Autor Tema: Restaurante ZEN  (Leído 33916 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re: Restaurante ZEN
« Respuesta #30 : enero 10, 2011, 09:06:25 pm »
bueno y la promocion para los que no beben y la contraseña para los de sv

Desconectado Flogger

• Sv Member
« Respuesta #31 : enero 10, 2011, 10:03:21 pm »
bueno y la promocion para los que no beben y la contraseña para los de sv
ya dije... anteriormente, consuman $20 y les regalo las bananas fritas, recalco que es un postre muy rico y que a todos les gusta :drinks:... tambien les puedo dar.... por la compra de 4 combos ejecutivos el 5to te lo doy gratis  :thumbsup: (los combos ejecutivos solo los pueden encontrar de lunes a viernes)
« Última Modificación: enero 11, 2011, 08:00:50 am por Flogger »
Tell me what you eat and tell you who are you xD

Desconectado Flogger

• Sv Member
« Respuesta #32 : enero 14, 2011, 09:11:45 pm »
señores les presento los 2 tipos de arroz cantonez... uno claro y otro oscuro a su gusto, claro hay otros tipos por ejemplo con camarones, pato, lomito, fajitas de cerdo rostizado, etc etc etc.... y entre esos deciden si lo quieren oscuro o claro  ;)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #33 : enero 14, 2011, 09:16:20 pm »
que castigo me has venido a poner, estoy trabajando todavia y no he cenado =(
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #34 : enero 14, 2011, 09:20:52 pm »
¿Me puedo quedar con los palillos? en el comedor de ´ña china-wok me los regalan.
« Última Modificación: enero 14, 2011, 09:22:29 pm por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Flogger

• Sv Member
« Respuesta #35 : enero 14, 2011, 09:30:04 pm »
jajajajaja bueno aqui los espero cuando quieran  :thumbsup: salvadoresc tengo servicio adomicilio asi que ya no tenes escusas jejejeje

Desconectado jj1085

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #36 : enero 14, 2011, 11:14:32 pm »
Hey buenisimo el dato. Bien se puede hacer una reunion communiter ahi como tambien ver partidos.

Por otra parte quiero hacerle algo especial a una "amiga" y me ha dado algunas ideas el lugar ya que esta muy bonito.

Llegare pronto por la prom. de las Beer

Saludos.

Desconectado Flogger

• Sv Member
« Respuesta #37 : enero 15, 2011, 12:31:42 am »
Hey buenisimo el dato. Bien se puede hacer una reunion communiter ahi como tambien ver partidos.

Por otra parte quiero hacerle algo especial a una "amiga" y me ha dado algunas ideas el lugar ya que esta muy bonito.

Llegare pronto por la prom. de las Beer

Saludos.

chevere aqui te espero.... con lo de tu "amiga" podria prepararte una mesa para que tenga bonito detalle, podes hacerlo a tu creatividad :thumbsup:

Desconectado jj1085

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #38 : enero 15, 2011, 12:44:07 am »
chevere aqui te espero.... con lo de tu "amiga" podria prepararte una mesa para que tenga bonito detalle, podes hacerlo a tu creatividad :thumbsup:

Exelente.  :thumbsup:

Gracias por la info. adicional  :D

Me comunicare con vos por MP.  :drinks: Te agradecere mucho el apoyo.  :sur:

Saludos

Desconectado Flogger

• Sv Member
« Respuesta #39 : enero 15, 2011, 12:47:05 am »
Exelente.  :thumbsup:

Gracias por la info. adicional  :D

Me comunicare con vos por MP.  :drinks: Te agradecere mucho el apoyo.  :sur:

Saludos

chivo brother aqui estoy para ayudarte :thumbsup:

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #40 : enero 15, 2011, 01:59:29 am »
Me apunto.!

Por mi apretada agenda presidencial  :rofl: pregunto: A que horas Cierran?

Nota: Me quedaria al paso, en la otra punta del Redondel Masferrer esta el night club de la Paulette  :wub:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #41 : enero 15, 2011, 09:02:21 am »
Hey flogger decile a la señora que te ubica en las mesas que el joven y la joven que salieron corriendo ayer al medio dia y que ella penso que era porque no los habían atendido no era así !,

Me llamaron para que me fuera al trabajo por un emergencia y tuvimos que salir corriendo, como solo nos habían dado la carta y no nos habían preguntado que ibamos a comer, logramos irnos rápido sin hacer más relajo, pero creo que no nos creían que de verdad era por motivos de trabajo :P

Desconectado Flogger

• Sv Member
« Respuesta #42 : enero 15, 2011, 10:18:39 am »
Me apunto.!

Por mi apretada agenda presidencial  :rofl: pregunto: A que horas Cierran?

Nota: Me quedaria al paso, en la otra punta del Redondel Masferrer esta el night club de la Paulette  :wub:

jejejeje pues mira el horario esta asi... lunes a jueves y domingo de 11am a 10pm, viernes y sabados de 11am a 11pm..

organisemosnos para una reunion!!! :drinks:

Hey flogger decile a la señora que te ubica en las mesas que el joven y la joven que salieron corriendo ayer al medio dia y que ella penso que era porque no los habían atendido no era así !,

Me llamaron para que me fuera al trabajo por un emergencia y tuvimos que salir corriendo, como solo nos habían dado la carta y no nos habían preguntado que ibamos a comer, logramos irnos rápido sin hacer más relajo, pero creo que no nos creían que de verdad era por motivos de trabajo :P

jejejeje ok... fijate que somos bien estrictos en ese aspecto y me toco regañarlos porque pense que ningun mesero se habia acercado a tomar la orden... pero gracias por la aclaracion :thumbsup:

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #43 : enero 17, 2011, 01:52:37 am »
El Sabado en la noche me fui a dar una cena a ZEN que hasta para llevar quedo  :shockd:

Señores es un lugar super chivo, elegante, fuera de lo común. Super exelente la atención, la comida, las instalaciones creo que no podria describrir, tienen que ir para que me crean.

Estuvimos platicando con el communiter y me enseño las instalaciones VIP, esta para hacer una reunion VIP del foro, El VIP tiene un cuarto para comer otro con sillones y Karaoke, Pantallas, música a escoger, Aire acondicionado, baño, puuuut una chulada. perfecto también para una reunión familiar, para ir con los cheros, etc.

:thumbsup: APROBADO por motursa jejeje

Luego subo dos fotitos que tome..

Desconectado Flogger

• Sv Member
« Respuesta #44 : enero 17, 2011, 07:00:52 pm »
El Sabado en la noche me fui a dar una cena a ZEN que hasta para llevar quedo  :shockd:

Señores es un lugar super chivo, elegante, fuera de lo común. Super exelente la atención, la comida, las instalaciones creo que no podria describrir, tienen que ir para que me crean.

Estuvimos platicando con el communiter y me enseño las instalaciones VIP, esta para hacer una reunion VIP del foro, El VIP tiene un cuarto para comer otro con sillones y Karaoke, Pantallas, música a escoger, Aire acondicionado, baño, puuuut una chulada. perfecto también para una reunión familiar, para ir con los cheros, etc.

:thumbsup: APROBADO por motursa jejeje

Luego subo dos fotitos que tome..

gracias por hacer la invitacion motursa....