Autor Tema: recomendaciones de gimnasio?  (Leído 5673 veces)

Desconectado sirope

• MiembrosReales
  • *
recomendaciones de gimnasio?
« : febrero 04, 2015, 10:55:11 pm »
pues ando buscando un gimnasio bonito y barato, que ande por unos $20 lo mucho.. actualmente estoy yendo al Befit pero se pone horrible de lleno, y no puedo ir a otra hora que esté más vacío por el trabajo :S recomendaciones???

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:recomendaciones de gimnasio?
« Respuesta #1 : febrero 04, 2015, 10:56:43 pm »
pues ando buscando un gimnasio bonito y barato, que ande por unos $20 lo mucho.. actualmente estoy yendo al Befit pero se pone horrible de lleno, y no puedo ir a otra hora que esté más vacío por el trabajo :S recomendaciones???

todos se ponen igualo amigo

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 04, 2015, 11:03:25 pm »
coach gym san jacinto  :wub: cuesta 16 el primer mes, luego pagas 8 y fraccion

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3 : febrero 04, 2015, 11:05:04 pm »

vaya gente ya saben donde localizar a jarparicio

Pero yo recuerdo que ese se llena despues de las 5:00 porque ahi esta el COACH GYM que tiene varios locales y se llena igual, hay quer en que zona queres el gym

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : febrero 04, 2015, 11:05:25 pm »

lo malo del de san jacinto es que es algo pequeño.

lo bueno. de ese gym que al tener varias "sucursales" podes ir a cualquiera con tu tarjeta

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 04, 2015, 11:07:11 pm »
lo malo del de san jacinto es que es algo pequeño.

lo bueno. de ese gym que al tener varias "sucursales" podes ir a cualquiera con tu tarjeta
exacto, me salte esa parte. hay uno en san miguelito, uno en soya y el otro no me acuerdo. podes ir a cualquier con tu tarjetita.
El coach es una gran cosa

Desconectado losoderrop

• Sv Member
« Respuesta #6 : febrero 04, 2015, 11:08:35 pm »
Compra el equipo y hace en tu casa... una barra z, una barra normal, discos Marcy grip que podes ocuparlos como mancuernas y en walmart venden unas mancuernas de plastico el par vale $15 y algo, cardio tambien salta cuerda, jumping jacks, high knees y mas... y ya teniendo los discos podes armar tus mancuernas es cierto que gastas mas pero el gasto es una vez y en el befit pagas mes a mes y en octubre es el cobro administrativo

una buena fuente de info... http://www.bodybuilding.com/ hasta rutinas caseras hay...
« Última Modificación: febrero 04, 2015, 11:10:10 pm por losoderrop »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : febrero 05, 2015, 08:57:17 am »
si se quieren estirar mas el bodytek que esta por el redondel masferrer es una gran cosa. te podes meter a spinning con la misma cuota, las maquinas estan en buen estado, con AC, los vestidores y baños bien limpios, las maquinas para correr en buen estado, clases de baile tambien.

ah y algunas agencias de modelos mandan a algunas bichas a hacer ejercicio ahi (mas que todo las extranjeras que vienen de visita), aparte del colirio que llega  de forma regular :yao_ming:
« Última Modificación: febrero 05, 2015, 08:59:01 am por g00mba »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 05, 2015, 09:03:44 am »

El BeFit se ve en algo, abren de 4:30 am a 9:00pm
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : febrero 05, 2015, 11:52:01 am »
deberias de preguntar si hay paquetes de tantas personas asi le podes decir a alguien mas para pagar poco entre 2 o mas, las horas mas calmadas que podes allar son de 11am a 3pm de alli en adelante se llenan la mayoria de gymnasios
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #10 : febrero 05, 2015, 12:00:30 pm »
Yo iba al Atlas (antes el Francheska) y tiene muy buenas maquinas, clases de insanity, spinning, pesas, etc, pero vale $40 al mes.
No regrets

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : febrero 05, 2015, 12:08:15 pm »
si se quieren estirar mas el bodytek que esta por el redondel masferrer es una gran cosa. te podes meter a spinning con la misma cuota, las maquinas estan en buen estado, con AC, los vestidores y baños bien limpios, las maquinas para correr en buen estado, clases de baile tambien.

ah y algunas agencias de modelos mandan a algunas bichas a hacer ejercicio ahi (mas que todo las extranjeras que vienen de visita), aparte del colirio que llega  de forma regular :yao_ming:

yo estoy yendo a este actualmente y doy fe de todo lo que ha dicho g00mba incluyendo lo de las modelos

Horarios
Lun - Vie: 4:30am-10:00pm
Sáb: 6:00am-7:00pm
Dom: 7:00am-1:00pm

Precios: Aquí varia por la cantidad de meses que canceles en un solo pago, pero 1 mes vale $45

El BeFit se ve en algo, abren de 4:30 am a 9:00pm

También ya fui al Be Fit y en cuanto al horario es asi:
Lun - Jue: 4:30am-11:00pm
Vie: 4:30am-9:00pm
Sáb - Dom: 7:00am-7:00pm.

Precios: $11.30 para una persona con derecho a cardio y pesas $22.60 con derecho a cardio, pesas, spinning, baile, etc

Este se llena bastante y es casi imposible hacer algo en las horas pico que son de 6 a 8am y de 5 a 7pm

« Última Modificación: febrero 05, 2015, 12:13:14 pm por nivelon »

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : febrero 05, 2015, 01:21:21 pm »
Yo la verdad voy a correr a la cancha de mi colonia y todo tranquilo, se llena mucho de 6 a 8 am  :yao_ming: pero la verdad si me dan ganas de seguir en el gimnasio y habia pensado en el BeFit, pero creo que el mas popular de todos seria el CoachGym, tienen instalaciones para lo que "haras" y al alcance de la people  ;)

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #13 : febrero 05, 2015, 01:35:57 pm »
Hablemos de entenadores tambien. Yo he pasado por varios desde el del flor blanca hasta el bally, al final me gusto mas el de fabrizzio super body gym por que los entrenadores te ayudan con las ultimas repeticiones ademas pasa vacio y tiene todas las maquinas.

Desconectado Agripino Cayetano

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #14 : febrero 05, 2015, 08:10:15 pm »
Bueno ya que estamos en  gimnasio, hay alguno en donde se puedan practicar artes marciales, ya sea algo como karate o boxeo mixto sin saber absolutamente nada??, que quede en la capital ya sea san jacinto, centro o escalon...