Autor Tema: Recomendaciones cosas que hacer en Panama  (Leído 7558 veces)

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Recomendaciones cosas que hacer en Panama
« : febrero 06, 2013, 10:31:54 am »
Un amigo del trabajo (el es Canadiense) va ir proximamente a Panama y me preguntaba recomendaciones de cosas que hacer y visitar asi como precuaciones a tomar. Yo nunca he ido y viviendo algo lejos no se que info darle.  :phew:

Si alguien me podria pasar alguna informacion para él, se agradecerá!   :thumbsup:

Desconectado murraybozinsky

• Sv Jr.
  • **
Re:Recomendaciones cosas que hacer en Panama
« Respuesta #1 : febrero 06, 2013, 10:43:22 am »
En panamá hace mucha calor y como que llueve mas seguido.
es lo único que se. porque me lo ha contado un amigo que trabaja allá.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Recomendaciones cosas que hacer en Panama
« Respuesta #2 : febrero 06, 2013, 10:50:48 am »
Ir al canal?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 06, 2013, 11:04:24 am »
No hace mas calor que aqui de hecho, es una ciudad muy moderna, lo primero claro es ir al Centro de Visitantes de las esclusas de Miraflores, conocer toda la historia y el proceso y los planes de ampliación

La otra es ir a comprar, hay unos centros comerciales mounstrosos como el Allbrook y aun Multiplaza esta grandecillo. Otra es ir hasta la Zona Franca de Colon donde venden libre de impuestos.

Y la ultima recomendacion es ir al Causeway Amador, un pequeño canal que une 3 islas con tierra sacada de las excavaciones del canal, hay restaurantes y hasta se puede rentar bicicletas, es la entrada al canal por lo que suelen verse los barcos pasar

"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #4 : febrero 06, 2013, 11:28:43 am »
... y ya le preguntaste sobre sus gustos?: vida nocturna, deportes / aire libre (golf, extremo), playa-descanso, playa-fiesta, compras?, etc.
Otras cosas buenas a saber es cuanto tiempo estara y que  ciudades pretende visitar?

Si solo va ir a Ciudad de Panama, rapidamente recomiendo

- La Calzada de Amador (causeway)
- El Casco Antiguo (Panama la Vieja)
- La Esclusas de Miraflores (El Canal de Panama) no deja de ser interesante
- Ciudad Panama ofrece buena vida nocturna!!!

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #5 : febrero 06, 2013, 01:01:41 pm »
sobre gustos a el le gusta el caminatas, eco-turismo y tambien conocer las ciudades, costumbres y cultura local.

Gracias a todos por los consejos y si alguien tiene algo mas pues bienvenido!!

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
Recomendaciones cosas que hacer en Panama
« Respuesta #6 : febrero 06, 2013, 05:43:05 pm »
Que abra una cuenta bancaria, offshore y tax free :)

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 07, 2013, 12:38:51 am »
Yo estube viviendo en Panama 2 años y es una gran cosa, ademas de eso puede ir a Cerro Azul, hay una parte en la cual va a poder ver el oceano atlantico y el pacifico de cada lado.

El Causeway es muy bonito, y vale la pena tambien. Por otro lado, aunque las exclusas de miraflores son imprecionantes, es mejor ir a las de Gatun en Colon.

Por cierto, ahorita que estamos en febrero pues, que se vaya a Las Tablas... a disfrutar del carnaval.

Bueno, espero que disfrute su viaje.
« Última Modificación: febrero 07, 2013, 12:40:33 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Recomendaciones cosas que hacer en Panama
« Respuesta #8 : febrero 07, 2013, 07:52:28 am »
Dicen que las putas son bonitas :-P

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #9 : febrero 07, 2013, 08:03:14 am »

lastima que no hay un boton de tanqiu jajajaja
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #10 : febrero 07, 2013, 08:48:52 am »
No hace mas calor que aqui de hecho, es una ciudad muy moderna, lo primero claro es ir al Centro de Visitantes de las esclusas de Miraflores, conocer toda la historia y el proceso y los planes de ampliación

Vos no me jodas!! jajajajaja Que no hace mas calor que aquí, ni a verg... El año pasado fuí a Panama y me tocó caminar a la farmacia 2 cuadras.

2 Cuadras!!... 2 Cuadras y ya estaba bañado en sudor como si hubiera corrido una maratón. No es solo es el calor, es una humedad tan hija de la gran p$$ta insoportable. Por eso es que toda la mara vive con el aire acondicionado super frío.

La otra es ir a comprar, hay unos centros comerciales mounstrosos como el Allbrook y aun Multiplaza esta grandecillo. Otra es ir hasta la Zona Franca de Colon donde venden libre de impuestos.

El Albrook es grande, en realidad es inmenso, con mi jefe nos fuimos a dar una vuelta pero la verdad... Si son locos de cosas electrónicas los precios no son tan bajos y la verdad para gadgets pueden encontrar aquí a igual precio o en última instancia comprarlos por internet y sale mas barato que comprar en Panamá.

Yo me fuí un poco decepcionado porque me habian pintado como que habia de todas cosas electrónicas más baratas, pero la verdad es que no vi ninguna super oferta, al menos no en los centros comerciales grandes.

Eso sí, si queres ver cosas de marca realmente caras xD Date una vuelta por multiplaza... y andá a ver los trajes fkalsjfhdkljfaasd yo no te recomiendo que preguntes precios.... Como dice mi jefe, ahi no entras a esas tiendas a preguntar sino a comprar fklsjhfd lkjfda

Lástima que ya no nos quedo tiempo de ir a la zona libre :( tal vez ahí si encontraba una que otra oferta. Lo que si nos explicaban que ahora como que hay un límite máximo de compras que podes hacer en la zona libre... para evitar el contrabando.

Otra cosa que vas a ver desde que entras al aeropuerto es que te dicen que pidas factura por todo, al parecer aduanas se ha puesto más estricto y si sos suertudo y te toca revisión en aduanas y no llevas factura de algo te ponen multa =/

Y la ultima recomendacion es ir al Causeway Amador, un pequeño canal que une 3 islas con tierra sacada de las excavaciones del canal, hay restaurantes y hasta se puede rentar bicicletas, es la entrada al canal por lo que suelen verse los barcos pasar

Un lugar que es muy bonito de noche es el Casco Viejo, tengo entendido que es como el "centro histórico" de panamá solo que muy bonito, hay un montón de restaurantes, bares. Si has ido al paseo el carmen, mas o menos esa es la idea solo que muchísimo más grande y con bares realmente bonitos. Eso sí, esta a la par del mar y es Caliente, pero igual con unas cuantas cervezas hasta te vas a querer quedar ahí.

Pues sí... Esque son Colombianas de importación fsakljfdh lfkjfdasa Hay un lugar muy famoso cuyo nombre no recuerdo xD (pero les voy a averiguar) con un compañero de trabajo que estuvo en Panamá varios años... Ahí les paso mas info por MP fkalsjhfdkajfds

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : febrero 07, 2013, 10:12:36 am »
yo de panama solo el aeropuerto conoci porq iba pasando en escala la ciudad desde el aire es impresionante para ser de centroamerica realmente otra onda. mgxfffg mira y en las tiendas del aeropuerto no viste ? ahuevos no estan regalados loa precios peero mejor q en siman pej si estaban a mejor precio y mas variedas

Desconectado snorkel

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : febrero 07, 2013, 10:29:42 am »
LE PALACE es es el lugar jijijiji

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #13 : febrero 07, 2013, 10:40:36 am »
yo de panama solo el aeropuerto conoci porq iba pasando en escala la ciudad desde el aire es impresionante para ser de centroamerica realmente otra onda. mgxfffg mira y en las tiendas del aeropuerto no viste ? ahuevos no estan regalados loa precios peero mejor q en siman pej si estaban a mejor precio y mas variedas

POnele que vi cosas mas baratas pero diferencias de precios de unos $10-$15... mas que todo andaba buscando cables, audifonos cosas así... Realmente la diferencia de precios no era extremadamente grande, el punto es que no vas a ir comprar hasta panamá por ahorrarte tan poquito.

Lo mas increible es que en ninguna p$$ta tienda encontre una memoria SD de 32GB, sí de esas mismas que encuentran acá en metrosur HAHAHAHA.

La ropa si estaba barata XD pero yo no quería comprar ropa =/ flkajhfdl akjshdfk ljfsa

Al parecer a panamá le quedó la fama de ser lugar para comprar barato porque ANTES había mucho contrabando, ahora como que están mas estrictos con eso y los precios se han incrementado. Igual vos te podes ir a jugartela a buscar cachadas pero si vas en avion y te toca pasar por aduanas ahí mismo te pueden clavar si no llevas factura, así que resulta bastante riesgoso hahaha

Artículos de lujo en las zonas libres si son mas baratos, ponele que un reloj que en Albrook estaba en $800 en el aeropuerto lo encontramos a $600... pero pues.. ¿Yo para que putas quiero un reloj de $600? ¿Para que me lo webeen? hahahaha

De ahí pues.... ¿Que les recomiendo? Si tienen la oportunidad salgan y caminen, yo realmente no fuí a panama a pasear asi que no me quedo mucho chance de vagar, pero es en general una ciudad bastante tranquila, así que aprovechen y caminen y vayan a curiosear, eso es algo que aquí uno no hace por los problemas de seguridad, vayan a darse una caminada junto a la playa o cosas así.. Tal vez descubren algún lugar interesante en el camino.

Hace dos años me fui algo lejitos de vacaciones, mucho mas al sur y aproveche de hacer justamente eso, dar vueltas sin rumbo a ver que encontraba y la verdad que lo disfruté bastante :)

Ahh si por cierto, es cierto que panama está a la orilla de la playa pero al menos las playas ahi en la propia ciudad son basura, Todas rocosas, el agua toda café, feo realmente xD. Me imagino que hay playas bonitas en panama pero no estan en la propia ciudad, es una de las desventajas de que una ciudad grande esté a la orilla de la playa.

Ahi van a ver  el montón de rascacielos que hay a la orilla de la playa :) de noche se ve muy bonito visto desde el casco viejo, en general es una ciudad bastante moderna muy diferente a lo que uno encuentra en las demás capitales centroamericanas.
« Última Modificación: febrero 07, 2013, 10:47:05 am por mxgxw »

Desconectado gatosv

• Sv Member
  • Nada pierde el que no tiene
« Respuesta #14 : febrero 07, 2013, 12:26:22 pm »
LE PALACE es es el lugar jijijiji
Me quito la palabra de la bocaaa jaajjajaa tiene que ir ahi, primero que vaya a cenar a Hooters y se vaya caminando a LE PALACE