Autor Tema: Rechazo a prohibición de madrinas y reinas  (Leído 116915 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Rechazo a prohibición de madrinas y reinas
« Respuesta #180 : agosto 13, 2010, 07:15:34 pm »
Por cierto, me parece raro que Arena no diga nada. Me imagino que han de estar esperando el momento idoneo para decir SE LOS DIJIMOS. Y ahi ganaran todo, porque el pueblo quedo decepcionado de los que tanto hablaron y a la hora de la verdad fue mas que solo para enriquecerse.

Te equivocás, acá en Santa Ana City hay una gran valla publicitaria en fondo rojo y letras blancas que dice:
MAS VIOLENCIA!
MAS CARO TODO!
MAS DESEMPLEO!
INCAPACES!!!

:rofl:

Es chistoso ver cómo los fieles a sus ideologías e ídolos comunistas izquierdistas cambian de parecer o apoyan hasta las decisiones más ridículas como prohibir cachiporristas y más absurdas como sugerir no sacar bombos y trompetas con las bandas de paz, cuando yo creía que no se podía ser más imbécil, aparecen decisiones como estas y lo que es peor, personas que lo ven con buenos ojos.

Créanme que al menos a mi no me han ofendido los comentarios de los que apoyan a los del ISDEMU, se ofenden ellos mismos al demostrar su miopía y las pocas neuronas que tienen trabajando en lo que se podría llamar cerebro. x_x 

Los que ven morbo en las cachiporristas son los primeros en aceptar que son morbosos, así de simple, dejaríamos de ser hombres si no nos gustaran las mujeres bonitas y de buen cuerpo, dejaríamos de ser humanos si no tuvieramos fantasías sexuales con quien nos gusta, pero de eso a ser violadores y que las cheras se van a ser prostitutas por desfilar en cacheteros están fumadamente y a años luz lejos de la realidad.

Yo mencioné en el tema de las cachiporristas del inframen, que ya estaban listas para trabajar en el labios, PERO JODIENDO!!! Entiéndase bien, JODIENDO!!!.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #181 : agosto 13, 2010, 07:20:40 pm »
Fuente ??? .. te lo investates o es cierto???

tengo cheros que son maestros y por lo que me habian dicho que solo estaban esperando que oficializaran esto para decirles a las niñas que no van a salir , asi de chiche ...

Pd . a mi se hace que sos familiar de esa vieja , si es asi mandale el link de este humilde post para que vea como la amamos :D

ayudando a el_gonver XD

Entrevistado por El Noticiero, el ministro de Educación, Salvador Sánchez Cerén, dijo que la medida no es una prohibición, sino una recomendación.

Fuente
Código: [Seleccionar]
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6351&idArt=5050183
Una recomendacion que el que no la cumpla se la come  :@

estos HDP siempre disfrazan las cosas y al final se cogen al que no cumpla  :bananajump:

Todo el Gabinete de Guebierno son unos Pussy's y lo digo yo Jarmandaros  :ko:

« Última Modificación: agosto 13, 2010, 07:28:08 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #182 : agosto 13, 2010, 07:41:58 pm »
hey kojik,tambien he visto  unos rotulos asi,y dan mas ganas de quemar el rotulo que otra cosa.
Nuestro gobierno actuooy fallo de la peor manera. [sarcasm] Griten conmigo,ocho años mas a cristiani ^^ [/sarcasm]

vaya, para prevenir QUE?

un pedofilo se va a atravezar hasta la hija si la conciencia y las ganas se lo dicen, no va a esperar el 15  de septiembre a que salgan las cachiporristas
OSEA?

lo que dice patty tiene sentido, si tanta es la jodedera de que GRAN TRATA DE BLANCAS porque las cipotas salgan en cachetero, deberian de prevenir EDUCANDO A LA POBLACION no COARTANDO SUS DERECHOS Y LIBERTADES

HIJOSDEPUTA
Amen viejo, Amen. Hay te hare un idolo de cobre algun dia.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #183 : agosto 13, 2010, 11:09:02 pm »
en que tiempo aparecieron las cachiporras.....donde dice que tiene que salir..  y para que  celebrar jjaaaa dicha independencia de que.............. mejor que se pongan hacer oficio en la casa que esos les va a ayudar en la vida mas si se hayan un marido mantenido....jajjaajaja... esa son vichas sin oficio te aseguro que la mayoria de estas vichas llegan a pedalear a la U...porque solo en pajas se les va el año dicen que ensayando,,,,,, y al final que....no soy machista que quede claro........ son cipotas sin oficio que te aseguro que ni un plato lavan en sus casas........

puya viejo, disculpa pero estas mmuuuyyyy mal con tu comentario, pues yo te aseguro que la mayoria de esas señoritas no son personas sin oficio, y te lo digo porque conozco a varias cheras cachiporristas, que tienen un desempeño escolar bastante bueno, perdon viejito pero no creo que tengas derecho de hablar asi de esas señoritas, que si salen de cachiporristas es porque les gusta hacer eso, no porque no tengan oficio
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #184 : agosto 14, 2010, 07:38:28 am »
Lo de la recomendacion que dice Cerén, lo entiendo que se refiere a lo de los instrumentos "ruidosos", pero las cachiporristas están ya prohibidas so pena de sanción. Yo me pregunto: por qué estos tiraron esa pedrada de un solo para este 15?, por qué no avisaron antes o la prohibición hubiera empezado el otro año?, evitándole asi el gran gasto inútil que han hecho muchos padres por sus hijas, el vergo de tiempo que las cipotas han invertido en prepararse. Ojalá que encuentren alguna salida judicial los institutos que van a reclamar, aunque dudo que a tiempo para este año. :huh:
« Última Modificación: agosto 14, 2010, 09:00:26 am por kojik69 »

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #185 : agosto 14, 2010, 07:54:22 am »
Definitivamente esta mancha de huevones no hallan que hacer, y segun ellos porque no halla cachiporristas se acabaron los problemas, y estas viejas estúpidas del Isdemu deberían ver que hacen para mejorar en realidad la educación de las mujeres, insisto en crear talleres donde aprendan algun oficio, a darles ayuda psicologica a las maltratadas, a buscar becas para la universidad de estas cachiporristas, se van por lo fácil estos, sin bombos ni trompetas¡¡¡¡¡¡ silvando van a ir quizas de veras que estan pelados
Viva y deje vivir, no sea metido

darkmind10

• Visitante
« Respuesta #186 : agosto 14, 2010, 08:10:47 am »

ARTICULO 1.- El Salvador reconoce a la persona humana como el origen yel fin de la actividad del Estado, que está organizado para laconsecución de la justicia, de la seguridad jurídica y del biencomún.

En consecuencia, es obligación del Estado asegurar a los habitantes dela República, el goce de la libertad, la salud, la cultura,el bienestareconómico y la justicia social
ARTICULO 2.- Toda persona tiene derecho a la vida, a la integridadfísica y moral, a la libertad, a la seguridad, al trabajo, a lapropiedad y posesión, y a ser protegida en la conservación ydefensa de los mismos.

Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a lapropia imagen.

Se establece la indemnización, conforme a la ley, por daños decarácter moral.

ARTICULO 3.- Todas las personas son iguales ante la ley. Para el goce delos derechos civiles no podrán establecerse restricciones que se basenen diferencias de nacionalidad, raza, sexo o religión.

No se reconocen empleos ni privilegios hereditarios.

ARTICULO 4.- Toda persona es libre en la República.

No será esclavo el que entre en su territorio ni ciudadano el quetrafique con esclavos. Nadie puede ser sometido a servidumbre no a ninguna otracondición que menoscave su dignidad.

ARTICULO 8.- Nadie está obligado a hacer lo que la ley no mandani a privarse de lo que ella no prohíbe.

todop sacado de la constitucion de nuestra amada republica  :sur: :sur:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #187 : agosto 14, 2010, 09:15:38 am »
A mi pobre primito lo obligaran a ir al desfile solo porque lo amenazan con su nota (si va,le suben nota/si no va,le bajan la nota).
Y que hijo de p$$ta,solo para que jodan a las instituciones:
El ministro de Educación, Salvador Sánchez Cerén, comentó que la medida no es obligatoria, aunque destacó que las instituciones están en el deber de acatarla: “Cada institución tiene la potestad de actuar como crea conveniente”, dijo.
Y nosotros asi:

(y si kojik,eso esta dentro de la prohibicion de las cachiporristas,los niños ya no pueden ir disfrazados o con armas de guerra como se ve en la tele,periodico,caricaturas,juguetes,cuadernos y el "bombardeo" mercantil que acepta aun asi el gobierno porque les da ingreso)

....todop sacado de la constitucion de nuestra amada republica  :sur: :sur:
Lo siento,que me estabas diciendo,no te escucho

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #188 : agosto 14, 2010, 01:06:21 pm »
Bueno, el 15/09 selebramos que nos independizamos de España, vea? a ver cuándo celebramos independizarnos de tanto político pen$%^&#@!@#$

Desconectado vivirexti

• Sv Member
Re: Rechazo a prohibición de madrinas y reinas
« Respuesta #189 : septiembre 22, 2010, 04:25:28 pm »
bueno como cerraron el tema de las kachiporras. voy a dar mi opinion aqui

para empezar yo creo que el atacar lo de que no salgan las kachiporras para el 15 de septiembre esta bein. porque denigra a la mujer

pero eso no es sufiente. Hay aun muchas mas cosas en el salvador que denigran la dignidad de la mujer

si ay alguna del isdemu aqui que espero que si lea este comentario

Cosas que denigran a la mujer en el salvador

Anuncios de television,

Anuncios de los que ay en las principales calles del San Salvador donde sacan a la mujer semidesnuda para vender x producto

Deberian de PROHIBER el perreo y el regeton. que denigra a la mujer tanto en letra, como en los movientos del baile.

El tipo de ropa que las mujeres viste.

pantalones extrapegados, blusas excotadas. tubos. en fin. un sin numero de modas indecentes

pero eso alla el criterio de cada mujer

con tal que prohibieran el perreo y los anuncion ya sea de tv o de los que pegan con eso ya seria bastante.

Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #190 : septiembre 22, 2010, 04:54:53 pm »
Pero si estamos en un proceso de libertad,prohibir seria todo lo contrario.

Devolvamos la tierra a España y ya,mas facil. Ademas,prohibir nunca ha servido (alcohol,drogas),miren la  historia del planeta, ahi estan las respuestas de cuando se prohibe algo,ademas,una frase para que recuerden siempre:

"el que no aprende de la historia,repetira los mismos errores una y otra vez".

Y por cierto,no les pase las fotos porque donde las tomaria quitaron la marcha a ultima hora xD.
« Última Modificación: septiembre 22, 2010, 04:56:51 pm por RedSteal »

Desconectado linux2010

• Sv Member
« Respuesta #191 : septiembre 22, 2010, 05:14:16 pm »
Hey de verdad y las Fotos ?

donde estan las fotos para el recuerdo de las cachiporras ?

Ya me voy a rebuscar aunque sea las del diablo de hoy voy a poner jejejeje.

[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado jolaus_22

• Sv Member
« Respuesta #192 : septiembre 22, 2010, 05:24:09 pm »
Deberian de PROHIBER el perreo y el regeton. que denigra a la mujer tanto en letra, como en los movientos del baile.
Pero lo mas chistoso es que a la mayoria de mujeres les gusta el perreo, -incluso unas amigas que tengo que son de una organizacion feminista-, asi que al prohibirlo, creo que se haria el mismo desvergue  :rofl:

Desconectado vivirexti

• Sv Member
« Respuesta #193 : septiembre 22, 2010, 08:35:25 pm »
Pero lo mas chistoso es que a la mayoria de mujeres les gusta el perreo, -incluso unas amigas que tengo que son de una organizacion feminista-, asi que al prohibirlo, creo que se haria el mismo desvergue  :rofl:

a no jodas a las mismas que trabajan ahi les gusta el regueton y el perreo. jajaj ya me dio risa.

pero de que el perreo y el regueton denigran a la mujer la denigra.

y lo del amigo que dice que prohibir no resultara. lo que pasa esque si de veras quieren levantar la dignidad de la mujer. tienen que hacer lo en todos los campos no que solo en las cachiporristas se fijan. andan mal estas del isdemu. con todo el respeto

de que sirve colar un mosquito y tragarse un gran camello. jajajaj al final seguimos igual. bueno. mi opinion
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #194 : septiembre 25, 2010, 01:48:20 pm »
a mi se me hace que a estas viajas del ISDEMU nadie en sus vidas las toco y andan queriendo que las vichas sufran como ellas, a estas le falta alguine que les pege una buena  :bananajump: (Quien se anima? jajajaja)

que HDP son  :tick:, como van a creer eso rechazar reinas y madrinas porfavor, solo falta que no podamos ver por la tele el consurso de miss universo y bloqueen la señal, el hawain tropic o girls of the playboy mansion  :wub:

y como dijo un comuniter por ahi, porque pu..... no cierran tanto pu..rio de mala muerte que hai por ahi

no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no