Autor Tema: Recomendaciones para comprar una consola usada PS3/XBOX360/WII?  (Leído 9012 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Recomendaciones para comprar una consola usada PS3/XBOX360/WII?
« Respuesta #15 : junio 26, 2013, 08:32:25 pm »
Si los dos juegos con que te las dan son Call of Duty y FIFA, mo vale la pena el precio, mas si son versiones de dos años atras.

mstigslack

• Visitante
Re: Recomendaciones para comprar una consola usada PS3/XBOX360/WII?
« Respuesta #16 : junio 26, 2013, 09:28:02 pm »
Yo le compre una super slim de 250gb, control, cable rca, de poder,hdmi y uncharted 3 goty en $300 a un chero que la trajo de la USA en Diciembre del año pasado, así que $325 para mi no es mal preció

Enviado desde mi Liberty usando Tapatalk 2

Me acaban de hacer la misma oferta aunque no me lo creas, el PS3 super slim, 250GB uncharted 3 GOTY BUNDLE, en $300, que dicen?? respecto a la super slim, que tal anda con lo del recalentamiento?? al final no me quiero llevar la misma suerte que con el ps2 slim...  :sad:

Desconectado Takeshi15

• Sv Member
Re: Re: Recomendaciones para comprar una consola usada PS3/XBOX360/WII?
« Respuesta #17 : junio 27, 2013, 05:36:36 am »
Me acaban de hacer la misma oferta aunque no me lo creas, el PS3 super slim, 250GB uncharted 3 GOTY BUNDLE, en $300, que dicen?? respecto a la super slim, que tal anda con lo del recalentamiento?? al final no me quiero llevar la misma suerte que con el ps2 slim...  :sad:

Calentamiento, yo juego 1 o 2 horas diarias y no hay problemas siento que se calienta pero lo normal, comparado con la 360 slim que a la hora podes hacer comida sobre ella.
No se cuantas horas piensas jugar diarias en la consola, ya la he dejado encendida toda la noche descargando un juego una vez xD

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #18 : junio 27, 2013, 07:16:38 am »
Calentamiento, yo juego 1 o 2 horas diarias y no hay problemas siento que se calienta pero lo normal, comparado con la 360 slim que a la hora podes hacer comida sobre ella.
No se cuantas horas piensas jugar diarias en la consola, ya la he dejado encendida toda la noche descargando un juego una vez xD

Uhhhhhh el PS3 Slim en modo XMB anda en 66 °C a 70 °C y la XBox 360 anda por el mismo valor ya que de fabrica las dejan a que jueguen en ese rango de temperatura una ves modificadas podes alargarles la vida ya que al PS3 podes instalarle un .pkg que se llama Control Fan Utility que solo funciona con CFW MLT y a la 360 Protegerla con la programacion de la Nand o FSD
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Takeshi15

• Sv Member
Re: Re:Recomendaciones para comprar una consola usada PS3/XBOX360/WII?
« Respuesta #19 : junio 27, 2013, 08:12:39 am »
Uhhhhhh el PS3 Slim en modo XMB anda en 66 °C a 70 °C y la XBox 360 anda por el mismo valor ya que de fabrica las dejan a que jueguen en ese rango de temperatura una ves modificadas podes alargarles la vida ya que al PS3 podes instalarle un .pkg que se llama Control Fan Utility que solo funciona con CFW MLT y a la 360 Protegerla con la programacion de la Nand o FSD

Ohhh eso no lo sabía gracias por la aclaracion.

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #20 : junio 27, 2013, 11:16:36 am »
mira fijate que a mi ultimamente me gusta traer cosa de USA , tengo un contacto bien confiable que me dio un amigo que le ha comprado como mas de 70 cosas y por el xbox slim me cotizo esto

Impuestos $26.00
Envío $53.00
Total $79.00

me sale en 260 nuevo y si quiero el nuevo que salio en la E3 sale 280, no esta nada mal. para lo que cuestan aca

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #21 : junio 27, 2013, 02:55:03 pm »
Hola amigo, tengo una ps3 de 320 GB en venta pero  quiero $350, trae 1 control, control de movimiento y camara un juego, si te interesa te envio imagenes.

mstigslack

• Visitante
« Respuesta #22 : junio 27, 2013, 08:46:39 pm »
Bueno comunos gracias por todas sus sugerencias creo que me voy a ir por la PS3 de 1TB que estan ofreciendo en GAMEPHONEMUSIC, pregunte y dicen que dan 30 dias de garantia por cualquier onda, asi que eso creo que voy a comprar, a ver si me ayudan a como llegar a ese local, ya puse mi pregunta en el post "Que bus agarro para..."
Gracias.  :thumbsup: