Fijense que analizando bien la prohibición, los idiotas del ISDEMU están buscando, ingénuamente, que a los hombres ya no nos guste ver mujeres atractivas, porque para ell@s el hecho de que nos guste ver chicas exhibiendo sus dotes artísticas y físicas es sinónimo de lujuria e invitación a la prostitución, nos creen tan trogloditas que no piensan que seamos capaces de poder apreciar el arte y las habilidades coreográficas de las señoritas y reconocer el esfuerzo físico y económico invertido para la preparación de tan honorable exhibición.
En parte tenes razon, pero asi como dice RedSteal, suena muy elaborado, yo lo q pienso es q es feminismo extremo, yo como digo "Si me tienes respeto, (por principios morales) yo igual te debo respeto". Y yo no creo q las señoritas q andan de cachiporras lo hagan por lucir su cuerpo y presentarse como simbolo sexual (corrijo -algunas si lo hacen-) pero otras o quiza la mayoria lo hace por cubrir sus horas sociales, por hobbie, por mantenerse en forma, etc.
Por otra parte quiero tambien opinar que: si lo hacen por eliminar el morbo, pues creo q el morbo no se genera simplemente por ver mujeres desnudas, el morbo se da aun viendo a una mujer por ejemplo en el bus, en la calle, etc. Y creo q muchos pensamos asi -o me van a decir q cuando van por la calle y ven a una mujer con un vestido bien pegadito (aunq no sea escotado o corto) pero se ponen a pensar, "¡q mami!"- todos llevamos parte del morbo dentro, y como todos los defectos y errores, eso nos hace humanos.