Autor Tema: render lento en blender  (Leído 3563 veces)

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
render lento en blender
« : diciembre 22, 2011, 04:09:12 pm »
muy buenas comunos, quisiera preguntarles a los sabedores y master en blender, he estado elaborando unos modelos  de una construccion que se va a hacer en cierto lugar yo no soy un experto anantes llego a noob en modelado , la pregunta  es normal que el renderizado de una sola imagen dure 2 horas teniendo en cuenta la computadora en de esas compaq todo en uno procesador Intel Atom D410 (1.66 GHz) 1 giga ram
configuracion de render es : resolucion 720x480, anti-aliasing 16 full sample, de ahi toda la configuracion por defecto
les pongo las imagenes para ver si de verdad es necesario esa cantidad de tiempo, yo ya le explique a mi jefe que con esa maquina es  un milagro que lo haga

sugerencias?
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: render lento en blender
« Respuesta #1 : diciembre 22, 2011, 04:40:38 pm »
bajale a las settings, le podes bajar a la calidad "sin perder calidad"

lo que estas haciendo no deberia tomar ni 5 minutos en renderizar, una vez una imagen me tomo media hora porque tenia transparencias de vidrio y caustics pero vos que solo texturas simples y anantes y tenes reflexiones.

subi el archivo y postea el link, te lo voy a tunear para que veas que settings son las mejores.

por cierto, esas tus imagenes todas simples, con que version de blender estas? usa otro render no seas jayan

esta por ejemplo me habra tomado unos 15 minutos maximo, usando el render interno

« Última Modificación: diciembre 22, 2011, 04:45:55 pm por naruto »
N/A

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 22, 2011, 04:48:52 pm »
bajale a las settings, le podes bajar a la calidad "sin perder calidad"

lo que estas haciendo no deberia tomar ni 5 minutos en renderizar, una vez una imagen me tomo media hora porque tenia transparencias de vidrio y caustics pero vos que solo texturas simples y anantes y tenes reflexiones.

subi el archivo y postea el link, te lo voy a tunear para que veas que settings son las mejores.

por cierto, esas tus imagenes todas simples, con que version de blender estas? usa otro render no seas jayan

esta por ejemplo me habra tomado unos 15 minutos maximo, usando el render interno

soy noob, no es que sea jayan, uso blender 2.61 , si patojeando he hecho eso. ya te subo el archivo perame.

ya ahi ta
http://www.mediafire.com/?oagkud673k3c3vt
« Última Modificación: diciembre 22, 2011, 04:54:59 pm por wvladimir2 »
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : diciembre 22, 2011, 04:58:22 pm »
este lo hice hace años, use yafray para el renderizado.

hacelo asi loco, dejalo como maqueta

N/A

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 22, 2011, 05:03:09 pm »
creo que me he pasado con el normal en textura
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : diciembre 22, 2011, 05:17:32 pm »
creo que me he pasado con el normal en textura
y necesitas que todo lleve texturas de imagen?

si metes imagenes HD y las repetis un monton en superficies grandes te va a dar super lento, en mi laptop lo quise abrir y me crasheo un par de veces, no se si es por las settings que tenes o que, lo reviso en mi casa
N/A