Autor Tema: Renuncia de Manuel Melgar  (Leído 20981 veces)

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re: Renuncia de Manuel Melgar
« Respuesta #60 : noviembre 08, 2011, 01:20:14 pm »
ahi en el 21 sale a modo de chambre ke kizas el munguia payes sea e nuevo ministro, un militar ahi kien sabe.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #61 : noviembre 08, 2011, 04:30:48 pm »
ahi en el 21 sale a modo de chambre ke kizas el munguia payes sea e nuevo ministro, un militar ahi kien sabe.

Que la lengua se te haga chicharron x_x
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : noviembre 08, 2011, 05:26:33 pm »
Que la lengua se te haga chicharron x_x

X 2
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #63 : noviembre 10, 2011, 11:56:49 am »
Se pela la mara

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #64 : noviembre 12, 2011, 10:10:16 am »

Según dice el Diablo de Hoy:
Código: [Seleccionar]
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47673&idArt=6373539
José Luis Merino y Norma Guevara, ambos de la máxima dirigencia del partido afirmaron ayer que Melgar renunció por las presiones que hubo de varios sectores de los Estados Unidos, de ARENA, de El Diario de Hoy, y de otros sectores del país, eso no implica que el cargo recaerá en manos de un uniformado.

Léase Munguía Payés

« Última Modificación: noviembre 12, 2011, 10:12:18 am por raiderek »

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #65 : noviembre 12, 2011, 10:25:26 am »
1ro. el ministro de seguridad no puede ser un militar debido a los acuerdos de paz

2do. la salida de manuel melgar posiblemente se deba al asocio economico con EE.UU debido a que para ellos Manuelito es persona non grata para EE.UU  :x , porque segun tengo entendido ellos van a ayudar en cuestiones de seguridad (por el bien del pueblo salvadoreño eso espero
)

al final de todo y por el bien de todos me pela el ejote si es gringo, mexicano, ruso o lo que sea el nuevo ministro de seguridad con tal que solucione este bolado porque esta palo....a

Desconectado Ganon

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #66 : noviembre 12, 2011, 11:39:47 am »
1ro. el ministro de seguridad no puede ser un militar debido a los acuerdos de paz

2do. la salida de manuel melgar posiblemente se deba al asocio economico con EE.UU debido a que para ellos Manuelito es persona non grata para EE.UU  :x , porque segun tengo entendido ellos van a ayudar en cuestiones de seguridad (por el bien del pueblo salvadoreño eso espero
)

al final de todo y por el bien de todos me pela el ejote si es gringo, mexicano, ruso o lo que sea el nuevo ministro de seguridad con tal que solucione este bolado porque esta palo....a

Eso es lo que yo tenía entendido que Manuel Melgar en el tiempo de la guerra hizo un operativo en el que mataron a ciertos gringos que estaban en el país y tenían inmunidad diplomática y desde entonces es persona non grata para el gobierno norteamericano, por tanto no puede pisar suelo estadounidense, ni mucho menos participar en los acuerdos de seguridad

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #67 : noviembre 12, 2011, 11:50:28 am »
yo me pregunto si tan asesino era antes matando militares y bla bla bla xq ahora q deverdad tiene q ser un asesino pero de mareros no lo hiso si no que todos los dias pero todos siempre q habia un asesinado de x persona inosente era el primero en decir vamos a hacer bla bla bla bla y los capturaremos al siguiente dia como q se le olvido y ni mierd.... entonces es x gusto x mi q pongan a los militares, los acuerdos de paz eran para el pueblo para calmar la guerra pero el pedo esq el pais sigue en guerra pero no de ideales politicos si no de mareros y si no hacen algo pronto esto seguira de mal en peor, auk ya pronto en campaña politica ya van a ver a un pijo de policias haciendo operativos y atrapando enemigos publicos y sera buena campaña politik  :@

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #68 : noviembre 13, 2011, 07:47:24 pm »
No puedo creer esta forma de pensar tan lisiada lean esto, es del editorial de este día de la prensa grafica:

Anonymous cobró esta semana la primera víctima de su limpieza digital. Su “Operación Justicia El Salvador” quizás fue lo que precipitó el martes la renuncia del ministro de Seguridad salvadoreño, Manuel Melgar.

En realidad, deberas este señor podria creer que esta fue la razón de la renuncia  x_x .

Editorial:

http://www.laprensagrafica.com/opinion/editorial/230439-de-batman-a-anonymous.html

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : noviembre 14, 2011, 06:39:33 am »
No puedo creer esta forma de pensar tan lisiada lean esto, es del editorial de este día de la prensa grafica:

En realidad, deberas este señor podria creer que esta fue la razón de la renuncia  x_x .

Editorial:

http://www.laprensagrafica.com/opinion/editorial/230439-de-batman-a-anonymous.html

No es de extranar por lo general los editorialistas nacionales de LPG y EDH no son mas que una bola de mediocres, que suelen solo replicar o apoyar la linea que le indican los propietarios o las pocas veces que se les da libertad de escribir lo que quieran escriben burradas como esa.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #70 : noviembre 14, 2011, 10:09:55 am »

Editorial:

Por eso es que las universidades ahora cagan diarricamente "profesionales" de la comunicacion .... solo ver los noticieros tcheces,lpg, edh ,la pagina.com.sv , te das cuenta que son un tajo de cer0tes mediocres :S

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #71 : noviembre 15, 2011, 07:48:00 pm »

“Que me digan en qué parte de los Acuerdos de Paz o en nuestro ordenamiento constitucional se prohíbe que un militar en retiro puede ocupar un cargo como el de ministro de Justicia y Seguridad.” Mauricio Funes.

Código: [Seleccionar]
http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/politica/230878-funes-militar-en-seguridad-publica-no-va-contra-la-ley.html
Pareciera como que ya hay desición tomada  favor de Munguía Payés
« Última Modificación: noviembre 15, 2011, 07:52:34 pm por raiderek »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #72 : noviembre 15, 2011, 07:53:39 pm »
No es de extranar por lo general los editorialistas nacionales de LPG y EDH no son mas que una bola de mediocres, que suelen solo replicar o apoyar la linea que le indican los propietarios o las pocas veces que se les da libertad de escribir lo que quieran escriben burradas como esa.

Puchica pero escribir eso que escribio este señor no llega ni a mediocre,a los mas que llega  es a estupidamente bruto, ni el se lo ha de creer pues.

Por eso es que las universidades ahora cagan diarricamente "profesionales" de la comunicacion .... solo ver los noticieros tcheces,lpg, edh ,la pagina.com.sv , te das cuenta que son un tajo de cer0tes mediocres :S
Cabal no hay otra manera de llamarlos, con ese editorial hoy estoy mas que convencido que cualquiera puede escribir cualquier paja rala y tonta, parece mas chiste que un editorial.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.