al final todo termina en que su papa o su mama son los que deberian decirles como vestir, pero ni aun ellos les dicen nada.
En eso tienes gran razon, a veces me sorprendo como andan niñas (porque las mocosas no pasan ni de los 12 años todavia) con minifaldas que casi enseñan el calzon, pero eso no es lo sorprendente, sino que andan asi cuando salen con los papas es ahi donde yo me pregunto y estos tatas que mier** tienen en la cabeza.
Me viene a la mente en esos casos una famosa frase española que dice: "La culpa es de los padres que las visten como putas"
Por otro lado hay cosas mas sencillas que el ISDEMU deberia luchar por cambiar porque por ejemplo el que prohibian a las cachiporras o reinas de belleza no va a ayudar en absolutamente nada a mi novia o hermanas, las vida de ellas van a seguir como si nada.
En cambio cosas mas practicas y sencillas si podrian ser puestas en practica por ejemplo una ordenanza contravencional que permita sancionar a los p3nd3jos que se ponen a decirles cosas cuando van caminando solas por la calle y cosas asi por el estilo, que si son molestias y el pan de cada dia de muchas mujeres.
Pero claro como la vieja salada del ISDEMU no a conocido lo que es un piropo en toda su vida no sabe la clase de problemas a los que se enfrenta las mujeres de a pie.