Autor Tema: Recomendaciones para ir a ver el clasico?  (Leído 4620 veces)

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
Recomendaciones para ir a ver el clasico?
« : abril 13, 2012, 11:42:09 am »
Pues resulta q con mis amigos siempre lo vamos a ver ja! ya hoy q pasamos la edad de andar jodiendo a cada rato solo nos quedan estas ocasiones para salir a vacilar, la onda esta q queremos ver donde podemos reservar para solo llegar a sentarnos algun chupadero o comedor q conozcan y pues claro q no sea demasiado $$$ caro lol... ahi les agradeceria la info o los numeritos o las direcciones.

:D :trollface:
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
Re:Recomendaciones para ir a ver el clasico?
« Respuesta #1 : abril 13, 2012, 11:50:55 am »
buscate un lugar en la Zona Real...

todo depende como vayas vestido (Real o Barcelona), por que aqui en el pais hasta hay restaurantes que apoyan a un solo equipo  :trollface:

« Última Modificación: abril 13, 2012, 11:59:27 am por Klaus »

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : abril 13, 2012, 12:50:37 pm »
buscate un lugar en la Zona Real...

todo depende como vayas vestido (Real o Barcelona), por que aqui en el pais hasta hay restaurantes que apoyan a un solo equipo  :trollface:

en eso tienes razon la vez pasada no se si era en el waldos  me parece que se llama solo del madrid dejaban entrar...
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : abril 13, 2012, 12:55:56 pm »
solo machos:
La taberna  :drinks:
Tucson
quijote
cafeta

machos que no se despegan de su chica fresa:
caliches
cebollines
jagger
cafe las nubes o alguna onda asi

:trollface:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 13, 2012, 01:00:45 pm »
A mi me toca en el Nash Diner, patrocinado por el Jefe =)

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : abril 13, 2012, 01:03:22 pm »
solo machos:
La taberna  :drinks:
Tucson
quijote
cafeta

machos que no se despegan de su chica fresa:
caliches
cebollines
jagger
cafe las nubes o alguna onda asi

:trollface:

Estan interesantes lastima q la mayoria en santa tecla lol

A mi me toca en el Nash Diner, patrocinado por el Jefe =)

jejeje esto se puede leer mal... pero vere por donde esta eso

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #6 : abril 13, 2012, 01:05:29 pm »
yo alli por la plaza merliot lo voy a ver y eso que soy de soya  :trollface: pero alli hay varios chupaderos vergones y casi ni se llena y llegan buenos culos a ver los partidos la otra vez habian unas tipas como que eran modelos no sabia si ver el partido o a ellas  :rofl: :drinks:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : abril 13, 2012, 01:07:59 pm »
yo alli por la plaza merliot lo voy a ver y eso que soy de soya  :trollface: pero alli hay varios chupaderos vergones y casi ni se llena y llegan buenos culos a ver los partidos la otra vez habian unas tipas como que eran modelos no sabia si ver el partido o a ellas  :rofl: :drinks:

Hey esto me llama la atencion ve... tener elección mucha elección  entre ver el partido y boladitos!!!.

la onda esq termino tipo 9.30 las labores hecharme el tour hasta santa tecla llego tipo 11 jajaja a no encontrar nada pero bueno ya veremos q surte

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #8 : abril 13, 2012, 01:13:11 pm »
yo la vez de el clasico de champions llege 5min antes que comenzara  :rofl: y una mesa solo para mi alli hay varios como: El Mojito cubano (Por cierto este local es de la Mujer de Henry Arana y esta bien rica esa vieja  :wub:) y tambien esta El estadio  :thumbsup: hay otros pero los mas conocidos son esos y hay seguridad y todo tranquilo  :thumbsup: he ido a ver como 4 o 5 clasicos y todo al suave
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 13, 2012, 02:10:59 pm »
yo la vez de el clasico de champions llege 5min antes que comenzara  :rofl: y una mesa solo para mi alli hay varios como: El Mojito cubano (Por cierto este local es de la Mujer de Henry Arana y esta bien rica esa vieja  :wub:) y tambien esta El estadio  :thumbsup: hay otros pero los mas conocidos son esos y hay seguridad y todo tranquilo  :thumbsup: he ido a ver como 4 o 5 clasicos y todo al suave

el mojito cubano lo peor que puede haber en merliot x.x, el estadio mas o menos, en las haciendas es tranquilo y a $1 la birria

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : abril 13, 2012, 03:20:57 pm »
el mojito cubano lo peor que puede haber en merliot x.x, el estadio mas o menos, en las haciendas es tranquilo y a $1 la birria

ohhh entonces ... lol hay q ir a probar con solo q hayan  :drinks:

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #11 : abril 13, 2012, 03:24:10 pm »
en pueco rico mientras dure el partido las birrias se ponen a 90 centavos tambien en bufalo wings....salu2