yo de panama solo el aeropuerto conoci porq iba pasando en escala la ciudad desde el aire es impresionante para ser de centroamerica realmente otra onda. mgxfffg mira y en las tiendas del aeropuerto no viste ? ahuevos no estan regalados loa precios peero mejor q en siman pej si estaban a mejor precio y mas variedas
POnele que vi cosas mas baratas pero diferencias de precios de unos $10-$15... mas que todo andaba buscando cables, audifonos cosas así... Realmente la diferencia de precios no era extremadamente grande, el punto es que no vas a ir comprar hasta panamá por ahorrarte tan poquito.
Lo mas increible es que en ninguna p$$ta tienda encontre una memoria SD de 32GB, sí de esas mismas que encuentran acá en metrosur HAHAHAHA.
La ropa si estaba barata
pero yo no quería comprar ropa =/ flkajhfdl akjshdfk ljfsa
Al parecer a panamá le quedó la fama de ser lugar para comprar barato porque ANTES había mucho contrabando, ahora como que están mas estrictos con eso y los precios se han incrementado. Igual vos te podes ir a jugartela a buscar cachadas pero si vas en avion y te toca pasar por aduanas ahí mismo te pueden clavar si no llevas factura, así que resulta bastante riesgoso hahaha
Artículos de lujo en las zonas libres si son mas baratos, ponele que un reloj que en Albrook estaba en $800 en el aeropuerto lo encontramos a $600... pero pues.. ¿Yo para que putas quiero un reloj de $600? ¿Para que me lo webeen? hahahaha
De ahí pues.... ¿Que les recomiendo? Si tienen la oportunidad salgan y caminen, yo realmente no fuí a panama a pasear asi que no me quedo mucho chance de vagar, pero es en general una ciudad bastante tranquila, así que aprovechen y caminen y vayan a curiosear, eso es algo que aquí uno no hace por los problemas de seguridad, vayan a darse una caminada junto a la playa o cosas así.. Tal vez descubren algún lugar interesante en el camino.
Hace dos años me fui algo lejitos de vacaciones, mucho mas al sur y aproveche de hacer justamente eso, dar vueltas sin rumbo a ver que encontraba y la verdad que lo disfruté bastante
Ahh si por cierto, es cierto que panama está a la orilla de la playa pero al menos las playas ahi en la propia ciudad son basura, Todas rocosas, el agua toda café, feo realmente xD. Me imagino que hay playas bonitas en panama pero no estan en la propia ciudad, es una de las desventajas de que una ciudad grande esté a la orilla de la playa.
Ahi van a ver el montón de rascacielos que hay a la orilla de la playa
de noche se ve muy bonito visto desde el casco viejo, en general es una ciudad bastante moderna muy diferente a lo que uno encuentra en las demás capitales centroamericanas.