Autor Tema: Recolectan Firmas para Penalizar a Asesinos de Perros  (Leído 8493 veces)

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
Re:Recolectan Firmas para Penalizar a Asesinos de Perros
« Respuesta #30 : octubre 09, 2015, 09:50:49 am »
Claro que si, vos no estas obligado a artarte hamburguesas y pupusas, vos comes esas cosas por placer. Hay un monton de alternativas mas aca en El Salvador, si comes animales porque saben rico no tenes derecho a llevartelas de defensor, no seas hipocrita.

Ok, entonces tu consideras que es igual matar por gracia, que matar a una vaca que sirve para alimentar. Te recuerdo que en la mayoría de países se consumen los productos animales, pero también tienen leyes para la protección de los ANIMALES domésticos, o te parece justo que un perro este con una pierna cortada desangrándose amarrado por los dueños? o los que queman a los animales los agua hirviendo para ver como lloran? que les sacan los ojos, que les dan de garrotazos?

No confundas términos amigo.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #31 : octubre 09, 2015, 09:53:33 am »
Ok, entonces tu consideras que es igual matar por gracia, que matar a una vaca que sirve para alimentar. Te recuerdo que en la mayoría de países se consumen los productos animales, pero también tienen leyes para la protección de los ANIMALES domésticos, o te parece justo que un perro este con una pierna cortada desangrándose amarrado por los dueños? o los que queman a los animales los agua hirviendo para ver como lloran? que les sacan los ojos, que les dan de garrotazos?

No confundas términos amigo.

El tema de este thread no son los abusos a los animales por parte de gente sadica, el tema de este post es sobre una persona que "SE SUPONE"  atropello a unos perros en la calle. Si esto fuera cierto bien pudo haber sido un accidente, irresponsabilidad de los que alimentaban a los perros, y un monton de posibilidades mas.

Aqui en El Salvador le hacen esas cosas que vos decis A LAS PERSONAS y me imagino que vos super casual al respecto, cuantos años tenes?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #32 : octubre 09, 2015, 09:54:03 am »
Yo por lo general dudo de estas "denuncias" en facebook, twitter, etc. A vece pareciera que sólo son para joder a alguien ya que muchas veces no tienen mayor evidencia que el testimonio de "alguien", no digo que esta sea falsa, no lo sé. Así como el caso del tipo que disque andaba matando perros en su "batimovil". Creo que por eso los amarillistas de lapagina y elblog no le han hecho mucha bulla, ya saben las consecuencias que podría traerles.

Se pide que haya una ley en contra del maltrato animal... no solo que la persona sea quien sea pague por lo que hizo. - Lean por favor.

Pedimos a la Alcaldía de San Salvador por medio de la ordenanza municipal, pongan multa y castigo social a esta sra, pedimos a la división de Tránsito la multen por conducción temeraria y se ponga una ley de conducción donde quien atropelle ya sea persona o animales corra con gastos médicos, y de una indemnización a la víctima, y pedimos a la Asamblea Legislativa que ponga ya una ley de protección animal, funcional y completa, con multas, trabajo social y cárcel.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : octubre 09, 2015, 09:58:50 am »
Se pide que haya una ley en contra del maltrato animal... no solo que la persona sea quien sea pague por lo que hizo. - Lean por favor.

Pedimos a la Alcaldía de San Salvador por medio de la ordenanza municipal, pongan multa y castigo social a esta sra, pedimos a la división de Tránsito la multen por conducción temeraria y se ponga una ley de conducción donde quien atropelle ya sea persona o animales corra con gastos médicos, y de una indemnización a la víctima, y pedimos a la Asamblea Legislativa que ponga ya una ley de protección animal, funcional y completa, con multas, trabajo social y cárcel.

Me imagino que con esta nueva ley a los dundos que estaban alimentando perros a media calle tambien les van a poner multa por poner en peligro la vida de los animalitos. Tambien multa por obstruir la calle y talvez alguna demanda por calumnia. A ver si sacan la cara para que se haga una investigacion.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #34 : octubre 09, 2015, 09:59:32 am »

El tema de este thread no son los abusos a los animales por parte de gente sadica, el tema de este post es sobre una persona que "SE SUPONE"  atropello a unos perros en la calle. Si esto fuera cierto bien pudo haber sido un accidente, irresponsabilidad de los que alimentaban a los perros, y un monton de posibilidades mas.

Aqui en El Salvador le hacen esas cosas que vos decis A LAS PERSONAS y me imagino que vos super casual al respecto, cuantos años tenes?

Te equivocas la carta dice que se desea una ley en contra del abuso animal. Por que aunque SE SUPONE los atropello lo hizo de forma intencional, o no sabes distinguir entre intencional o accidente?

El punto es que se investigue si lo hizo o no y si fue un accidente, si lo hizo intencional que pague multa.

Y alguien por ahí dijo que: Cuidar de los indefensos nos hace mas humanos. Lo que le sucede a las personas es cuestión de la PNC y organizaciones del gobierno. Aquí se esta tratando el maltrato animal intencional. GRACIAS.

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #35 : octubre 09, 2015, 10:01:58 am »
Me imagino que con esta nueva ley a los dundos que estaban alimentando perros a media calle tambien les van a poner multa por poner en peligro la vida de los animalitos. Tambien multa por obstruir la calle y talvez alguna demanda por calumnia. A ver si sacan la cara para que se haga una investigacion.

Es correcto lo que dices al fin, y hasta donde yo se tengo la libertad de denunciar a quien yo quiera, y las autoridades se encargan de ver si es cierto o no.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #36 : octubre 09, 2015, 10:08:10 am »
Y contame que tal te saben las hamburguesas de res y las pupusas de chicharron,bien buenas vea.
Porque siempre los que tienen tendencias a maltratar animales, los que adoran la tauromaquia o simplemente se creen seres superiores son los mismos que me cuestionan mi carnivorism?

Por que como carne.. No puedo decir nada cuando a el "humano" le divierte quemar, tirar al rio o despellejar gatos? No puedo decir nada cuando los "salvadoreños", muchos por cierto. Tienen la costumbre que facilmente pueden dejarlos pasar pero en vez de eso aceleran mas?

Claro que si, vos no estas obligado a artarte hamburguesas y pupusas, vos comes esas cosas por placer. Hay un monton de alternativas mas aca en El Salvador, si comes animales porque saben rico no tenes derecho a llevartelas de defensor, no seas hipocrita.
Hipocrita wow :shockd: no, no es lo mismo. El leon, el tigre es carnivoro y no por eso lo vemos como un enfermo.. Pero si matas un animal y lo ves como algo normal por ser superior, Que te puedo decir.. Quitar vidas animales con esa frialdad, Despues hasta podes empezar con las vidas humanas que tanto adoras...
chupapi

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : octubre 09, 2015, 10:08:41 am »
Es correcto lo que dices al fin, y hasta donde yo se tengo la libertad de denunciar a quien yo quiera, y las autoridades se encargan de ver si es cierto o no.

Sabes mal porque es delito hacer denuncias falsas, te podes ir hastra preso.

Porque siempre los que tienen tendencias a maltratar animales, los que adoran la tauromaquia o simplemente se creen seres superiores son los mismos que me cuestionan mi carnivorism?

Por que como carne.. No puedo decir nada cuando a el "humano" le divierte quemar, tirar al rio o despellejar gatos? No puedo decir nada cuando los "salvadoreños", muchos por cierto. Tienen la costumbre que facilmente pueden dejarlos pasar pero en vez de eso aceleran mas?
Hipocrita wow :shockd: no, no es lo mismo. El leon, el tigre es carnivoro y no por eso lo vemos como un enfermo.. Pero si matas un animal y lo ves como algo normal por ser superior, Que te puedo decir.. Quitar vidas animales con esa frialdad, Despues hasta podes empezar con las vidas humanas que tanto adoras...

Ya detecte que o sos un troll o quizas no te da mucho para argumentar. Yo nunca le he hecho daño a un animal domestico, es mas soy amante de las mascotas y he tenido varias, pero entiendo que son animales y nada mas que eso.¿sabias vos que si te moris y no hay forma de salir tus mascotas te van a terminar comiendo de todas formas? Eso de atribuirle caracteristicas humanas a los animales debe ser algun tipo de enfermedad mental, tipo la gente que le compra sombreros a las mascotas.

¿porque es correcto que desangres a un cerdo o le quebres el craneo con una almagana a una res para comertela? o estas de un lado o estas del otro bicho. A mi se me hace que el psicopata sos vos que no valoras la vida de los demas seres humanos.
« Última Modificación: octubre 09, 2015, 10:14:10 am por Necrolancer »

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #38 : octubre 09, 2015, 10:10:17 am »
Ojo... Ahí si estás equivocado, porque si denunciás a alguien por algo que no hizo podrías caer en calumnia. Es eso a lo que me refería en el post anterior con que dudo de las denuncias en redes sociales.
Yo estoy 100% de acuerdo con que se cree una ley que de verdad proteja a los animales, no podemos estar maltratando o hasta matando animales sólo porque sí o porque te cae mal o porque vas como loco conduciendo en la carretera.

También dijo alguien por ahí: "Un país -yo agrego: una persona- se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales".

Edit: Fue Gandhi, según google  :p
« Última Modificación: octubre 09, 2015, 10:12:00 am por dbmmalbo »
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #39 : octubre 09, 2015, 10:14:46 am »
Te equivocas la carta dice que se desea una ley en contra del abuso animal. Por que aunque SE SUPONE los atropello lo hizo de forma intencional, o no sabes distinguir entre intencional o accidente?

El punto es que se investigue si lo hizo o no y si fue un accidente, si lo hizo intencional que pague multa.

y que no tienen pruebas concretas que fue intencional el atropello? porque decis que se supone que asi lo hizo?

vaya en fb publicaron estas capturas de la denunciante contando como fue la cosa:

se nota que la chera no tomo ninguna precaucion a la hora de alimentarlos

y este comentario es bastante acertado:
« Última Modificación: octubre 09, 2015, 10:23:39 am por Francisco™ »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : octubre 09, 2015, 10:19:24 am »
y que no tienen pruebas concretas que fue intencional el atropello? porque decis que se supone que asi lo hizo?

vaya en fb publicaron estas capturas de la denunciante:

y comentario bastante acertado:

Aqui te puedo decir que 1. estas poniendo posts de facebook 2. posts de facebook subjetivos 3. aun en esos posts podes deducir que el 90% de la culpa la tuvo la persona que aglomero a los perros en un lugar peligroso. Imaginate en la calle de los planes de renderos hacia huizucar!!! Sabes los accidentazos que se hacen ahi!?

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #41 : octubre 09, 2015, 10:22:00 am »
Aqui te puedo decir que 1. estas poniendo posts de facebook 2. posts de facebook subjetivos 3. aun en esos posts podes deducir que el 90% de la culpa la tuvo la persona que aglomero a los perros en un lugar peligroso. Imaginate en la calle de los planes de renderos hacia huizucar!!! Sabes los accidentazos que se hacen ahi!?

no te sulfures necro, le estoy preguntando a SDK porque dijo que se supone? si el aseguraba que fue intencional?

lo de las capturas de fb, es la conversacion que tuvo la supuesta denunciante que le daba de comer a los animales de una forma que no era segura y para qeu tuvieran una idea de como fue la cosa ya que al menos yo no sabia ni donde habia sido todo esto y ahuevo como se le ocurre a la chera darle de comer asi en esa calle!!

vaya edite el post para que se entendiera...
« Última Modificación: octubre 09, 2015, 10:23:58 am por Francisco™ »

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #42 : octubre 09, 2015, 10:23:36 am »
De seguro me van a quemar por la opinion que voy a dar but anyway...

Tengo un par de mascotas por aca y pues se ven como parte de la familia uno mas, se les quiere igual.
Estoy completamente en contra de cualquier maltrato animal, mucho menos uno de esta indole y me parece perfecto que se tomen cartas en el asunto para que la gente se eduque y entienda que es en contra de la ley.
Ahora lo que si causa cierta molestia o simplemente pone a pensar es lo siguiente:
Creo que el pais tiene otras prioridades, no digo que esto no sea importante (por que lo es) pero hay problemas mas grandes que necesitan una mayor atencion.
Esta bien que se haga la denuncia y que sea entre mas publica mejor, pero mi pregunta viene de la siguiente manera...
Asi como denuncian a estos idiotas (porque lo son) porque no denuncian a los que andan robando, matando, jodiendo, etc. Todos son crimenes en contra de la ley entonces porque no los denuncian.
Se que alguno me dira que es por miedo a represalias, lo cual es absolutamente valido, pero la unica forma de meterlos presos es ponerles el dedo como dicen popularmente.
Me imagino que hay tantos ninos en la calle que no tiene que comer, gente enferma que tambien necesita ayuda, creo que se deberia de empezar por ahi.
Pero claro esto es simplemente una opinion al respecto ya que lo he visto por todos lados...

Ya les di mi firma y espero que se pueda hacer algo contra la que hizo eso.

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #43 : octubre 09, 2015, 10:26:34 am »
Ojo... Ahí si estás equivocado, porque si denunciás a alguien por algo que no hizo podrías caer en calumnia. Es eso a lo que me refería en el post anterior con que dudo de las denuncias en redes sociales.
Yo estoy 100% de acuerdo con que se cree una ley que de verdad proteja a los animales, no podemos estar maltratando o hasta matando animales sólo porque sí o porque te cae mal o porque vas como loco conduciendo en la carretera.

También dijo alguien por ahí: "Un país -yo agrego: una persona- se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales".

Edit: Fue Gandhi, según google  :p

De hecho se llama libertad ciudadana.

wiki : La denuncia, como dato que informa respecto de la presunta comisión de un hecho delictuoso, tiene como esencial efecto, el de movilizar al órgano competente para que inicie las investigaciones preliminares para constatar, en primer lugar, la realización de un hecho ilícito, y en segundo lugar, su presunto autor. En muchos países el órgano competente para conocer en primer lugar la comisión de un fenómeno antijurídico lo constituye la policía. Sin embargo, cuando se trata de denuncias de oficio, le corresponde al representante del Ministerio Público, en su calidad de defensor de la sociedad, asumir la responsabilidad de la investigación de los hechos que son materia de una denuncia.

Y si eso que dices es muy interesante.

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #44 : octubre 09, 2015, 10:36:48 am »
no te sulfures necro, le estoy preguntando a SDK porque dijo que se supone? si el aseguraba que fue intencional?

lo de las capturas de fb, es la conversacion que tuvo la supuesta denunciante que le daba de comer a los animales de una forma que no era segura y para qeu tuvieran una idea de como fue la cosa ya que al menos yo no sabia ni donde habia sido todo esto y ahuevo como se le ocurre a la chera darle de comer asi en esa calle!!

vaya edite el post para que se entendiera...

Es que eso es lo que no entiendo siempre se van a los extremos, se denuncia a alguien MAL, No se denuncia MAL. Te recuerdo que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, la carta en la recolección de firmas no dice lo que dice facebook, dice que se investigue y se ponga UNA MULTA si procede. SIMPLE. como les gusta el relajo, Para Necro: como te gusta confundir términos, y hasta me confundes ( No pienso responderte màs yo comparti la noticia por si querian apoyarla con su firma y ya, pero veo que tu intencion siempre es argumentar sin sentido, yo no cree la recolección de firmas y las cosas de facebook. Un amigo me paso el link estoy en contra del maltrato animal que no se usa para comer, sino para divertirse viendo sufrir. Ya como lo tomes es tu problema amigo, yo en ningún momento le falte el respeto a nadie pero cada quien es libre  de pensar como quiera-.

Las 2 cosas se hicieron mal, pero aquí el propósito es saber si fue intencional y se multe a la persona.