Autor Tema: Rechazo a prohibición de madrinas y reinas  (Leído 116977 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Rechazo a prohibición de madrinas y reinas
« Respuesta #75 : agosto 09, 2010, 03:09:13 pm »
al final todo termina en que su papa o su mama son los que deberian decirles como vestir, pero ni aun ellos les dicen nada.

En eso tienes gran razon, a veces me sorprendo como andan niñas (porque las mocosas no pasan ni de los 12 años todavia) con minifaldas que casi enseñan el calzon, pero eso no es lo sorprendente, sino que andan asi cuando salen con los papas es ahi donde yo me pregunto y estos tatas que mier** tienen en la cabeza.

Me viene a la mente en esos casos una famosa frase española que dice: "La culpa es de los padres que las visten como putas"

Por otro lado hay cosas mas sencillas que el ISDEMU deberia luchar por cambiar porque por ejemplo el que prohibian a las cachiporras o reinas de belleza no va a ayudar en absolutamente nada a mi novia o hermanas, las vida de ellas van a seguir como si nada.

En cambio cosas mas practicas y sencillas si podrian ser puestas en practica por ejemplo una ordenanza contravencional que permita sancionar a los p3nd3jos que se ponen a decirles cosas cuando van caminando solas por la calle y cosas asi por el estilo, que si son molestias y el pan de cada dia de muchas mujeres.

Pero claro como la vieja salada del ISDEMU no a conocido lo que es un piropo en toda su vida no sabe la clase de problemas a los que se enfrenta las mujeres de a pie.
« Última Modificación: agosto 09, 2010, 03:10:54 pm por Charlietwo »

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #76 : agosto 09, 2010, 03:19:39 pm »
 :-/ ¿oigan y de verdad ya no van a ver pupusas? :-/
esta maitra si esta fumada. VIEJA SI PODES LEER Y ENTENDES EL PUEBLO QUIERE PUPUSAS CACHIPORRISTAS EN LOS DESFILES DEJEN DE JODER, JODER
ZETSUBOSHITA.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #77 : agosto 09, 2010, 03:27:22 pm »
En eso tienes gran razon, a veces me sorprendo como andan niñas (porque las mocosas no pasan ni de los 12 años todavia) con minifaldas que casi enseñan el calzon, pero eso no es lo sorprendente, sino que andan asi cuando salen con los papas es ahi donde yo me pregunto y estos tatas que mier** tienen en la cabeza.

Me viene a la mente en esos casos una famosa frase española que dice: "La culpa es de los padres que las visten como putas"

Por otro lado hay cosas mas sencillas que el ISDEMU deberia luchar por cambiar porque por ejemplo el que prohibian a las cachiporras o reinas de belleza no va a ayudar en absolutamente nada a mi novia o hermanas, las vida de ellas van a seguir como si nada.

En cambio cosas mas practicas y sencillas si podrian ser puestas en practica por ejemplo una ordenanza contravencional que permita sancionar a los p3nd3jos que se ponen a decirles cosas cuando van caminando solas por la calle y cosas asi por el estilo, que si son molestias y el pan de cada dia de muchas mujeres.

Pero claro como la vieja salada del ISDEMU no a conocido lo que es un piropo en toda su vida no sabe la clase de problemas a los que se enfrenta las mujeres de a pie.

Fijate que tengo presente que desde hace tiempo esta una ley contra el acoso sexual, con lo que pueden topar a cualquiera por seguir o molestar a una mujer en la calle y no digamos en el trabajo, con solo que le pongas la mano en el hombro a una chera puede considerarse acoso sexual, lo que pasa es que ya quedó en el olvido y quiza nunca o muy poco se puso en práctica.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #78 : agosto 09, 2010, 03:40:35 pm »
malditos los del isdemu, eliminaron toooodos los coments que habian puesto la gente en la pagina de ellos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : agosto 09, 2010, 03:44:38 pm »
malditos los del isdemu, eliminaron toooodos los coments que habian puesto la gente en la pagina de ellos...

Dicen en el "feisbuk" que mañana van a sacar un comunicado en los periodicos aclarando las dudas sobre la prohibicion de las cachiporristas.

Va a estar muy interesante ver con que tonteria salen, me imagino que se van a dedicar a explicar porque la prohibición de cachiporristas es de importancia estrategica para acabar con todos los males que aquejan a la mujer en nuestro pais.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : agosto 09, 2010, 03:56:03 pm »
Lo que pasa es que le quieren dar mas espacio a los "metrosexuales" (porque no se les dice gay  no_no), y el primero en implentar eso sera Will Salgado segun nota EDH

Adáptate al cambio...lo que está arriba bajará y lo que está abajo subirá. Llegó nuestra era... ja ja ja
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado linux2010

• Sv Member
« Respuesta #81 : agosto 09, 2010, 04:01:57 pm »
Puya , no quiero ni pensar que prohibiciones nos esperan para navidad  x_x.

[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #82 : agosto 09, 2010, 04:02:11 pm »
Adáptate al cambio...lo que está arriba bajará y lo que está abajo subirá. Llegó nuestra era... ja ja ja

Wait Wait sere yo el unico que entiendo esto... El comment de arriba hablaba de metrosexuales y luego este comentario  :shock:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #83 : agosto 09, 2010, 04:04:21 pm »
Wait Wait sere yo el unico que entiendo esto... El comment de arriba hablaba de metrosexuales y luego este comentario  :shock:

LOL

ya cai jajajajajajajajajaj!!!!! se fue chuco este man !!! o sera que  :shock:   :rofl: :rofl: 

haahahahhaha ah esto me desperto ...tnia una weba...pero este comentario del ENIGMAXG2 si me mato de la risa

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #84 : agosto 09, 2010, 04:07:02 pm »
A pues no fui el unico que entiendo esto jajajajaja.

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #85 : agosto 09, 2010, 04:11:05 pm »
Hey ENIGMAXG2!!!!!!

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : agosto 09, 2010, 10:42:20 pm »
Hey ENIGMAXG2!!!!!!

:thumbsup: bien por ti enigma al fin reconociste lo q todos sabiamos desde hace tiempo.

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #87 : agosto 09, 2010, 10:47:28 pm »
esa vieja del ISDEMU gran lesbiana ha de ser XD
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #88 : agosto 09, 2010, 11:35:26 pm »
Uta hay que hacerle el favor a esta vieja a ver si se le enfria la materia cafe que tiene en el cerebro XD

Uta y no respeta el pensar del pueblo, ya lo demostro eliminando los comment en el feisbuk  :wacko:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #89 : agosto 09, 2010, 11:38:58 pm »
Uta y no respeta el pensar del pueblo, ya lo demostro eliminando los comment en el feisbuk  :wacko:
como si con esos nos va a callar...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com