Autor Tema: renuncia de Carlos Ascencio como director de la PNC  (Leído 12839 veces)

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re: renuncia de Carlos Ascencio como director de la PNC
« Respuesta #15 : enero 24, 2012, 09:03:47 am »
la verdad no me cai bien ese tal Ascencio
a ver que tal este nuevo director
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : enero 24, 2012, 09:13:23 am »
el nivel de los comentarios hasta ahorita en este tema me deja sin palabras, que profundidad de analisis social y político, estan perdiendo el punto. NO ESTA BIEN QUE EL EJERCITO TOME TANTA INFLUENCIA.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : enero 24, 2012, 09:13:34 am »
ochoa ya esta grandecito como para andar quejandose de los que superio de ordena, que la soque, que sigue siendo militar al servicio del pueblo. tiene 72 horas para presentarse si no, corte marcial. valla papa, sigue resongando al presidente.
ZETSUBOSHITA.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : enero 24, 2012, 09:21:38 am »
el nivel de los comentarios hasta ahorita en este tema me deja sin palabras, que profundidad de analisis social y político, estan perdiendo el punto. NO ESTA BIEN QUE EL EJERCITO TOME TANTA INFLUENCIA.

Sos la unica persona que lo hizo notar y de hecho eso estaba comentando con unos amigos.

En teoría la zafada olimpica es que este general ya se encuentra retirado, sin embargo se nota la influencia que tiene Mungía Payes al poder influenciar y poner a un militar.

Retirado o no retirado para mi siempre es un militar.

COmo dije en mi comentario anterior no quiero sonar paranoico, lo más seguro es que nada suceda pero igual no me agrada. El ejercito ha sido una de las instituciones más cumplidoras de los acuerdos de paz y se ha mantenido al margen de la politica desde entonces. Sin embargo si va ganando influencia le estamos dando la tentación de que cada vez se vaya inmiscuyendo en politica y eso no me agrada.

La gente solo quiere que le solucionen los problemas de delincuencia al margen de que sea un civil o un militar pero igual algo allí no me agrada.

la verdad no me cai bien ese tal Ascencio
a ver que tal este nuevo director

Fijate que a mi si me caia bien las dos veces que tuve oportunidad de conocerlo, bien buena onda el señor bien amable.

Lo que me caia mal es que no hiciera bien su trabajo.

« Última Modificación: enero 24, 2012, 09:29:55 am por pollinsky »

ken2

• Visitante
« Respuesta #19 : enero 24, 2012, 09:22:33 am »
ochoa ya esta grandecito como para andar quejandose de los que superio de ordena, que la soque, que sigue siendo militar al servicio del pueblo. tiene 72 horas para presentarse si no, corte marcial. valla papa, sigue resongando al presidente.

No entendi esa onda, ¿El tipo no quiere?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : enero 24, 2012, 09:27:58 am »
esque creo que estan viendolo desde un ideal equivocado. ustedes esperan que chuck norris llegue de ministro de seguridad/director de la PNC y de repente el salvador es mas seguro que suiza. el salvador NO tiene un problema de seguridad. TIENE UNA CRISIS SOCIAL MASIVA, el tejido social del pais esta a punto de romperse (otra vez) y saben por que? porque somos una bola de turbios egoistas mierderos que solo miramos por el bienestar individual. la violencia es solo el resultado del MASIVO DAÑO que tiene el pais como sociedad y lo jodido que estamos mentalmente como miembros de esa sociedad.
la violencia NO se va a acabar hasta que pongamos la casa en orden como pueblo. como uno solo.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : enero 24, 2012, 09:30:50 am »

Es insólito que el propio presidente irrespete los acuerdos de paz al militarizar la seguridad pública. Y es insólito ver el nivel de revanchismo del jefe de estado mandando acallar a un adversario con una jugada política.

ken2

• Visitante
« Respuesta #22 : enero 24, 2012, 09:31:46 am »
Es insólito que el propio presidente irrespete los acuerdos de paz al militarizar la seguridad pública. Y es insólito ver el nivel de revanchismo del jefe de estado mandando acallar a un adversario con una jugada política.

Pero segun lei eso no va en contra de ningun acuerdo de paz. Eso que dices solo es mambo jamboooo que dicen algunos
politiPerros

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : enero 24, 2012, 09:32:52 am »
si, no quiere volver al servio activo, dis que dice que le entorpece su candidatura a diputado,, si señores el militar ochoa perez va para diputado por arena. 
copy pasta de la prensa grafica

Munguía Payés: Ochoa Pérez debe cuadrársele a Funes
El ministro de Justicia y Seguridad dijo esta mañana que el coronel Sigifredo Ochoa Pérez tiene 72 horas para presentarse al servicio militar sino pena de incurrir en delito.
 Escrito por Redacción de Nación
 Martes, 24 enero 2012 07:43 

"A los militares se nos da una orden, no se nos invita", así se expresó David Munguía Payés, ministro de Justicia y Seguridad, al comentar esta mañana la orden del presidente Mauricio Funes de llamar al coronel retirado SigifredoOchoa Pérez a reincorporarse a la Fuerza Armada para participar en una comisión limítrofe adscrita a Cancillería.

"Mi coronel Ochoa Pérez debe cuadrársele" al presidente Funes y al ministro de Defensa, aseguró Munguía Payés al considerar que no existe revanchismo de Funes contra Ochoa Pérez por las criticas que éste último hizo a los anuncios presidenciales sobre reescribir la historia de la Fuerza Armada y acusar al coronel Domingo Monterrosa de cometer la masacre de El Mozote.

Munguía Payés dijo que Ochoa Pérez corre el peligro de ser enjuiciado en un tribunal militar sino se presenta en 72 horas a su puesto asignado.

Ayer Ochoa Pérez se mostró en desacuerdo con su regreso al ejército. Dijo que no lo había pedido y que ello afectaba sus aspiraciones políticas a diputado por ARENA.

Durante una entrevista matutina, también, Munguía dijo que los cambios que se están dando en el Gabinete de Seguridad son con el fin de "mejorar la Seguridad en el país", agregando que si a alguien no le parecen los nombramientos está en su "derecho de renunciar", tal como lo hiciera, ayer, Zaira Navas, inspectora general de la Policía Nacional Civil (PNC), luego que se nombrara al general en retiro Francisco Ramón Salinas Rivera, como nuevo titular de la corporación.

Munguía restó importancia a las críticas que los sectores han realizado ante los nuevos miembros del Gabinete.

fuente

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/politica/245029-munguia-payes-ochoa-perez-debe-cuadrarsele-a-funes.html
ZETSUBOSHITA.

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : enero 24, 2012, 09:34:59 am »
esque creo que estan viendolo desde un ideal equivocado. ustedes esperan que chuck norris llegue de ministro de seguridad/director de la PNC y de repente el salvador es mas seguro que suiza. el salvador NO tiene un problema de seguridad. TIENE UNA CRISIS SOCIAL MASIVA, el tejido social del pais esta a punto de romperse (otra vez) y saben por que? porque somos una bola de turbios egoistas mierderos que solo miramos por el bienestar individual. la violencia es solo el resultado del MASIVO DAÑO que tiene el pais como sociedad y lo jodido que estamos mentalmente como miembros de esa sociedad.
la violencia NO se va a acabar hasta que pongamos la casa en orden como pueblo. como uno solo.
Aquí estamos acostumbrados a que jalemos por nuestro lado y no ver que el bien colectivo es lo que mas interesa para el bienestar de todos no solo de uno mismo.

No quiere porque va como candidato para diputado por ARENA y si toma el cargo no puede estar como candidato he ahi donde lo jodieron al maje.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : enero 24, 2012, 09:40:59 am »

Justamente allí me cuestiono que militares esten al cargo de la seguridad del país es la mejor opción.

Un militar tiene entrenamiento y pensamiento militar valga la redundancia. Un militar sabe atacar una zona, un perimetro, estrategia de combate, etc...

Pero el fenomeno de la delincuencia es mucho más complicado que eso, como bien señala g00mba es un fenomeno sociologico bastante complejo complejo.

Incluso una buena politica en contra de la delincuencia no solo es represión, una politica en contra de la delincuencia tiene elementos tanto represivos como preventivos.

Muchos podrán pensar que los militares son más drasticos que eso es lo que necesitamos etc... solo me pregunto si estos nombramientos no tienen tintes polulistas.

En fin dudo seriamente que sean las personas mas capacitadas para el cargo.
« Última Modificación: enero 24, 2012, 12:06:51 pm por pollinsky »

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #26 : enero 24, 2012, 09:47:51 am »
Eso te pasa por hablador Ochoa Perez , llego a viejo y p3nd3j0 ,sabiendo que es militar hasta  que el muera se pone de tu a tu con Funes,sabiendo que le debe respeto y obediencia, esta novela esta mejor que fucking liga española  :chips:

Viendo el Perfil de fb de este maitro, hay un chamaco que dice ser el hijo de Monterosa, creo que es militar tambien .... Ojala se de cuenta Funes de los comentarios de ese bicho jerote a ver como le toca tambien XD

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003354313047&sk=wall

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : enero 24, 2012, 10:01:23 am »
Eso te pasa por hablador Ochoa Perez , llego a viejo y p3nd3j0 ,sabiendo que es militar hasta  que el muera se pone de tu a tu con Funes,sabiendo que le debe respeto y obediencia, esta novela esta mejor que fucking liga española  :chips:

Viendo el Perfil de fb de este maitro, hay un chamaco que dice ser el hijo de Monterosa, creo que es militar tambien .... Ojala se de cuenta Funes de los comentarios de ese bicho jerote a ver como le toca tambien XD

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003354313047&sk=wall

72 horas para presentarse o carcel!
Puya, está yuca considerando que esto viene de que al presidente no le gustaron las declaraciones de Ochoa Perez. Hay que tener cuidado lo que se habla de Funes, más ahora que la seguridad pública está militarizada.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : enero 24, 2012, 10:05:35 am »

:cry: :cry: :cry: Me sacaste una lagrima, nunca escuche la verdad tan bonita y directa. Nunca imagine que hubiera alguien en El Salvador que entendiera a la perfección el verdadero problema, lastima que hay muchos pendejos que se hacen los majes y no quieren aceptar que las cosas son asi.  :tick: :tick:
« Última Modificación: enero 24, 2012, 10:14:56 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #29 : enero 24, 2012, 10:14:04 am »
La verdad cuando leo ó escucho que ponen a militares en puestos del gobierno, no se si solo soy yo  o que, pero me trae malos recuerdos de tiempos pasados, quieren curar un mal con otro mal, un mal que también trajo desgracia y opresión al país.

:cry: :cry: :cry: Me sacaste una lagrima, nunca escuche la verdad tan bonita y directa. Nunca imagine que hubiera alguien en El Salvador que entendiera a la perfección el verdadero problema, lastima que hay muchos pendejos que se hacen los majes y no quieren aceptar que las cosas asi.  :tick: :tick:

Sentiste que te endulzaron el oído veaaa!!!! , al final dicen que los polos opuestos se atraen :D.

:trollface:

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.