Autor Tema: Rechazo a prohibición de madrinas y reinas  (Leído 116965 veces)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Rechazo a prohibición de madrinas y reinas
« Respuesta #90 : agosto 09, 2010, 11:43:56 pm »
como si con esos nos va a callar...

no me extrañaria que apareciera en alguna entrevista tirandole a la svc :haha:

mas no sabe que el batallon semita solo esta esperando ordenes  :diablo:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #91 : agosto 09, 2010, 11:50:00 pm »
y dicen asi:

PARA TODAS Y TODOS LOS QUE HAN ESTADO PENDIENTES DEL TEMA DE LAS CACHIPORRISTAS MAÑANA EN LOS PERIODICOS PODRAN LEER UNA ACLARACIÓN, ESPERANDO QUEDEN DESPEJADAS SUS DUDAS. AGRADECEMOS POR ESTAR PENDIENTES Y POR ESTAR OPINANDO.

la forma en que agradecen las opiniones es eliminando la de todos aquellos que no estan de acuerdo...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #92 : agosto 09, 2010, 11:54:00 pm »
Hey, vieron la mía?? XD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #93 : agosto 10, 2010, 12:11:23 am »
Aqui les dejo el comunicado de esta gente:

« Última Modificación: agosto 10, 2010, 12:19:39 am por Charlietwo »

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #94 : agosto 10, 2010, 12:30:53 am »
Hey, vieron la mía?? XD
Y solo para eso hiciste el perfil del facebook? :rofl:
_____
Edit:
Ya ni siquiera dejan escribir nada :tick:
« Última Modificación: agosto 10, 2010, 12:35:01 am por drekel »

Desconectado tk2b

• Sv Member
« Respuesta #95 : agosto 10, 2010, 12:47:56 am »
Este 15 de septiembre sera muy aburrido
No importa quien empieze la guerra siempre los pobres las acaban.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #96 : agosto 10, 2010, 01:01:35 am »
pues este tal vez no, porque al menos en el colegio donde estudie todavia estan ensayando las cachiporristas para salir el 15 :) no creo que sean las unicas
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #97 : agosto 10, 2010, 01:05:27 am »
Y solo para eso hiciste el perfil del facebook? :rofl:
_____
Edit:
Ya ni siquiera dejan escribir nada :tick:

Yo si escribi un comentario debajo del post de ellos donde hipócritamente agradecían las opiniones después de borrarlas. :huh:

Con ese comunicado, acaban de probar la excepción a la regla de que varias cabezas piensan mejor que una no_no pero igual, como nos da hueva estarle tirando a tanto viej@ loc@ desconocid@ solo le tiramos a las 2 viejas que se han hecho cargo y han dado la cara por el ISDEMU, la pignato y la martína, digo la martínez.

Punto No 5, dicen que no es una medida moralista y que la medida va encaminada a promover un cambio cultural dizque para avanzar a prácticas educativas no discriminatorias para las mujeres, y muy por el contrario pienso que más las están discriminando al prohibirles participar como cachiporristas en lugar de regularles los vestuarios, a quién quieren engañar??  Ahora ya no mencionan nada que para evitar la prostitución y la denigración de las bichas, dónde quedaron esos dizque ideales?? absurdos al pensar que así podrían hacer la diferencia.

pues este tal vez no, porque al menos en el colegio donde estudie todavia estan ensayando las cachiporristas para salir el 15 :) no creo que sean las unicas

Será interesante ver si habrán RBD's XD y si les pondrán sanciones x_x

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : agosto 10, 2010, 01:19:56 am »
Será interesante ver si habrán RBD's XD y si les pondrán sanciones x_x
lo mismo pense yo, asaber si les pondran alguna sancion por salir con cachiporristas, pero a un chero que estudia ahi, y que va a salir en la banda, le pregunte la semana pasada si todavia estaban ensayando, y me dijo que si, asi que me imagino que si saldran

PD. ahora comenzaron a ir otra vez, le preguntare nuevamente si estan ensayando todavia, para tener un dato mas certero :) ojala que si salgan :wub:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : agosto 10, 2010, 07:07:22 am »
es cierto borraron todos los comentarios!!!!! si es que son unos parasitos de mi3rda :tick:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #100 : agosto 10, 2010, 08:23:38 am »
Esta idea de las cahiporristas viene de Vanda Pignato, me parece una falsa moral si en Brazil cuando hacen el carnaval de Rio de Janeiro van mujeres practicamente desnudas en las calles, luego una gran pisazon para medio mundo. Y ahora quieren venir a quitar las cachiporras que no hacen nada malo, más que darle vistosidad a las calles. Me parece Ridiculo.
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado fre_saga

• Sv Member
« Respuesta #101 : agosto 10, 2010, 08:46:53 am »
Esta idea de las cahiporristas viene de Vanda Pignato, me parece una falsa moral si en Brazil cuando hacen el carnaval de Rio de Janeiro van mujeres practicamente desnudas en las calles, luego una gran pisazon para medio mundo. Y ahora quieren venir a quitar las cachiporras que no hacen nada malo, más que darle vistosidad a las calles. Me parece Ridiculo.
comparto tu punto de vista
pero si las quitan no van a servir los defiles escomo que les quiten los instrumentos a las banda de paz

Desconectado menol83

• Sv Member
  • Yo pienso que es mejor no pensar
« Respuesta #102 : agosto 10, 2010, 09:09:29 am »
que triste verdad... vale chonga y les puedo asegurar que con los de las cachiporras, lo que sigue despues es quitar las bandas estdiantiles, acuerdense que si una banda toca merengue, salsa, o cumbia es para que las cachiporras hagan su coreografia jejeje despues diran: "suficiente un bombo y un redoblante para que merchen estos pendejos" jejeje los bichos se veran marchando puros elotes en la calle jejejeje....

poco a poco nos estan prohibiendo todo... asi querian.... felicidades.... y esto que funes ha frenado un poco las pendejadas del frente... y cuando ya no este funes y quede solo sanchez ceren???
Más vale borracho conocido que alcohólico anónimo

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #103 : agosto 10, 2010, 12:06:18 pm »

poco a poco nos estan prohibiendo todo... asi querian.... felicidades.... y esto que funes ha frenado un poco las pendejadas del frente... y cuando ya no este funes y quede solo sanchez ceren???

Es jamas va a pasar, esta vez gano el frente porque la gente voto por funes, la proxima no habera una figura como funes por lo tanto estan concientes que la otra no la ganan asi que ya les queda menos de 4 años para robar y hacer too lo que quieran hacer mientras tengan un poco de poder ya que no tienen todo el que querian XD

Alguien sabe si Funes a dado su punto de vsita al respecto de las Jaladas del ISDEMU??
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : agosto 10, 2010, 02:08:30 pm »

Recomendación: gira tu cerebro 180º, flashéalo con un programa que se llama WIDE CRITERIA v.666G y creo que ya no te vas a aburrir. Y sino para estó está el PS3, XBOX360, PC, Claro TV, Sky, la playa, la disco y miles de opciones más.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center