hey gracias por los links, yo ya le aconseje al chero que no tome en el lugar y supuestamente le va ahcer huevos y si quiere libar se va ir despues de cerrar, pero revisando los links ya le estoy creyendo al tal pedro no se que de los informales del centro, sale mejor ser informal, yo voy a los chupaderos del centro y veo unos locales chiquitos que no creo que tengan esos permisos hasta de tantos metros de parqueo y cosas asi que son como para restaurantes tipo la herradura o el don pedro, mi chero quiere para comenzar poner un par de mesas, alquilar una rocola y contratar un culito de unos 20 ricota y si es regalona y se va con los clientes al cerrar mejor asi atrae bolos pizandinga y que se llene el negocio

ya despues vera si lo mejora o que
en la zona de las librerias hay varios asi que ni factura formal dan sino de esas que venden en las librerias, pero como el fulano tiene tiempo en estos dias que vaya a dundear a ver si al final se puede porque tampoco la onda es arriesgarse a que lo cierren y perder el esfuerzo y los lucas que ponga