la mariscada puerto marisco esta entre las mejores ,(la mejor la que esta en la escalón y la de cima),de ahí la otra bastante buena es restaurante acajutla ,serian las dos mejores opciones tienen un buen menú en cuanto a mariscos y variedad y tambien venden carnes y pollo ,recomendado el ambiente es mucho mas familiar que el puerto marisco.me ha gustado mas el acajutla
ahora si alguien es amante de las carnes el restaurante que esta en el real intercontinental faisca do brasil es lo mejor diría yo (no soy experto pero no ido a otro lugar mejor que ahí en cuanto a carnes o el servicio)son 15 tipos o cortes de carne res cerdo ,cordero y otras cosas,es todo lo que podas comer sin limite en nada(excepto la bebida),hay ensaladas verdes hasta de papas y mas,sushi,quesos,panes,ceviche de camarón o de pescado,embutidos ,postres ,ósea que si queres sacarle provecho a tu visita ahí tenes que estar unas 3 horas para salir bien comido y con buena comida (y devengar lo que vale),los cortes te lo llevan a la mesa tu eliges que queres en cuanto a las carnes ,y las porciones que queras ,igual que todo lo demás,si queres algo diferente y sos amante de la carne ,esta es la mejor opción ,el restaurante es bastante fino pero vale la pena ir .
alguien sabe donde venden cordero acá en salvador (restaurante por supuesto)
con lo de la comida china o japonesa ,no se si es el mismo que esta frente al word trade center es el que mencionaron kamakura,al que yo fui era comida china muy buena la comida,de ahi en los demás opciones de comida china hay buenas opciones ,pero no pasan de ser algo normal,el roy lee es muy bueno y tienen un buen menú y opciones en cuanto a comida china pero es como restaurante normal
PD:ya investigue el restaurante se llama 168 el que esta frente al WTC