Autor Tema: Renuncia de Manuel Melgar  (Leído 21014 veces)

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re: Renuncia de Manuel Melgar
« Respuesta #15 : noviembre 07, 2011, 09:50:48 pm »
Para mi que pongan a la Sombra Negra como administradores de la seguridad del pais, ellos si saben que es hacer limpieza de tanto HDP mal nacido, que solo para joder a todos los que honradamente trabajamos.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #16 : noviembre 07, 2011, 10:00:10 pm »

como dijo el gran pensador Will Salgado: “Ojo por ojo y diente por diente, así se debe combatir la inseguridad”

si lo dice él, que ha estado vinculado a la tan famosa Sombra Negra, que asi sea  :)

aqui se dijo:
Código: [Seleccionar]
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/58239/2011/11/07/Will-Salgado-%E2%80%9COjo-por-ojo-y-diente-por-diente-asi-se-debe-combatir-la-inseguridad%E2%80%9D
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #17 : noviembre 07, 2011, 10:13:34 pm »
2.- que Funes si acepte la renuncia de Melgar y ponga a un HDP mas incompetente como "Gerson Martinez" de Ministro de Seguridad  :wacko:

A vos te gusta hablar por hablar... es tan incompetente que en menos de tres semanas las importantes vías de acceso siguen cortadas por la ausencia de los puentes que las unen XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #18 : noviembre 07, 2011, 10:18:18 pm »
A vos te gusta hablar por hablar... es tan incompetente que en menos de tres semanas las importantes vías de acceso siguen cortadas por la ausencia de los puentes que las unen XD

Obser7er el Santo de las causas perdidas esta aqui...

Uta, tan temprano vos? te esperaba a eso de las 2 o 3am XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #19 : noviembre 07, 2011, 10:44:21 pm »

x10000

yo mas bien diria resentido social.....

y me la suda kien sea el ministro de cualkier babosada
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #20 : noviembre 07, 2011, 10:58:30 pm »

yo mas bien diria resentido social.....

Nahhhh, solo alguien que esta arto de vivir en sosobra con tanta inseguridad  :embarassed:

y entonces que haces en este tema Sandy? XD
Visita mi Blog

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #21 : noviembre 07, 2011, 11:02:46 pm »
Nahhhh, solo alguien que esta arto de vivir en sosobra con tanta inseguridad  :embarassed:
LOL y fingis que con un cambio de ministro ésto va cambiar...

Por si no te has documentado, revisa los artículos del Barrio Roto:
http://www.salanegra.elfaro.net/

Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #22 : noviembre 07, 2011, 11:16:47 pm »

sandy xDDD jajajajaja

si tenes razon yo vivo en sosobra masiva.. x lo menos vos andas carro.. y yo a pata ando :(
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #23 : noviembre 07, 2011, 11:30:29 pm »

Jueee que pelado ese tipo de bromas le ponen el toque comico al foro bien acertados en lo que dicen.

Pero volviendo al tema ojala que esto no sirva a los que vivimos el dia a dia y que vivimos en municipios de alto riesgo a que esto mejore Porque en verdad hemos llegado al punto de que solo miramos y callamos.

Nos han ganado el valor las pandillas a pesar de ser un pueblo luchador.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #24 : noviembre 07, 2011, 11:52:22 pm »
LOL y fingis que con un cambio de ministro ésto va cambiar...

quiza me di a entender mal porque en ningun momento se me ha cruzado por la mente eso :p

creo que todos los afectados estamos concientes de que los cambios en el gabinete no ayudan si no hay "VOLUNTAD" para solucionar los problemas y te pongo un ejemplo bien pero bien claro ya que sacaste a tema lo de los puentes de Gerson XD

En epoca de campaña o en tiempo normal por decirlo asi, cuanto tiempo se lleva una cuadrilla de empleados del FOVIAL en llenar con asfalto un par de baches en una arteria principal, como por ejemplo el Bo del Ejercito? ya has estado en una de esas pequeñas trabazones que hacen cuando se les da por reparar un bache en plena hora pico? te llevas horas en moverte desde Molsa hasta la Plaza Soyapango, la ultima que hizo fue cuando ya casi terminaba el diluvio que hubo dias atras, llegue a la altura del mercado belloso cuando me tope con la trabazon pero jamas me imagine que fuese hasta el Bo del Ejercito, eran las 6pm y cuando estaba frente a la plaza mundo ya eran las 9:30pm y todo porque al Sr. Ministro de Obras Publicas se le dio por ignaugurar el plan bacheo cuando aun no habia terminado de llover y conciente de que ellos mismos a causa de los derrumbes habian cerrado la calle Agua Caliente y la de la Ciudadela hacia Ciudad Delgado  :dumb: pero mi punto es, porque siempre tiene que hacer las grandes trabazones para reparar un bache?, porque la gran publicidad cada vez que hacen un bacheo? y ahora, despues de la gran emergencia nacional y con la que las lluvias dejaron hoyos por todos lados, vienen y de repente sin que uno se de cuenta, lo hoyos ya estan tapados, sin haber un minimo de trabazones, aunque sea medio arreglado pero los hoyos ya no estan y ni siquiera he visto publicidad al respecto, porque? osea que cuando hay VOLUNTAD de hacer las cosas si se puede y no es que no hay dinero porque con esos $0.25 por cada galon de gasolina en concepto de FOVIAL porque no habria dinero? y ahora me venis a decir en tono sarcastico "A vos te gusta hablar por hablar... es tan incompetente que en menos de tres semanas las importantes vías de acceso siguen cortadas por la ausencia de los puentes que las unen" y que querias que con los $1,800 millones que hay para la reconstrucción del país y de los cuales sean donados o prestados, el gobierno tiene que dar cuentas de ello por lo que tiene  que mostrar HECHOS, tiene que demostrar que de verdad el dinero es para la reconstruccion pero venis y ya porque en tres semanas han hecho no se cuantos puentes, con eso basta para que creas que el Ministro de Obras Publicas hace bien su trabajo, no brother, disculpame pero ahi si no comparto nada tu pensamiento  :p

De igual manera El Ministro de Seguridad y todos los involucrados en la Seguridad del país tuvieran VOLUNTAD de atacar el problema ya lo habrian hecho pero al parecer (y no me consta) entre mas criminalidad hay en el pais, mas les conviene, no se en que pero en algo les conviene, seria interesante saberlo  :roll: porque la verdad en cuestiones de seguridad esperaba mas de un grupo de personas que le demostraron al mundo como luchar una guerra, mantenerce firmes y ganarla con el dialogo como debe de ser   :p

pero en fin, Sandy tiene razon cuando dice:

a ese grado hemos llegado la mayoria de ciudadanos, a ser indiferentes con lo que pasa en el país donde hemos crecido, que tristeza  :cry:
Visita mi Blog

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #25 : noviembre 08, 2011, 12:22:09 am »
"Sombra  negra veni in the name of El Salvador"

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #26 : noviembre 08, 2011, 12:37:32 am »
Interesante tema realmente, me imagino que ya habías leído los artículos del El Faro, desgraciadamente con la delincuencia parece que la voluntad no lo es todo, hay tal grado de penetración que pareciera que nuestro país seguirá siendo caldo de cultivo para cualquier engendro delincuencial.

Creo que lo único que queda es que la renovación generacional permita desenquistar los testaferros del sistema judicial. El mayor problema de nuestro país es que somos unidos cuando estamos todos jodidos, cuando estamos bien ni siquiera vemos a quienes no les va tan bien como a nosotros.

Aquí en Ayutuxtelandia, con eso de la ley de proscripción de pandillas, bien guardaditos pasan los mareros, pero curiosamente la misma alcaldía les ha puesto alumbrado publico y de paso luz eléctrica en un pedazo de cerro, dónde tienen sus champas. Dada cierta labor voluntaria que realizamos, entramos a lugares donde realmente se concluye que es una labor realmente difícil acabar con ese mal de las pandillas, las mismas comunidades protegen a sus delincuentes, como Big Boo dice, parece que los delincuentes le han ganado la moral a nuestra sociedad.

Por otro lado, realmente es inexplicable como el Estado Mayor coexista con una de las zonas más peligrosas de nuestro país. Es obvio, que más que falta de voluntad, es muy seguro que haya compadrazgo, o peor aún negligencia. Qué les cuesta seguir el ejemplo de Brasil, y tomar por asalto cada una de las colonias del país, con especial énfasis en las que son catalogadas como de alto indice delincuencial.

Curiosamente aquí proscribieron a las pandillas, y de paso cualquier institución civil que pueda hacerles frente. Coincidencia?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : noviembre 08, 2011, 07:54:12 am »
Renuncio o lo habran "renunciado"  :x

:offtopic:

"Sandy" jajajajajajajj XD

Pajas Racing vos sos de los que mejor me caen en el foro   :drinks: pero no pude evitar reirme  :D

ken2

• Visitante
« Respuesta #28 : noviembre 08, 2011, 08:06:34 am »
Pura m, quizas se sintio ahogado porque no sabia que hacer para parar la delincuencia...

Me pregunto cual seria la forma más correcta de acaba con tanta desgracia, porque por donde se
mire, solo se ven lacras de personas

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #29 : noviembre 08, 2011, 08:13:45 am »
Para mi que pongan a la Sombra Negra como administradores de la seguridad del pais, ellos si saben que es hacer limpieza de tanto HDP mal nacido, que solo para joder a todos los que honradamente trabajamos.

Ya era hora, el viejo este el ridículo estaba haciendo, más diciendo que el índice va a la baja, a pues si, a ver que otro inútil ponen a que gane bonito mientas las cosas siguen igual, ahhh el Frente, que le digan adiós al poder por varios años
Viva y deje vivir, no sea metido