Autor Tema: Recomendaciones para comprar una consola usada PS3/XBOX360/WII?  (Leído 9014 veces)

mstigslack

• Visitante
Hola, estoy viendo si me compro una consola para distraerme un rato en mi tiempo libre, la quisiera comprar usada para disque ahorrar un poco de $$$  :yao_ming:, queria saber si me podrian dar algunas recomendaciones como en que fijarme al momento de comprarlo y cual seria el precio mas o menos que tendria que andar buscando si la consola ya esta usada, seria para un PS3 o una XBOX 360 ya que el WII no me llama mucho la atencion pero si tambien tienen recomendaciones para esa consola me gustaria que me las dieran, gracias.
 :thumbsup:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Recomendaciones para comprar una consola usada PS3/XBOX360/WII?
« Respuesta #1 : junio 26, 2013, 05:56:32 pm »
pues definitivamente no te vayas a las pulgas te van a querer meter la daga aca en el foro apaerecen los usuarios vendiendo algunas consolas y otros usuraios se dedican a eso revisa las ventas y mira algunas opciones si te pueden interesar,saludos

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 26, 2013, 06:09:42 pm »
Conozco alguien que quiere vender su ps3 le voy a preguntar. Si no anda a las bodegas de maxiefectivo en la plaza san luis

No te recomiendo una xbox360 usada no vaya ser que te salga con luces rojas  :D

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : junio 26, 2013, 06:30:34 pm »
Yo tengo un contacto que esta vendiendo el wii u con varios extras. si te interesa avisame
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

mstigslack

• Visitante
« Respuesta #4 : junio 26, 2013, 06:40:24 pm »
Hey si porfa si me harian el favor de recomendarme algunos precios tambien se los agradeceria, estoy viendo algunos posts en clasificados para PS3 pero todos estan arriba de 300 y ofrecen uno que otro juego, pero como les digo no se como cuanto seria justo dar por la consola, alguien q tenga ps3 o que haya tenido me podria decir el precio justo a dar??
PD: creo q me voy a ir por un PS3 mejor entonces  :yao_ming: , estoy viendo uno en 325 me ofrecen el ps3, el control todos los cables, es un ps3 slim de 320GB con dos juegos. que dicen?? a ver si no sale por aqui el vendedor  :p

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5 : junio 26, 2013, 06:45:35 pm »
yo me iba comprar lo mismo que vos..claro en los USA pero salia en menos de $250..deberías evaluar comprarlo afuera.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

mstigslack

• Visitante
« Respuesta #6 : junio 26, 2013, 06:49:34 pm »
yo me iba comprar lo mismo que vos..claro en los USA pero salia en menos de $250..deberías evaluar comprarlo afuera.

He pensado en la posibilidad de mandarlo a pedir, pero incluyendo el shipping creo que me saldria casi lo mismo si no es que mas con los impuestos de aduana  :yao_ming: , y no tengo ningun familiar que venga al pais dentro de poco para que me lo traiga tampoco  :sad: gracias por la sugerencia  :thumbsup:

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #7 : junio 26, 2013, 06:50:15 pm »
Pues la recomenación es que sean por lo menos del 2010 o más recientes para que estés seguro.

Un Xbox 360 de antes el 2009 es riesgo (desde la placa jasper son seguras)
Un PS3, a esta fecha las fat ya están bien guerreadas, lo más recomendable es comprar una slim.
Ya que no te interesa el Wii, pero tiene sus juegos divertidos.

Con los precios:

Xbox360: unos $200 por una fat y $250 por una slim (aunque si esta última esta "casi nueva" te pueden pedir $300).
PS3: tiende a ser un poco más cara pero la podés encontrar desde los $250.
Wii: unos $100-120 morlacos está bien.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #8 : junio 26, 2013, 06:51:05 pm »
Pues la recomenación es que sean por lo menos del 2010 o más recientes para que estés seguro.

Un PS3, a esta fecha las fat ya están bien guerreadas, lo más recomendable es comprar una slim.

Con los precios:

Xbox360: unos $200 por una fat y $250 por una slim (aunque si esta última esta "casi nueva" te pueden pedir $300).

mstigslack

• Visitante
« Respuesta #9 : junio 26, 2013, 06:55:37 pm »

Con los precios:

Hey gracias, y con la proposicion que me han hecho que pensas? $325 por una PS3 slim, control, cables y dos juegos.?
me gustaria saber tu opinion.  :thumbsup:
Ah!!! y por cierto que ondas con la PS3 super slim?? tambien la he visto pero esa me da mas desconfianza se ve bien sencilla, y me acuerdo cuando tuve mi PS2 slim, que tuve 2 por cierto y al final los dos se arruinaron por lo mismo.... sobrecalentamiento.  :yao_ming:
« Última Modificación: junio 26, 2013, 06:59:01 pm por mstigslack »

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #10 : junio 26, 2013, 06:58:04 pm »
Creo que está algo cara.

Pero tal vez viendo los juegos.

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
Re: Recomendaciones para comprar una consola usada PS3/XBOX360/WII?
« Respuesta #11 : junio 26, 2013, 06:58:28 pm »
En gamephone estan trayendo las ps3 en 299 nuevas y  con muchas extras tienen pagina en face deberias echarle un ojo.

Es gamephonemusic ahi las tienen a ese precio .
« Última Modificación: junio 26, 2013, 07:03:58 pm por jesaguirre »

mstigslack

• Visitante
« Respuesta #12 : junio 26, 2013, 07:15:51 pm »
Aqui esta el link del anuncio que vi en clasificados, a ver como ven el precio: http://sv.clasificados.st/consolas_y_videojuegos/contacto/7758657/El+Salvador/San+Salvador/Vendo-en-325-fijos-%28No-cambios-En-perfecto.html ahi pueden ver las fotos de la consola tambien.

Y con las ps3 de GAMEPHONEMUSIC, pues la verdad no se, tienen un ps3 de 1TB que es modificado asumo yo  :roll: y asaber si daran garantia los de esa tienda, de todos modos voy a seguir buscando y preguntando, gracias a todos. Cualquier otra oferta o sugerencia es bien recibida  :thumbsup:

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
Re: Re:Recomendaciones para comprar una consola usada PS3/XBOX360/WII?
« Respuesta #13 : junio 26, 2013, 07:38:15 pm »
Y con las ps3 de GAMEPHONEMUSIC, pues la verdad no se, tienen un ps3 de 1TB que es modificado asumo yo  :roll: y asaber si daran garantia los de esa tienda, de todos modos voy a seguir buscando y preguntando, gracias a todos. Cualquier otra oferta o sugerencia es bien recibida  :thumbsup:
[/quote]

Pues con la de clasificados igual te sale sin garantia pero deberias preguntarles si dan garantia porque ellos dicen estan nuevas y al menos ellos tienen local y todo aunque lo mejor seria comprarsela a algun comuno es lo que da mas confianza.

Desconectado Takeshi15

• Sv Member
Re: Recomendaciones para comprar una consola usada PS3/XBOX360/WII?
« Respuesta #14 : junio 26, 2013, 08:02:02 pm »
Yo le compre una super slim de 250gb, control, cable rca, de poder,hdmi y uncharted 3 goty en $300 a un chero que la trajo de la USA en Diciembre del año pasado, así que $325 para mi no es mal preció

Enviado desde mi Liberty usando Tapatalk 2