Autor Tema: recomendacion donde ir por masaje relajante.  (Leído 7940 veces)

Desconectado calles1960

• The newbie
  • *
recomendacion donde ir por masaje relajante.
« : mayo 07, 2016, 09:04:05 pm »
Bueno es mi primer tema en el foro y quiero comentar antes que me parece que esta es una comunidad tan variada como nuestra población , me he tomado la molestia de leer un poco de todo y puedo decir que el foro refleja una buena muestra de nuestra sociedad tan versátil y sorprendente.

Como dice el titulo quisiera me pudieran recomendar en base a sus experiencias en que lugar puedo ir a recibir el servicio de masaje relajante y o reductivo, espero no mal interpreten mi petición ya que NO ANDO EN BUSCA DE ALGÚN SERVICIO ERÓTICO O SEXUAL, si no solamente un servicio profesional a un costo accesible en un bien ambiente.

Como no tengo la minima idea de este servicio, pero asocio que la tarifa es similar a la tarifa de alguien que presta un servicio medico profesional, estoy dispuesto a pagar entre 15 a 30 dolares por una hora de servicio.

Solo quiero aclarar que aunque no ando en busca de un servicio erótico o sexual, también no me gustaría recibir una masaje de un discapacitado visual o alguien con mal aspecto, quisiera me atendiera una mujer, no importa su edad o complexión física siempre y cuando sea profesional.

Bien gracias por su atención y espero sus respuestas.

Desconectado lapoche12

• Sv Member
Re:recomendacion donde ir por masaje relajante.
« Respuesta #1 : mayo 07, 2016, 09:44:08 pm »
Podes ir a sento buscalos en fb

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : mayo 07, 2016, 10:25:15 pm »
DE PREFERENCIA ANDO EN BUSCA DE ALGÚN SERVICIO ERÓTICO O SEXUAL, PERO CLARO NO LO QUIERO DECIR DE FORMA EXPLICITA

Corregido  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : mayo 07, 2016, 10:37:38 pm »
Solo quiero aclarar que aunque no ando en busca de un servicio erótico o sexual, también no me gustaría recibir una masaje de un discapacitado visual

Estas personas son tan profesionales y a mi criterio son los que mejor servicio brindan ya que tienen mejor desarrollado otros sentidos.

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #4 : mayo 09, 2016, 09:24:53 am »
Estas personas son tan profesionales y a mi criterio son los que mejor servicio brindan ya que tienen mejor desarrollado otros sentidos.

X2, Entraba a recomendar una clinica de Cieguitos pero le valen madre al chamaco nuevo!  no_no
Tu familia, amala!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #5 : mayo 09, 2016, 09:34:14 am »
X2, Entraba a recomendar una clinica de Cieguitos pero le valen madre al chamaco nuevo!  no_no

Ponela men, a otros nos puede interesar  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : mayo 09, 2016, 09:40:23 am »
Solo quiero aclarar que aunque no ando en busca de un servicio erótico o sexual, también no me gustaría recibir una masaje de un discapacitado visual o alguien con mal aspecto,
este maje esta como tres niveles de jodido de la cabeza. como que tu pellejo va  saber la diferencia.

para lo que no tienen jodida la mente, hay un cieguito que da masajes en el sauna del hotel alameda que esta a la par del castillo venturoso, cuadra contigua a funerales modernos, segun recuerdo cobra entre 10 a 15 bolas.

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #7 : mayo 09, 2016, 09:55:50 am »

Ponela men, a otros nos puede interesar  :thumbsup:

Clinica Salud Y Vida en Ciudad Merliot, Hay una parejita de ciegos, uno elige si con el o con ella.

Creo que la hora anda por los $17. Pero a mi parecer son muy experimentados y buenos. Medio te tocan y te dicen de diversas lesiones  que tenes sin que se los contes.  :D

Recomendado.
Tu familia, amala!

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : mayo 09, 2016, 10:01:17 am »
Clinica Salud Y Vida en Ciudad Merliot, Hay una parejita de ciegos, uno elige si con el o con ella.

Creo que la hora anda por los $17. Pero a mi parecer son muy experimentados y buenos. Medio te tocan y te dicen de diversas lesiones  que tenes sin que se los contes.  :D

Exacto ellos ahi estan por donde yo vivo y en la zona es una clinica de masajes muy recomendada, pero ahi el don nuevo no quiere!
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #9 : mayo 09, 2016, 10:12:29 am »
lo peor que sale todo delicado "huy no lo quiero con mal aspecto" y quien sabe que cara de crimen a de tener el  :D

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : mayo 09, 2016, 10:14:12 am »

Recomendado.

yo los conozco a los 2 , ellos son esposos y ese señor no parecer que sea no vidente , toca guitarra, anda en bus (distancias largas) y nunca se pierde, corta grama y mantiene su jardin , cocina ..... en fin es una persona muy diestra y todos mis respetos para sus capacidades.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 09, 2016, 10:24:01 am »
no me gustaría recibir una masaje de un discapacitado visual o alguien con mal aspecto, quisiera me atendiera una mujer

Denker sos vos?

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : mayo 09, 2016, 10:25:44 am »
yo le respeto sus preferencias solo creo que debería darse la oportunidad de probar, creo que no se arrepentira.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #13 : mayo 09, 2016, 10:43:12 am »
no sabia que lo de ciegos masajistas was a thing  :shockd:
chupapi

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #14 : mayo 09, 2016, 10:52:23 am »

yo los conozco a los 2 , ellos son esposos y ese señor no parecer que sea no vidente , toca guitarra, anda en bus (distancias largas) y nunca se pierde, corta grama y mantiene su jardin , cocina ..... en fin es una persona muy diestra y todos mis respetos para sus capacidades.
Exacto ellos ahi estan por donde yo vivo y en la zona es una clinica de masajes muy recomendada, pero ahi el don nuevo no quiere!

Muy profesionales los tipos.

En fin, totalmente recomendada la clinica.

Tu familia, amala!