Y solo para eso hiciste el perfil del facebook?
_____
Edit:
Ya ni siquiera dejan escribir nada
Yo si escribi un comentario debajo del post de ellos donde hipócritamente agradecían las opiniones después de borrarlas.
Con ese comunicado, acaban de probar la excepción a la regla de que varias cabezas piensan mejor que una
pero igual, como nos da hueva estarle tirando a tanto viej@ loc@ desconocid@ solo le tiramos a las 2 viejas que se han hecho cargo y han dado la cara por el ISDEMU, la pignato y la martína, digo la martínez.
Punto No 5, dicen que no es una medida moralista y que la medida va encaminada a promover un cambio cultural dizque para avanzar a prácticas educativas no discriminatorias para las mujeres, y muy por el contrario pienso que más las están discriminando al prohibirles participar como cachiporristas en lugar de regularles los vestuarios, a quién quieren engañar?? Ahora ya no mencionan nada que para evitar la prostitución y la denigración de las bichas, dónde quedaron esos dizque ideales?? absurdos al pensar que así podrían hacer la diferencia.
pues este tal vez no, porque al menos en el colegio donde estudie todavia estan ensayando las cachiporristas para salir el 15 no creo que sean las unicas
Será interesante ver si habrán RBD's
y si les pondrán sanciones