18 de junio 2010
A partir del 01 de julio 2010 el programa de RapidShare RapidPoints será discontinuado. Esta decisión de la empresa es una reacción a las demandas que el programa de recompensas premios la carga de contenidos que están protegidos por derechos de autor.
Creemos que es necesario realizar este paso ya que no desean los usuarios de RapidShare para ser expuesto a una sospecha general injustificada. Nuestro objetivo principal sigue siendo proporcionar a los usuarios un servicio rápido, seguro y confiable.
¿Qué significan los cambios para nuestros usuarios?
En primer lugar, nadie va a perder todos los puntos que ya se han acumulado. Se pueden canjear hasta el 06 de julio 2010. Tenga en cuenta también que en los próximos días les ofreceremos la oportunidad de convertir una cuenta de coleccionista en una cuenta Premium gratis para transferir sus puntos acumulados en esta cuenta Premium.
Lamentablemente, también tenemos que renunciar al régimen RapidDonation. Un importe de 10.000 euros percibida por cada organización y proyecto que fue presentado. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los donantes por sus contribuciones!
En estos momentos estamos estudiando cómo podemos continuar con el programa de donaciones en el futuro.
La compañía continuará donando a instituciones de beneficencia, pero no como parte de un programa de incentivos. Evidentemente, nos gustaría continuar clientes gratificante clientes que contratan nuevos. Tan pronto como se ha desarrollado un nuevo programa de recompensas, que se de curso contacte inmediatamente a proporcionar más detalles.