Autor Tema: Recolectan Firmas para Penalizar a Asesinos de Perros  (Leído 8498 veces)

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
Recolectan Firmas para Penalizar a Asesinos de Perros
« : octubre 08, 2015, 09:11:36 pm »
Les comparto el enlace: https://www.change.org/p/alcald%C3%ADa-de-san-salvador-asamblea-legislativa-tr%C3%A2nsito-castigo-par-irma-ruth-aparicio-de-suazo-asesina-de-perros?recruiter=400490196&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=fb_send_dialog

Una camioneta atropello a un grupo de perros mientras eran alimentados, sobrepasando el vehículo y llevándose a su paso a los perros que en ese momento comían, algunos murieron, otros están lesionados, se localizó a dueña de camioneta con el Nombre de Irma Ruth Aparicio de Suazo, y su conductora como Claudia Aparicio, quien cometió, el atropello a seres inocentes que lo único que querían era comer, como sociedad somos los únicos responsables de estos animales, por nuestra falta de rcultura y educación sobre la tenencia adecuada de mascotas y que como sociedad debemos hacer valer sus derechos. Pedimos a la Alcaldía de San Salvador por medio de la ordenanza municipal, pongan multa y castigo social a esta sra, pedimos a la división de Tránsito la multen por conducción temeraria y se ponga una ley de conducción donde quien atropelle ya sea persona o animales corra con gastos médicos, y de una indemnización a la víctima, y pedimos a la Asamblea Legislativa que ponga ya una ley de protección animal, funcional y completa, con multas, trabajo social y cárcel.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Recolectan Firmas para Penalizar a Asesinos de Perros
« Respuesta #1 : octubre 08, 2015, 09:48:49 pm »
ya di mi firma, para que gente como esta pague por hacerle daño a estos animalitos que son tratados como basura de la sociedad, si van a agarrar perros para luego tirarlos a la calle mejor no adopten y si no quieren que tengan crias mejor castrenlos, ojala pague esa vieja P$ta
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #2 : octubre 08, 2015, 10:57:50 pm »
Sigan dando su firma tal vez hace la diferencia.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3 : octubre 09, 2015, 07:38:39 am »
Yo he firmado muchas cosas que se han logrado, pero con solo ver el numero de firmas que piden veo que tan seria es una peticion.

Ayer pedian mil firmitas, juela esas las consigo de un solo en metro sin tanta cosa, hoy subieron a 5000, nombre hay que poner un numero grande (si grande) para que la peticion de verdad tenga peso.

De unos 3 millones de salvadoreños con acceso a inter que hay aca, unas 100,000 firmas harian la diferencia. no le veo mucho futuro a la peticion aunque como segun recuerdo hay una ley ya en SS que prohibe el maltrato animal pueda que le hagan algo a la vieja fella  :@ :@

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 09, 2015, 08:44:09 am »
Yo he matado como 3 perros de forma accidental, y otros 2 para no hacer maniobras peligrosas en la carretera. Les recomiendo no poner en riesgo sus vidas para defender a la de un perro.

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #5 : octubre 09, 2015, 08:47:56 am »
Yo he matado como 3 perros de forma accidental, y otros 2 para no hacer maniobras peligrosas en la carretera. Les recomiendo no poner en riesgo sus vidas para defender a la de un perro.
Yo recomiendo que manejen con precaución, para no poner en riesgo sus vidas ni las de los perros ni las de nada ni nadie...  :thumbsup:
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #6 : octubre 09, 2015, 08:57:59 am »
Yo recomiendo que manejen con precaución, para no poner en riesgo sus vidas ni las de los perros ni las de nada ni nadie...  :thumbsup:

Y siquiera manejas? yo gracias a Dios nunca he tenido la mala suerte de volarme un perro en una carretera, pero cuando vas a 70-80 kilometros por hora en una carretera un movimiento brusco en el timon (como para evadir un perro) o un frenon es seguro accidente de 4 carros y tu muerte en la prensa grafica al dia siguiente.

Un consejo que me dio un amigo y que lo tengo en mente "si vas en carretera y se te mete un perro mejor mete el acelerador que es tu vida o la del chucho que decidio caminar enmedio de la calle"

Yo en lo personal no entiendo la virgada de estos bichos de ponerse a alimentar perros enmedio de la calle, wtf  no creo que la camioneta se haya subido a la acera.

« Última Modificación: octubre 09, 2015, 09:02:12 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : octubre 09, 2015, 09:02:13 am »
que lógica más horrible, si fuera tu mama o un familiar tuyo? Lo mejor es manejar con precaución, quiera se o no los Animales tienen derecho a la vida y también sienten dolor.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 09, 2015, 09:05:46 am »
que lógica más horrible, si fuera tu mama o un familiar tuyo? Lo mejor es manejar con precaución, quiera se o no los Animales tienen derecho a la vida y también sienten dolor.

Yo estoy seguro que esta gente no maneja, o nunca ha salido a manejar a una carretera, es ilogico que vas a arriesgar hacerte mega torta y matarte por un perro que camino enmedio de la calle, obviamente que si vas en la ciudad tenes mas margen de maniobra y de manejar tranquilo pero en la carretera vas a alta velocidad y maniobrar asi no es posible sencillamente.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #9 : octubre 09, 2015, 09:09:34 am »
Y siquiera manejas? yo gracias a Dios nunca he tenido la mala suerte de volarme un perro en una carretera, pero cuando vas a 70-80 kilometros por hora en una carretera un movimiento brusco en el timon (como para evadir un perro) o un frenon es seguro accidente de 4 carros y tu muerte en la prensa grafica al dia siguiente.

Un consejo que me dio un amigo y que lo tengo en mente "si vas en carretera y se te mete un perro mejor mete el acelerador que es tu vida o la del chucho que decidio caminar enmedio de la calle"
Si viejo, todos los días, de lunes a domingo, por lo menos 40-50 kilómetros diarios, en carretera y en zona urbana, a veces de día, de noche, madrugada, etc. y también gracias a Dios nunca le he pasado encima a un perro ni a nadie, y un par de veces he estado cerca, tengo más de 10 años de conducir prácticamente a diario y el mayor "accidente" que he tenido es que me he ido en un par de buenos baches, pero es por lo mismo, si manejas con precaución, fácilmente alcanzás a ver si un perro, un niño, un anciano o alguien imprudente tiene intenciones de cruzar la calle y no es necesario dar un volantazo o frenón, si no que frenás tranquilamente. Ese es mi punto.

Y ojo, precaución no necesariamente significa conducir a 30 km/h en carretera abierta, sino ir pendiente de tu entorno, no sólo de lo que tenés 5 metros adelante tuyo.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #10 : octubre 09, 2015, 09:13:13 am »
Detras de un perro que se cruza la calle de un solo, viene el niño de 5-9 años que lo va siguiendo porque se le solto de la correa, decime necro vas a matar a los dos ??

La palabra clave aca es Precaucion, y conducir como personas.

Son pocas personas las que conducen, la mayoria solo pueden mover los carros !!!!

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : octubre 09, 2015, 09:13:55 am »
Cita de: Necrolancer link=topic=122241.mata a date=1444403146
Yo estoy seguro que esta gente no maneja, o nunca ha salido a manejar a una carretera, es ilogico que vas a arriesgar hacerte mega torta y matarte por un perro que camino enmedio de la calle, obviamente que si vas en la ciudad tenes mas margen de maniobra y de manejar tranquilo pero en la carretera vas a alta velocidad y maniobrar asi no es posible sencillamente.
donde yo vivía antes ,atropellaron a un niño de 5 años , todo por que el conductor "no quería causar accidente"  ese es el problema del salvadoreño que por no arriesgarse le pasa encima a cualquiera.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 09, 2015, 09:14:08 am »
es tu vida o la del chucho que decidio caminar enmedio de la calle"

¿ah? viejo es un perro...osea no podes pensar que el animal piense como una persona y tome decisiones consiente...el pobre animal callejero se mueve por instinto y necesidad.

Y si en lugar de perro, pones un niño o una viejita que ya no le dan las piernas... ¿vale verga? ¿meterle la pata? ¿es mi vida o la de la pobre maje que decidio cruzarse?

Nombre gente seamos prudentes manejando, se que habra casos excepcionales donde pasan cosas fuera de control pero, la mayoria del tiempo los perros y la gente no aparecen por generacion espontanea, manejen de forma adecuada y no necesitaran meterse en esa encrucijada de matar a alguien o algo o no arriesgarse a uds morir.

Por otra parte no se les hace raro que lapagina.com.sv, elblog.com y demas esperpentos noticiosos amarillistas de la jungla noticiosa nacional no hayan publicado NADA sobre este caso pero NADA y eso que esos "medios" no se tocan el corazon para mostrar cadaveres mutilados y despedazados en portada. ¿Porque no han publicado las fotos de los perros muertos?

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 09, 2015, 09:21:04 am »

Fueron accidentes, el primero en la calle del Pricesmart Santa Elena, un vecino abrió la puerta y se le salió el perro como bala en la calle. Normalmente los perros domesticos no tienen ningun instinto para cruzarse las calles. El segundo calle a juayúa iba un perro aguacatero siguiendo a una perra en brama que estaba en el lado opuesto y el tercero fue una gallina totalmente desorientada.

Todo siempre respetando las normas de conducción.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : octubre 09, 2015, 09:22:23 am »
donde yo vivía antes ,atropellaron a un niño de 5 años , todo por que el conductor "no quería causar accidente"  ese es el problema del salvadoreño que por no arriesgarse le pasa encima a cualquiera.

Puya men es que estas hablando de UN NIÑO!!! UN SER HUMANO!!! no es comparable, yo me salgo de la carretera y jodo el carro y lo que sea si es la vida de una persona la que esta en juego.

¿ah? viejo es un perro...osea no podes pensar que el animal piense como una persona y tome decisiones consiente...el pobre animal callejero se mueve por instinto y necesidad.

Y si en lugar de perro, pones un niño o una viejita que ya no le dan las piernas... ¿vale verga? ¿meterle la pata? ¿es mi vida o la de la pobre maje que decidio cruzarse?

Puya men, es OBVIO que tenes que manejar con precaucion y cuidado, pero por lo mismo que vos decis, los perros no son racionales y se pueden tirar a la calle repentinamente. Obvio que si es posible de evadir sin incurrir en mucho riesgo lo haces.

En este pais la gente si es densa, si fuera un viejito campesino atropellado , ni modo otra estadistica, pero como son unos chuchos bonitos y adorables, uuuy recolectemos firmas porfavor.

En resumen por mas paja que me hablen yo sigo esta regla  vida humana > vida animal .