LOL y fingis que con un cambio de ministro ésto va cambiar...
quiza me di a entender mal porque en ningun momento se me ha cruzado por la mente eso
creo que todos los afectados estamos concientes de que los cambios en el gabinete no ayudan si no hay "VOLUNTAD" para solucionar los problemas y te pongo un ejemplo bien pero bien claro ya que sacaste a tema lo de los puentes de Gerson
En epoca de campaña o en tiempo normal por decirlo asi, cuanto tiempo se lleva una cuadrilla de empleados del FOVIAL en llenar con asfalto un par de baches en una arteria principal, como por ejemplo el Bo del Ejercito? ya has estado en una de esas pequeñas trabazones que hacen cuando se les da por reparar un bache en plena hora pico? te llevas horas en moverte desde Molsa hasta la Plaza Soyapango, la ultima que hizo fue cuando ya casi terminaba el diluvio que hubo dias atras, llegue a la altura del mercado belloso cuando me tope con la trabazon pero jamas me imagine que fuese hasta el Bo del Ejercito, eran las 6pm y cuando estaba frente a la plaza mundo ya eran las 9:30pm y todo porque al Sr. Ministro de Obras Publicas se le dio por ignaugurar el plan bacheo cuando aun no habia terminado de llover y conciente de que ellos mismos a causa de los derrumbes habian cerrado la calle Agua Caliente y la de la Ciudadela hacia Ciudad Delgado
pero mi punto es, porque siempre tiene que hacer las grandes trabazones para reparar un bache?, porque la gran publicidad cada vez que hacen un bacheo? y ahora, despues de la gran emergencia nacional y con la que las lluvias dejaron hoyos por todos lados, vienen y de repente sin que uno se de cuenta, lo hoyos ya estan tapados, sin haber un minimo de trabazones, aunque sea medio arreglado pero los hoyos ya no estan y ni siquiera he visto publicidad al respecto, porque? osea que cuando hay VOLUNTAD de hacer las cosas si se puede y no es que no hay dinero porque con esos $0.25 por cada galon de gasolina en concepto de FOVIAL porque no habria dinero? y ahora me venis a decir en tono sarcastico "A vos te gusta hablar por hablar... es tan incompetente que en menos de tres semanas las importantes vías de acceso siguen cortadas por la ausencia de los puentes que las unen" y que querias que con los $1,800 millones que hay para la reconstrucción del país y de los cuales sean donados o prestados, el gobierno tiene que dar cuentas de ello por lo que tiene que mostrar HECHOS, tiene que demostrar que de verdad el dinero es para la reconstruccion pero venis y ya porque en tres semanas han hecho no se cuantos puentes, con eso basta para que creas que el Ministro de Obras Publicas hace bien su trabajo, no brother, disculpame pero ahi si no comparto nada tu pensamiento
De igual manera El Ministro de Seguridad y todos los involucrados en la Seguridad del país tuvieran VOLUNTAD de atacar el problema ya lo habrian hecho pero al parecer (y no me consta) entre mas criminalidad hay en el pais, mas les conviene, no se en que pero en algo les conviene, seria interesante saberlo
porque la verdad en cuestiones de seguridad esperaba mas de un grupo de personas que le demostraron al mundo como luchar una guerra, mantenerce firmes y ganarla con el dialogo como debe de ser
pero en fin, Sandy tiene razon cuando dice:
y me la suda kien sea el ministro de cualkier babosada
a ese grado hemos llegado la mayoria de ciudadanos, a ser indiferentes con lo que pasa en el país donde hemos crecido, que tristeza