Autor Tema: me dan un consejo los que saben sobre Visa gringa  (Leído 4526 veces)

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
Re:me dan un consejo los que saben sobre Visa gringa
« Respuesta #15 : septiembre 28, 2015, 11:57:35 am »
como bien dicen arriba el proceso de renovación es un proceso nuevo  y eso si ..................seguro que te van a preguntar que porque queres renovar si nunca la usarón asi que debes llevar clara la respuesta y los argumentos.

Creo que con los hijos los consideran mayor de edad a partir de los 21 por lo cual aun aplica con tus papeles........ los dias jueves o martes creo que Reynaldo Alvergue tiene un chat en la prensa grafica donde contesta preguntas gratis , asi hice yo y me funciono .... poenete pilas

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #16 : septiembre 28, 2015, 01:50:15 pm »
como bien dicen arriba el proceso de renovación es un proceso nuevo  y eso si ..................seguro que te van a preguntar que porque queres renovar si nunca la usarón asi que debes llevar clara la respuesta y los argumentos.

Creo que con los hijos los consideran mayor de edad a partir de los 21 por lo cual aun aplica con tus papeles........ los dias jueves o martes creo que Reynaldo Alvergue tiene un chat en la prensa grafica donde contesta preguntas gratis , asi hice yo y me funciono .... poenete pilas

Ok. No sabes a que horas esta albergue en la prensa los martes? El chat lo habilitan en la web o en face?
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado geovanni2035

• The newbie
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 28, 2015, 04:32:30 pm »
La verdad no deberia de haber problema, por que me imagino que la situacion financiera no ha variado mucho o nada desde que se las dieron y posterior renovaron, asi que no deberia presentar problema, aunque ultimamente los consul o personas que hacen la entrevistas o renovaciones estan mas serios
_ĞƐƟ_ Donde hay educación no hay distinción de clases_ĞƐƟ_

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #18 : septiembre 28, 2015, 05:27:52 pm »
Ok. No sabes a que horas esta albergue en la prensa los martes? El chat lo habilitan en la web o en face?

una vez entre, creo que a las 9am son los chats

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #19 : septiembre 28, 2015, 05:38:50 pm »
una vez entre, creo que a las 9am son los chats

Yo en la web de la prensa no veo ninguna sección que diga chat.... Chat de donde pues?
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #20 : septiembre 29, 2015, 09:27:42 am »
Yo en la web de la prensa no veo ninguna sección que diga chat.... Chat de donde pues?

me acuerdo que habia un banner en la pagina principal de LPG, ahora que han cambiado el diseño de la pagina web no se si seguira apareciendo o han movido el link del chat para alguna subseccion.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 29, 2015, 08:22:49 pm »

http://chat.laprensagrafica.com/login.php