Autor Tema: Recomendaciones sobre comida exotica en SS  (Leído 3674 veces)

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
Recomendaciones sobre comida exotica en SS
« : enero 16, 2017, 06:37:38 pm »
A ver jovenazos uds que viven en la capital donde se supone está lo mejor de lo mejor del país y yo viviendo como le mientan en el ''interior'' me gustaría ir a comer a un lugar donde vendan comida asiática llámese china, japonesa etc.

Resulta que por restos lados la comida ''china'' no pasa de unos chaomines que los hago mas rico yo.

Estoy libreta en mano anotando:

Desconectado Abuelo

• Sv Member
Re:Recomendaciones sobre comida exotica en SS
« Respuesta #1 : enero 16, 2017, 11:45:24 pm »
Restaurante Royal

Calle Padres Aguilar, #601, 87 Av. Sur, Col. Escalón
San Salvador
Tel: (503) 2264-0051

De voladas buen sabor... Talvez no el mejor pero esta bastante bueno, yo pido a veces arroz cantones con camarones y lomito se cerdo en salsa de ostras, put@ se me hizo agua la boca solo de escribir, :yao_ming: esta perra el hambre
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #2 : enero 16, 2017, 11:58:00 pm »
Yo ando en busca pero de la mariscada perfecta, he probado la curva de don gere, la pema, puerto marisco, asados rosita, la taberna, punta roca, la que esta a la par de la pema en el malecon (por cierto, la mas basura que he probado)

Hasta ahorita me quedo con puerto marisco... Pero de paso si saben se alguna que lleve langosta y sea buenisima, la comparten porfa. 
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 17, 2017, 07:14:52 am »
Yo ando en busca pero de la mariscada perfecta, he probado la curva de don gere, la pema, puerto marisco, asados rosita, la taberna, punta roca, la que esta a la par de la pema en el malecon (por cierto, la mas basura que he probado)

Hasta ahorita me quedo con puerto marisco... Pero de paso si saben se alguna que lleve langosta y sea buenisima, la comparten porfa. 

La mejor Mariscada es la de Amanecer Marino, el problema es que esta en la Union!

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : enero 17, 2017, 08:07:41 am »
donde vendan comida asiática llámese china, japonesa etc...

Yo donde he probado al menos en sopas me gusta bastante el style 68 lo he probado en Pasatiempo de Lourdes y creo que hay uno en la Eskina ahi por Santa Rosa en Santa Tecla, tambien de en Santa Tecla unas cuadras arriba del platillo esta el restaurante Dragon Dorado con mi familia vamos ahi y es comida a mi gusto bastante buena.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #5 : enero 17, 2017, 09:23:51 am »
La mejor Mariscada es la de Amanecer Marino, el problema es que esta en la Union!

Secundo la opinión de JED57 el Amanecer Marino en La Unión es una excelente opción de mariscada!, en segundo lugar está Puerto Marisco

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 17, 2017, 09:38:04 am »
A ver jovenazos uds que viven en la capital donde se supone está lo mejor de lo mejor del país y yo viviendo como le mientan en el ''interior'' me gustaría ir a comer a un lugar donde vendan comida asiática llámese china, japonesa etc.

Resulta que por restos lados la comida ''china'' no pasa de unos chaomines que los hago mas rico yo.

Estoy libreta en mano anotando:
La mejor comida japonesa que he comido, junto con la experiencia que te ofrece el restaurante, esta en Kamakura, tiene la ambientacion con mesas, jardines y un par de salones con piso de tatami, y mesas bajas para comer como comen los chinos de japon y la comida tiene el toque japones nada que ver con otros restaurantes.
Tambien te recomendaria los bocadillos taiwaneses del tio yang una suculemzia y de nuevo con el toque propio de ellos, el lugar no es muy bonito pero la comida es buena.

En ambos lugares te puedo dar fe que he visto que llegan a comer los chinos de sus respectivos paises, cosas que no ves en otros restaurantes que estan mas occidentalizados, eso te da garantia que le da el sabor propio de sus tierras, si tu interes es propbar lo mas cercano a la propia gastronomia de esos paises

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 17, 2017, 10:30:55 am »
La mejor comida japonesa que he comido, junto con la experiencia que te ofrece el restaurante, esta en Kamakura, tiene la ambientacion con mesas, jardines y un par de salones con piso de tatami, y mesas bajas para comer como comen los chinos de japon y la comida tiene el toque japones nada que ver con otros restaurantes.
Tambien te recomendaria los bocadillos taiwaneses del tio yang una suculemzia y de nuevo con el toque propio de ellos, el lugar no es muy bonito pero la comida es buena.

En ambos lugares te puedo dar fe que he visto que llegan a comer los chinos de sus respectivos paises, cosas que no ves en otros restaurantes que estan mas occidentalizados, eso te da garantia que le da el sabor propio de sus tierras, si tu interes es propbar lo mas cercano a la propia gastronomia de esos paises

Y eso adonde quedan y cuanto es el precio que tal vez pueda costear.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 17, 2017, 12:34:36 pm »
Los bocadillos taiwaneses quedan frente a la curacao de el centro comercial el paseo, en el mismo centro comercial donde esta el Fondo Social para la Vivienda, los precios andan por el promedio de cualquier restaurante chino, platos de 6-9 dolares que se pueden compartir.
Kamakura queda sobre la 93 avenida norte, en salvadoreño, si venis de el luceiro hacia el world trade center, serian tres calles, y luego cruzas a la derecha, casi al final de la cuadra esta el restaurante, aqui si prepara un poco mas de billete, por que no es precisamente barato, aunque si vale la pena el precio.

Aprovecho para no hacer doble post....
Este mes quiero ir a la casa del cazador, con mi esposa acostumbramos ir a un restaurante "emblematico" para nuestro aniversario y nos ha llamado la atencion este, alguien ya ha ido, que platos del menu recomeinda? y la pregunta importante el rango de precios como anda?

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #9 : enero 17, 2017, 04:30:20 pm »

no habra un lugar donde vendan comida japonesa como la que comen los japoneses en japon

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 17, 2017, 05:26:51 pm »
no habra un lugar donde vendan comida japonesa como la que comen los japoneses en japon
Tengo entendido que al menos Kamakura importa sus ingredientes para lograr el sabor oriundo de Japon, por eso digo que es lo mas cercano a comer como japones y si le diferencia de sabor es notoria. Pero me imagino, no se que como las pupusas y la comida nuestra que cuando se come en otros paises no se siente lo mismo, ya sea por los ingredientes, la leña o la tierra de las uñas de las pupuseras xD, igual ellos no la sentiran lo mismo.

La primera vez que fuimos con mi sra el mesero que nos atendio fue muy amable y nos sirvio asi como le sirven a los japos, yo pedi sopa ramen y el chamaco nos fue aconsejando sobre que o como pedir a mi me dio una cuchara de madera que es con la que se toman esa onda y a mi niña le presto unas cosita splasticas que sirven para facilitar el comer con palillos, hasta se tomo el tiempo de eneñarnos la forma correcta de comer con palillos, en resumen una muy buena experiencia.
« Última Modificación: enero 17, 2017, 05:30:11 pm por wanajox »

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #11 : enero 17, 2017, 05:52:31 pm »
la mariscada puerto marisco esta entre las mejores ,(la mejor la que esta en la escalón y la de cima),de ahí la otra bastante buena es restaurante acajutla ,serian las dos mejores opciones tienen un buen menú en cuanto a mariscos y variedad y tambien venden carnes y pollo ,recomendado el ambiente es mucho mas familiar que el puerto marisco.me ha gustado mas el acajutla

ahora si alguien es amante de las carnes el restaurante que esta en el real intercontinental faisca do brasil es lo mejor diría yo (no soy experto pero no ido a otro lugar mejor que ahí en cuanto a carnes o el servicio)son 15 tipos o cortes de carne res cerdo ,cordero  y otras cosas,es todo lo que podas comer sin limite en nada(excepto la bebida),hay ensaladas verdes hasta de papas y mas,sushi,quesos,panes,ceviche de camarón o de pescado,embutidos ,postres ,ósea que si queres sacarle provecho a tu visita ahí tenes que estar unas 3 horas para salir bien comido y con buena comida (y devengar lo que vale),los cortes te lo llevan a la mesa tu eliges que queres en cuanto a las carnes ,y las porciones que queras ,igual que todo lo demás,si queres algo diferente y sos amante de la carne ,esta es la mejor opción ,el restaurante es bastante fino pero vale la pena ir .

alguien sabe donde venden cordero acá en salvador (restaurante por supuesto)

con lo de la comida china o japonesa ,no se si es el mismo que esta frente al word trade center es el que mencionaron kamakura,al que yo fui era comida china muy buena la comida,de ahi en los demás opciones de comida china hay buenas opciones ,pero no pasan de ser algo normal,el roy lee es muy bueno y tienen un buen menú y opciones en cuanto a comida china pero es como restaurante normal

PD:ya investigue el restaurante se llama 168 el que esta frente al WTC
« Última Modificación: enero 17, 2017, 09:32:00 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : enero 17, 2017, 06:17:36 pm »
Hablando de Carnes hubo un tiempo que el Yugo  (atras del estadio flor blanca) me parecía bueno. Tengo ratos de no visitarlo y no se como estara hoy.

Sinceramente aquí en El Salvador no he encontrado ningún lugar donde sirvan realmente buena Carne, sin irnos tan lejos en Guatemala esta Donde Mikel y Joselito ambos toda una experiencia. Ambos son de los pocos lugares que realmente logran saturar todos tus sentidos de tanto sabor.

Ahora con el tema de hamburguesas quizá no son exoticas pero también son toda una experiencia de Sabor es Mikes burger en Ciudad Merliot (frente a Margot) por mucho mi restaurante favorito tanto en precio como en calidad.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #13 : enero 17, 2017, 07:48:22 pm »
Tengo entendido que al menos Kamakura importa sus ingredientes para lograr el sabor oriundo de Japon, por eso digo que es lo mas cercano a comer como japones y si le diferencia de sabor es notoria. Pero me imagino, no se que como las pupusas y la comida nuestra que cuando se come en otros paises no se siente lo mismo, ya sea por los ingredientes, la leña o la tierra de las uñas de las pupuseras xD, igual ellos no la sentiran lo mismo.

La primera vez que fuimos con mi sra el mesero que nos atendio fue muy amable y nos sirvio asi como le sirven a los japos, yo pedi sopa ramen y el chamaco nos fue aconsejando sobre que o como pedir a mi me dio una cuchara de madera que es con la que se toman esa onda y a mi niña le presto unas cosita splasticas que sirven para facilitar el comer con palillos, hasta se tomo el tiempo de eneñarnos la forma correcta de comer con palillos, en resumen una muy buena experiencia.

ademas esta interesante segun lo que mencionas es de ir a probar comida china ahi, y que te enseñaon es un gran plus del lugar

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : enero 18, 2017, 08:21:23 am »
alguien sabe donde venden cordero acá en salvador (restaurante por supuesto)
Cordero probe hace ya un tiempo en un restaurante de comida hindu, a mi me parecio muy sabroso, nunca lo habia probado y menos con los sabores de la india, se llama Swagat y queda sobre la 79 dos cuadras antes de llegar al paseo, El menu muy variado, todos los platos que comimos nos gustaron, tambien esta ambientado con mesitas asi tipo de la india con cortinas y toda la decoracion bien acorde, ponen musica y peliculas de bollywood, te prestan un turbante indio para la respectiva selfie, y finalmente los precios son muy razonables.
Viendo el menu de Jagerhaus, vi que tienen cordero, pero aun no he ido asi que no puedo decir nada xD