Autor Tema: renuncia de Carlos Ascencio como director de la PNC  (Leído 12851 veces)

Desconectado mega

• Sv Member
renuncia de Carlos Ascencio como director de la PNC
« : enero 23, 2012, 06:50:16 pm »

El director de la Policía Nacional Civil, Carlos Ascencio, dimitió este día de su cargo, según confirmaron fuentes a Diario El Mundo.

Aún se desconoce si Ascencio presentaría su renuncia o si fue destituído. Al parecer, el subdirector de Investigaciones de la Policía, Howard Cotto, tuvo que cancelar otra actividad que tenía programada para las 2:00 p.m., para trasladarse a Casa Presidencial.

Se espera que para las 3:00 p.m. se pueda conocer quién estará bajo la dirección de la PNC.

Francisco Ramón Salinas, nuevo director de la PNC

ya era tiempo..

fuente
« Última Modificación: enero 23, 2012, 07:02:18 pm por mega »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re: renuncia de Carlos Ascencio como director de la PNC
« Respuesta #1 : enero 23, 2012, 07:05:28 pm »
se veia venir desde la primera ves q dijeron que ya habia renunciado, ya no la soco y ahora al parecer funes metio otro militar como jefe de la pnc el general Francisco Ramón Salinas Rivera segun cuentan, se me hace q ya no la socan  :shock: :shock: ta feo eso ojala sea para bn el cambio y no peor.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #2 : enero 23, 2012, 07:17:16 pm »
ya logro su objetivo...

aumentar el indice de criminalidad ahora no tiene motivos para seguir por eso renuncio...

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #3 : enero 23, 2012, 07:20:13 pm »
Q desmadre con esto de la seguirdad pero esa es estrategia quisas o de plano no la soco ???

ken2

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 23, 2012, 07:21:49 pm »
ya logro su objetivo...

aumentar el indice de criminalidad ahora no tiene motivos para seguir por eso renuncio...

so fucking true... lastimosamente !

Fue presiones de la USA, no sean ciegosssssss  :thumbsup:

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #5 : enero 23, 2012, 07:27:18 pm »
yo creo!!!!!!!!!!!

Que cuando vio lo que paso con el lic. Silva, que descance en paz,,,,, mejor se retira, ya que con ese tic, nervioso y la criminalidad de seguro el era el proximo...

:trollface:
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 23, 2012, 07:44:02 pm »
Que terrible ver noticias, bastan 5 minutos y pasan como 10 muertos, todos los dias, ojala que contraten a Rambo para ese puesto XD
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 23, 2012, 07:47:45 pm »
lo que me da risa es ochoa perez que hablo mal del presidente y funes lo mando a llamar al servicio minimo 1000 largatijas le van a poner al pobre por hablar mal del comandante en jefe  :rofl:

yo creo que ni rambo saldria vivo de soyapango despues de las 9  :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 23, 2012, 07:53:56 pm »
No quiero sonar paranoico ni nada por el estilo pero me llama la atención de que el nuevo director de la pnc sea un militar. Ahora ya tenemos al mando del ministerio de seguridad y de la pnc a un militar.

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #9 : enero 23, 2012, 07:55:34 pm »
al fin, ya era tiempo
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 23, 2012, 08:07:12 pm »
lo que me da risa es ochoa perez que hablo mal del presidente y funes lo mando a llamar al servicio minimo 1000 largatijas le van a poner al pobre por hablar mal del comandante en jefe  :rofl:
No pero se estan cagando en el cer$te por bocon al darle de alta, ya anda lloriqueando en FB que la soque xD gran trolleada que le hicieron

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 23, 2012, 08:57:54 pm »
No pero se estan cagando en el cer$te por bocon al darle de alta, ya anda lloriqueando en FB que la soque xD gran trolleada que le hicieron

Recuerdan cierto cable de la CIA  :roll: :roll:, estoy 100% que este maje es uno de los ultraderechistas "amigos" de D'abuisson y recuerden que los "amigos" de D'abuisson querian matar a Cristiani, no les parece extraño que ahora que va de diputado de ARENA, despues que surgio ese cable, y despues de DECLARARLE LA GUERRA practicamente al presidente, se quieran deshacer de el en ARENA y por el bien del pais.

Este maje fue de los enfermos que segun los cables de la CIA desataron la guerra para derrocar a Duarte, no me extrañaria que traten de aislar a toda esa gente del espectro politico para que no lleguen a tener influencia, imaginense a estos enfermos controlando la asamblea  :shock: :shock:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : enero 23, 2012, 10:18:35 pm »
bueno por partes....lo de asencio...ya era hora....lo de ochoa perez parte del circo politico con un mensaje directo para la ultraderecha...como dicen ahi...ahora que la soque...aunque ya la qulerio
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 23, 2012, 10:28:26 pm »

jajajajaja funes troleando a un nuevo nivel es lo malo de ser militar que hay se obedece o se obedece XD

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #14 : enero 23, 2012, 10:46:38 pm »

yo creo que ni rambo saldria vivo de soyapango despues de las 9  :rofl:

jajajaja no es paja XD

El problema aqui es que todos esperamos que con un nuevo nombramiento las cosas cambien a bien de la noche a la mañana y el caso mas reciente fue con el nombramiento de Munguia Payes como Ministro de Seguridad que hasta ahora estamos esperando que actue como super heroe el anciano :(
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog