Autor Tema: Recomendacion:: algun lugar para hacerme un tatuaje?  (Leído 9464 veces)

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
Recomendacion:: algun lugar para hacerme un tatuaje?
« : diciembre 17, 2016, 01:17:51 am »
... No hablo del lugar del cuerpo.. sino un lugar  que ustedes conozcan para que me hagan un tatuaje...
quiero hacerme este...

http://vignette3.wikia.nocookie.net/zelda/images/b/bb/Link_Artwork_2_(Majora's_Mask).png/revision/latest?cb=20110828051240

entre 15-17 cm, pregunte a uno de los que me recomendaron y me dijo que me cobraba 200 usd
no se ustedes pero lo veo medio caro.. se que tampoco voy a pagar 25-50 usd porque no es tan facil..

recomendaciones?
« Última Modificación: diciembre 17, 2016, 01:21:37 am por neto_link777 »

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:Recomendacion:: algun lugar para hacerme un tatuaje?
« Respuesta #1 : diciembre 17, 2016, 10:11:22 am »
Queres un tatuaje bien hecho o uno hecho con las patas?
Un tatuaje bien hecho es caro, la imagen que pones requiere mucho tiempo de trabajo y una buena habilidad para tatuar, hasta barato te están cobrando.
En lo personal no me haría nunca un tatuaje, pero si queres un tatuador de confianza, te dejo a alguien conocido: https://www.facebook.com/don.patru
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #2 : diciembre 17, 2016, 10:15:46 am »
PD: Te imagino en unos días con un tatuaje algo así por querer ahorrar unos dolaritos:

http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #3 : diciembre 17, 2016, 10:22:59 am »
Hay tatus mas caros a un chero le van a cobrar casi los 500 y por partes se lo van haciendo

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #4 : diciembre 17, 2016, 10:50:45 am »
Queres un tatuaje bien hecho o uno hecho con las patas?
Un tatuaje bien hecho es caro, la imagen que pones requiere mucho tiempo de trabajo y una buena habilidad para tatuar, hasta barato te están cobrando.
En lo personal no me haría nunca un tatuaje, pero si queres un tatuador de confianza, te dejo a alguien conocido: https://www.facebook.com/don.patru
claro.. yo se que un tatuaje bien hecho requiere tiempo.. y no es barato.. simplemente que no estoy relacionado con los precios y no se cual es el promedio... pero gracias por el dato!

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #5 : diciembre 17, 2016, 11:53:32 am »
claro.. yo se que un tatuaje bien hecho requiere tiempo.. y no es barato.. simplemente que no estoy relacionado con los precios y no se cual es el promedio... pero gracias por el dato!

En este pais....hacerse tatuaje de cualquier tipo....no hay que ser muy p3nd3j0.....pero no te desanimes.....de todos modos tal vez hay suerte y no te has reproducido (ya cuando se acaben los mareros y los que parecen pero dicen que solo son pendejos y tacaños mas no mareros, este pais va a prosperar).

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #6 : diciembre 17, 2016, 12:47:56 pm »
En este pais....hacerse tatuaje de cualquier tipo....no hay que ser muy p3nd3j0.....pero no te desanimes.....de todos modos tal vez hay suerte y no te has reproducido (ya cuando se acaben los mareros y los que parecen pero dicen que solo son pendejos y tacaños mas no mareros, este pais va a prosperar).
No vi donde el OP pidio tu retrasada opinion, sabes de un tatuador bueno o no?

... No hablo del lugar del cuerpo.. sino un lugar  que ustedes conozcan para que me hagan un tatuaje...
quiero hacerme este...

http://vignette3.wikia.nocookie.net/zelda/images/b/bb/Link_Artwork_2_(Majora's_Mask).png/revision/latest?cb=20110828051240

entre 15-17 cm, pregunte a uno de los que me recomendaron y me dijo que me cobraba 200 usd
no se ustedes pero lo veo medio caro.. se que tampoco voy a pagar 25-50 usd porque no es tan facil..

recomendaciones?

Ese link requiere mucho trabajo de detalles y sombras, si queres calidad te saldra caro  :p lockyllo es altamente recomendado, el local esta en el paseo gral. Escalon, podes preguntale cotizacion https://www.instagram.com/lockyllo/
chupapi

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #7 : diciembre 17, 2016, 01:45:52 pm »
Ese link requiere mucho trabajo de detalles y sombras, si queres calidad te saldra caro  :p lockyllo es altamente recomendado, el local esta en el paseo gral. Escalon, podes preguntale cotizacion https://www.instagram.com/lockyllo/

si, es lo malo, tiene bastante detalle en sombras.. sino tendre que buscar una opcion alternativa.. pero gracias por el dato.. esperare respuesta .. hace un buen trabajo ese chero

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 17, 2016, 06:11:45 pm »
No es critica...

Uta, 500 dolares por un dibujito del cual en el futuro me puedo arrepentir y me va a costar unas 3 veces mas borrarmelo... mejor con esos 500 me tatuó en la mente los recuerdos de un buen viajecito a Costarica o Panamá mochiliando... o me lo guardo para la Nintendo switch y el zelda nuevo.

Pero bueno, si te vas a hacer eso que valga la pena a nivel artistico... asi que paga un buen tatuador.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #9 : diciembre 17, 2016, 10:37:22 pm »
Mire macizo yo ya estoy viejo y... mejor chupese el pisto.... (la goma se quita y esa vaina no tan chiche)  pero ahi vea maestro cada cabeza es un mundo yo se que usted no ha pedido consejos sino sugerencias de donde dejarse floriado el cuero pero es lo que me sale de alma de viejo ya bien taleguiado y verguiado por la vida.... pero si le sobran ganas y billete dele maestro con todo ahi usted verá total solo una vez se vive !

:thumbsup:

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #10 : diciembre 18, 2016, 12:56:37 am »
No es critica...

Uta, 500 dolares por un dibujito del cual en el futuro me puedo arrepentir y me va a costar unas 3 veces mas borrarmelo... mejor con esos 500 me tatuó en la mente los recuerdos de un buen viajecito a Costarica o Panamá mochiliando... o me lo guardo para la Nintendo switch y el zelda nuevo.

Pero bueno, si te vas a hacer eso que valga la pena a nivel artistico... asi que paga un buen tatuador.

Mire macizo yo ya estoy viejo y... mejor chupese el pisto.... (la goma se quita y esa vaina no tan chiche)  pero ahi vea maestro cada cabeza es un mundo yo se que usted no ha pedido consejos sino sugerencias de donde dejarse floriado el cuero pero es lo que me sale de alma de viejo ya bien taleguiado y verguiado por la vida.... pero si le sobran ganas y billete dele maestro con todo ahi usted verá total solo una vez se vive !

:thumbsup:

Con estas opiniones si ya estoy más de acuerdo, yo igual con $500 me voy a Republica Dominicana  x_x si un tatuaje pasa de $150 ya lo siento excesivo. Pero no sabemos cuanto valor tiene para el comuno llevar eso en su cuerpo para siempre, puede ser algo que no tiene precio
chupapi

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #11 : diciembre 18, 2016, 10:53:43 am »
Tene en cuenta que luego no te admiten para donar sangre  x_x
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #12 : diciembre 18, 2016, 01:42:48 pm »
Tene en cuenta que luego no te admiten para donar sangre  x_x
Si te dejan...

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #13 : diciembre 18, 2016, 03:47:16 pm »
por nuestra cultura de violencia no me parece buena idea el tatuarse, en el peor de los casos puede hacer que los "cipotes", los peinece y los soldados los confundan y acarrearles consecuencias.

Pero ojo, es una recomendacion nada mas.

Tech Chat SV Community.

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #14 : diciembre 18, 2016, 04:08:27 pm »
por nuestra cultura de violencia no me parece buena idea el tatuarse, en el peor de los casos puede hacer que los "cipotes", los peinece y los soldados los confundan y acarrearles consecuencias.

Pero ojo, es una recomendacion nada mas.
Sonara racista y todo pero depende de donde vivas y que color de piel seas... Asi de simple... Ellos buscan un perfil criminal bien absurdo pero la verdad es un estereotipo bien marcado en la.sociedad. Coming from... Un amigo que lo han detenido varias veces solo por "tener perfil criminal". (Moreno y tatuajes) Asi que si sos blanco y no te vestis gaban y no vivis cerca o tenes quebpasar por una zona conflictiva en bus o a pie dale xD.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden