Autor Tema: QUIJA DE p$$ta  (Leído 35998 veces)

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
Re:QUIJA DE p$$ta
« Respuesta #30 : diciembre 05, 2009, 12:07:34 pm »
Además ¿por qué pelear? si mientras esta jugando el chamaquin la niña puede estar jugando con otro "joystick" digo pues,  :roll: :azn:

Es un decir... o x experiencia propia ???

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #31 : diciembre 05, 2009, 12:13:05 pm »
Además ¿por qué pelear? si mientras esta jugando el chamaquin la niña puede estar jugando con otro "joystick" digo pues,  :roll: :azn:

como juega cof cof naruto Lilith con las mentes chucas ....  :rofl: :rofl:

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #32 : diciembre 05, 2009, 12:13:33 pm »
jaja es que estas viejas no nos comprenden que por que pasamos tanto jugando... pero 12 horas al dia creo que es demaciado  :dumb: para todo hay tiempo y creo q a esa chinita y a esa chelita le dedicaria mas tiempo  :bananajump: XD

yeah !!!!!!!!!!!  :bananajump: :bananajump: :bananajump:
hay q darles su tiempo y pues q jueguen tambien ok
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : diciembre 05, 2009, 12:44:50 pm »
yeah !!!!!!!!!!!  :bananajump: :bananajump: :bananajump:
hay q darles su tiempo y pues q jueguen tambien ok
jajaja, para q hagan algo en pareja...deberian de jugar rockband, littlebig planet, army of two o tantos otros q tienen un buen cooperativo...despues de la partida de juegos...el chero se la puede partir a la chera...y todos felices... yo eso hago con mi chera...xP

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : diciembre 05, 2009, 05:55:13 pm »
Ahahaha  :offtopic: me recuerda a esta cancion muy vieja y repost por cierto!!

[youtube]VOwD4UVgwUQ[/youtube]
Que cagado de la risa esta este video  :rofl:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
« Respuesta #35 : diciembre 05, 2009, 09:38:21 pm »
todo esto pasa cuando no le dan amor a las niñas... una agenda...  jugar en el ps3 12 horas, una topada y 3 polvos 5 horas, ranear, repeat.  Y asi no se les ocurre tonteras.

buen consejo .. solo me q'do con lo de jugar ps3 12hrs, darle una topada, y 3 polvos para mantenerla quieta ..  :mosh:
La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #36 : diciembre 11, 2009, 11:18:38 am »
buen consejo .. solo me q'do con lo de jugar ps3 12hrs, darle una topada, y 3 polvos para mantenerla quieta ..  :mosh:

hahahahahah chingado!! ..pss yo no llego a esos extremos pero esa bichas tan locas!! ::: pero la agenda q proponen esta buena!! jajaja!! ... pero agregale unas 2 horitas pa comer :Py pa hacer popo :P :evil:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #37 : diciembre 11, 2009, 09:52:32 pm »
Lloro! A esas mujeres de los vídeos las han de putear cuando las ven en la calle jajaja

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : diciembre 11, 2009, 10:06:30 pm »
Ahahaha  :offtopic: me recuerda a esta cancion muy vieja y repost por cierto!!

[youtube]VOwD4UVgwUQ[/youtube]

jajajajaja que chistoso esta este video  :rofl: :rofl:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #39 : diciembre 11, 2009, 10:30:57 pm »
p$$ta ya la cagan las mujeres, meterse con una de las cosas mas sagradas para nosotros de hombres..  :ko: :ko:
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Campolon

• Visitante
« Respuesta #40 : diciembre 12, 2009, 06:58:44 am »
PERO LES DOLERIA MAS QUE LES JODAS LOS COSMETICOS A QUE LES JODAS LA LAPTOP :blackeye:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #41 : diciembre 12, 2009, 07:12:45 am »
PERO LES DOLERIA MAS QUE LES JODAS LOS COSMETICOS A QUE LES JODAS LA LAPTOP :blackeye:

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : diciembre 12, 2009, 07:53:02 am »
la situacion es bien simple, en el video la chamaca se levanta y dice son las tres de la mañana y mi novio no esta aqui con migo en la cama, ¿donde creen que estara, vamos a ver? detengamonos aqui,

1)esto puede sifnifica que este tipo de conducta o comportamiento que juega en exceso se esta dando muchas veces o es que sea un falsa el video,

2) Lo encuentra y le dice ¿Sabes que horas son? y si escuche bien a el no le importa y al contrario le pide que le lleve algo de tomar o comer?, que geenera esto en ella logico impotencia y rabia

3) al final cuando le pega con el hammer o martillo a la consola , le menciona que en vez de estar jugando tanto se deberia poner a TRABAJAR para pagar LOS RECIBOS de la casa

NOTA: el exceso de las cosas es dañino, y si alguien le gusta jugar esta muy bien, pero todo tiene su tiempo.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #43 : diciembre 12, 2009, 08:15:24 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NvX8GHJLQIU[/youtube]

no, esque... quijadeputa mas enferma, china cerota, un martillo me seria poco para .... QUIJADEPUTA!!!!

JUAS JUAS JUAS

Eso merece la mejor consola, tecnologicamente hablando.

La PS3 no es un aparato para juegos que sea imprecindible, salvo algunas exclusividades esta consola practicamente no tiene catalogo de juegos, no se le pone a la par a Xbox live, los multiplataformas quedan de menor calidad, etc, etc, etc.

Enferm@ ??

solo el que no reconozca que le fallo el tino a Sony con esta ultima itineracion de la Plataforma Play Station.

.
Tech Chat SV Community.

Desconectado lemurio

• Sv Member
    • las lunas de caef
« Respuesta #44 : diciembre 15, 2009, 01:58:50 am »
lo que se que la cago, yo que todavia me divierto con mi super super nintendo juas juas juas ya me doleria mucho que me destrozaran esa consola bueno ahi a criterio de cada quien pero aca entre nos iop preferiria estar en la cama  :bananajump: con esa tipa que se ve rikota "hey" es mi humilde opinion
el secreto de la vida es levantarte despues de caer