Autor Tema: Recolectan Firmas para Penalizar a Asesinos de Perros  (Leído 8474 veces)

Desconectado armwawe

• Sv Member
Re:Recolectan Firmas para Penalizar a Asesinos de Perros
« Respuesta #45 : octubre 09, 2015, 10:36:59 am »
Sabes mal porque es delito hacer denuncias falsas, te podes ir hastra preso.

Ya detecte que o sos un troll o quizas no te da mucho para argumentar. Yo nunca le he hecho daño a un animal domestico, es mas soy amante de las mascotas y he tenido varias, pero entiendo que son animales y nada mas que eso.¿sabias vos que si te moris y no hay forma de salir tus mascotas te van a terminar comiendo de todas formas? Eso de atribuirle caracteristicas humanas a los animales debe ser algun tipo de enfermedad mental, tipo la gente que le compra sombreros a las mascotas.

¿porque es correcto que desangres a un cerdo o le quebres el craneo con una almagana a una res para comertela? o estas de un lado o estas del otro bicho. A mi se me hace que el psicopata sos vos que no valoras la vida de los demas seres humanos.
No se que responderte. 1ro. porque eso de "animales y nada mas"  :bye: 2do. Parece que no entendes que los que se supone que debemos razonar somos nosotros, Alla proponias que se cruzaran la pasarela y aqui pretendes que si tengo un guepardo hambriento y soy yo el unico alimento, Preferira morir junto a mi que comerme.. Ammmmm  :roll: aunque viendolo asi, le tengo fe al animalito...  los animales dandonos lecciones y siendo mas civilizados, calidos que nosotros desde el principio de la humanidad.

Desangrar, almadana. etc.. Claro que no es correcto, pero con unos cuantos miles de dolares. Me compro mis propios pollos, cerdos y vacas.. Aprovechando que estamos en el 2015 encuentro la forma de matarlos con el menor dolor posible y hasta ahi llega tu pobre argumento..

Valorar, vida y humanos  :yao_ming: no pueden ir en la misma oracion, contate otro.
chupapi

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : octubre 09, 2015, 10:39:09 am »
Este necro maneja una logica bien yuca.

"Me gustan las pupusas -> Puedo matar perros a la vale verga o me tiene que valer verga si matan a uno por irresponsabilidad de un HDP"

Cada post te superas a vos mismo sin paja.

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #47 : octubre 09, 2015, 10:45:20 am »
De seguro me van a quemar por la opinion que voy a dar but anyway...

Tengo un par de mascotas por aca y pues se ven como parte de la familia uno mas, se les quiere igual.
Estoy completamente en contra de cualquier maltrato animal, mucho menos uno de esta indole y me parece perfecto que se tomen cartas en el asunto para que la gente se eduque y entienda que es en contra de la ley.
Ahora lo que si causa cierta molestia o simplemente pone a pensar es lo siguiente:
Creo que el pais tiene otras prioridades, no digo que esto no sea importante (por que lo es) pero hay problemas mas grandes que necesitan una mayor atencion.
Esta bien que se haga la denuncia y que sea entre mas publica mejor, pero mi pregunta viene de la siguiente manera...
Asi como denuncian a estos idiotas (porque lo son) porque no denuncian a los que andan robando, matando, jodiendo, etc. Todos son crimenes en contra de la ley entonces porque no los denuncian.
Se que alguno me dira que es por miedo a represalias, lo cual es absolutamente valido, pero la unica forma de meterlos presos es ponerles el dedo como dicen popularmente.
Me imagino que hay tantos ninos en la calle que no tiene que comer, gente enferma que tambien necesita ayuda, creo que se deberia de empezar por ahi.
Pero claro esto es simplemente una opinion al respecto ya que lo he visto por todos lados...

Ya les di mi firma y espero que se pueda hacer algo contra la que hizo eso.

Best Regards

Muy bien por ti si apoyas. Tienes mucha razón hay cosas mas importantes, pero muchos lo van dejando así `` Hay cosas mas importantes`` y no se preocupan ni por esta ni ninguna otra cosa. Y la verdad no es complicado, si se penara a las personas que abandonan los animales, no hubieran animales en la calle, si se penara a los que los maltratan la actitud del país cambiaría, según unos expertos la violencia y el maltrato comienza con los animales hasta que eso no es suficiente y sigues con los humanos, y me da tristeza ver a muchos perros, gatos etc, en la calle aguantando hambre, sol, lluvia. Y si lo vemos por otro ámbito podrían evitarse la propagación de enfermedades, accidentes de trafico cuando un animal se cruza y mucho más. Así que piensa en eso por favor.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #48 : octubre 09, 2015, 10:45:52 am »
Este necro maneja una logica bien yuca.

"Me gustan las pupusas -> Puedo matar perros a la vale verga o me tiene que valer verga si matan a uno por irresponsabilidad de un HDP"

Cada post te superas a vos mismo sin paja.

El que no supero la materia de primer grado de lectura comprensiva sos vos, lo que estoy diciendo es que el que aboga por los derechos de los animales debe hacerlo en todos los ambitos no solo en el que le conviene.

Y se supone que sos moderador y venis con un comentario de este calibre.

Que interpretacion mas estupida.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : octubre 09, 2015, 10:53:25 am »
El que no supero la materia de primer grado de lectura comprensiva sos vos, lo que estoy diciendo es que el que aboga por los derechos de los animales debe hacerlo en todos los ambitos no solo en el que le conviene.

Ya te explicaron las diferencias entre matar por comer y hacerlo por ningun motivo.

Que interpretacion mas estupida.

Con comentarios como este

Y contame que tal te saben las hamburguesas de res y las pupusas de chicharron,bien buenas vea.

¿Que esperas que uno interprete?

Esperar otra interpretacion es lo estupido.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : octubre 09, 2015, 10:59:30 am »
Hey, si tanto quieren proteger a los animales. Porque no van a adoptarlos? Porque no van a sacarlos de las calles y los llevan a organismos que se encarguen de ellos?

Esta bien la recolecta de firmas para buscar hasta que grado de responsabilidad tiene la señora que atropello a los animales (porque esa que le dio de comer a los perros EN MEDIO DE LA CARRETERA tiene mas aun). Pero tampoco esten haciendo ver a la señora como si fuera John Wayne Gacy o Mark Chapman, ni subiendo su informacion personal. Solo porque no es marera salen de gallitos insultando y hasta amenzando de muerte, que verguenza.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : octubre 09, 2015, 11:00:08 am »
Ya te explicaron las diferencias entre matar por comer y hacerlo por ningun motivo.

Es obvio que hay una diferencia entre esas posturas extremas, pero tenes que detenerte a pensar que con tu consumo de animales contribuis al sufrimiento de estos. O crees que en el rastro donde sacan la carne tratan a los animales con decencia y humanidad? Para mi es la tipica "corazon que no ve corazon que no siente" me parece super hipocrita, es mi opinion personal.

Con comentarios como este

¿Que esperas que uno interprete?

El minimo que espero es que estos defensores de animales de moda se den cuenta que su postura implica mas, a lo mucho llegan a defensores de los perros.

Esperar otra interpretacion es lo estupido.

Mas que nada quizas sea pedir demasiado  :dumb:
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #52 : octubre 09, 2015, 11:03:05 am »
A ver señores. Pienso que aquí hay una serie de cosas que se hicieron mal:

1ro. Uno no DEBE, NUNCA pararse en una carretera transitada por cualquier razón. Para eso están los arriates si no hay acera uno se intenta ALEJAR lo MAS POSIBLE de la línea de tráfico. Porque esto puede causar accidentes GRAVES.

2do. Si la señora atropeyó a los perros ADREDE entonces si merece que la metan presa por abuso animal. Pero también puede ser el caso, si los perros estaban al lado derecho y la señora (irresponsablemente) intentara pasar a ese lado porque vio que habia espacio. Cabe la posibilidad de que no haya visto a los chuchos (porque la visibilidad los ocultaba).

el #2 es la razon por la que uno NO ADELANTA POR LA DERECHA. NUNCA NUNCA porque la visión está obstaculizada por el carro de adelante. Así cmoo fue un chucho pudo haber sido un niño o una persona que se estaba bajando del vehículo, que aunque como dije arriba en #1 no se debio hacer también es una maniobra ILEGAL e IRRESPONSABLE.

3ro. Se llaman accidentes porque son una serie de acontecimientos que no necesariamente son evitables. En mi caso dos veces he matado chuchos accidentalmente.

La primera vez fue en san salvador iba a 60Km/h cuando de la nada salió un chucho corriendo como loco enmedio de dos carros justo a salir enfrente mío. aunque hubiera apretado el freno a fondo era IMPOSIBLE que el carro se detuviera y no lo hubiera matado. Y sucedió tan rapido que simplemente no me dio tiempo de frenar, no iba ni acelerando. Simplemente el chuchi salio enmedio de dos carros (no tenia forma de verlo) y se puso enfrente justo cuando yo iba pasando.

La otra vez un cucho suicida se había quedado durmiendo enmedio de la calle, de noche saliendo de una curva y por el color del pelo no se veía en el pavimento. Obvio que le pase encima. Si frenaba en curva iba a terminar derrapando e iba acompañado osea que frenar implicaba poner en riesgo mi vida + la de otras tres personas por un cucho que había amanecido suicida ese día.

Respecto al punto #1 quien tiene responsabilidad compartida es el dueño del perro. Y bien han dicho los perros se pueden ENTRENAR, así como uno le enseña a los niños que no tienen que salir corriendo a la calle sin ver y PEOR en medio de dos carros, se le puede enseñar al perro a no salir corriendo de la casa como loco cada vez que abren la puerta.

Se que lo que voy a decir va a sonar duro. Pero incluso cuando se trata de personas si esta son golpeadas o mueren por una accion irracional de la misma persona (cruzarse en un punto ciego o incluso debajo de pasaralas) el conductor NO NECESARIAMENTE TIENE LA CULPA. Obviamente esto se determina con las inspecciones y un juicio civil.

Hay muchos peatones por ejemplo que hacen una cosa bien estupida: PASARSE ENFRENTE DEL BUS DEL QUE SE BAJAN. Aunque vayas a 40Km/h si alguien sale enfrente de un bus y vos vas a la par no te vas a poder detener por muy buenos frenos que tengas y te lo vas a pasar llevando.

En nuestro país tenemos la malísima costumbre que pensamos que las leyes de transito y seguridad vial solo las debe conocer quien maneja, pero NO la misma ley OBLIGA a todos los que hacen uso de la red vial a conocerla... ¡¡¡Incluso los peatones!!!

4to. La denuncia ciudadana es buena cuando está acompañada de PRUEBAS y EVIDENCIA. Cuando solo pones una foto y decis "este fue" sin mayor evidencia ¿Qué credibilidad tenes? Es tu palabra contra la de otra persona. ¿Quién tiene la razón? Pero como nos gusta buscar culpables antes de tener evidencia, ahí tenes a la gente deseandole de todo a la señora de la otra camioneta cuando nisiquiera tenemos completa certeza de que las cosas han pasado como dice.

El problema peor es que cosas como esta, solo RESTAN CREDIBILIDAD a la denuncia ciudadana y luego esta pierde su poder y capacidad de generar cambios POSITIVOS en el sistema.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : octubre 09, 2015, 11:08:55 am »
Pocas veces estoy de acuerdo con mxgxw pero ese es el post mas informado y centrado del thread y resume bien las responsabilidades.

Ojala al menos este tema sirva para que no se repitan tanto sucesos de este tipo.

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #54 : octubre 09, 2015, 11:19:57 am »
Por que no adoptarlos? Por que no tenemos una mancion para tener todos los perros de la calle ni los medios para darles de comer, llevarlos a veterinario y todo lo necesario para cada uno.

Los lugares donde matan vacas y cerdos, he sabido que no son muy inapropiados pero esa ley también contemplaría lo mismo, que sean tratados con dignidad y no abusados sin razòn. Y nadie esta insultando a nadie aqui mas que necro.

Y por que me conviene defender a unos animales y a otros no? Cual es el sentido? Vez como confundes términos? Me da tristeza que crear que poner una ley, para la defensa de ellos es algo malo, me da tristeza por que esa es la mentalidad que ha llevado al país como esta, creer que la vida de otro ser vivo no vale nada.

También me da tristeza las personas que creen que para hacer algo bueno hay que hacerlo todo a la misma vez. Es como decir No no vamos ir a darles medicina a la gente enferma si hay personas que están siendo asesinadas. O curamos a los enfermos y salvamos a todos, o mejor no hagamos nada y sentémonos como si fuera el cine a disfrutar.

Mi mensaje es que yo no quiera ver sufrir a nadie ni humano ni animal, pero no es posible pero si es posible cambiar nuestra mentalidad por el amor y no el odio.

La muerte nos iguala a todos. Es la misma para un hombre rico que para un animal salvaje. -Dalai Lama

Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible. Mahatma Gandhi
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64