas de mas tenia
gracias brother que bueno que te gusto la comida y lastima que no te pude atender, algun compromiso me salio, generalmente todos los dias paso alli menos los domingos. de lo contrario pregunten por mi, si necesitan alguna reservacion llamenme al 22636888 y con gusto les ofresco de lo mejor que tenga basandome en sus presupuestos.
por cierto este lunes 11 salgo en HOLA EL SALVADOR canal 12 a las 10:30am mas o menos voy a enseñar a preparar un platillo, espero lo vean y aprentan un poquito de como preparar comida china...