Buenas tardes comunos, yo se que me voy a leer bien primer mundista y quizas me ataquen algunos. soy 100% culpable de lo que ha pasado por eso busco ayuda para enmendarlo a tiempo.
Tengo un hijo de casi 4 años que pasa en el iPad 11 horas o más, esa cifra no me asustaba antes porque desde muy chiquito le gustaba escuchar la tablet encendida pero el estaba saltando y corriendo en el jardin y la dejaba tirada por horas, jugando tambien con sus carritos.
Pero de un poco más de un mes para acá ha ido dejando todos los juguetes del lado y se enfoca más en el iPad, cuando se le descarga llora horrible (como un withdrawal de adictos),
me siento frustrado y triste como papa, creo q no soy del tipo de papa ausente ya que tengo negocio propio y estoy disponible a la hora que sea pero gradualmente el iPad ganó la atención de su mamá y su papá.
No sé con que clase de profesional ir, ni siquiera se como buscarlo en google, no se si un sicologo tradicional nos puede dar recomendaciones para quitar esa adicción. quisiera quitarsela gradualmente. Alguien que haya pasado por este problema qué me puede recomendar.
El todavía no entra a kinder. en agosto entra a sus primeras clases, pero a pesar que pase tiempo en clases quiero llegar al punto que no vea mas ipad en todo el dia.