Autor Tema: QUIJA DE p$$ta  (Leído 35450 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:QUIJA DE p$$ta
« Respuesta #15 : diciembre 05, 2009, 02:17:27 am »
todo esto pasa cuando no le dan amor a las niñas... una agenda...  jugar en el ps3 12 horas, una topada y 3 polvos 5 horas, ranear, repeat.  Y asi no se les ocurre tonteras.

Parece increible pero es cierto ... Las mujeres les encula que uno les dedique tiempo caso contrario atenerse a dos consecuencias . 1º que se vuelva locas como estas chabas y te agarren a vergasos la consola,pc,carro,etc,etc y 2º que sea vale verguista y se valla con carmelo  :D ... el que tiene tienda que la atienda y si ya les aburrio la mucura, el play station es buen pretexto para mandarlas a la mierd4 sin que se sientan mal  :evil:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #16 : diciembre 05, 2009, 03:17:03 am »
Ahahaha  :offtopic: me recuerda a esta cancion muy vieja y repost por cierto!!

[youtube]VOwD4UVgwUQ[/youtube]
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

GuerraESV

• Visitante
« Respuesta #17 : diciembre 05, 2009, 05:36:52 am »
A mi si una novia me hiciera eso, me reiria y le pediria que me diera el dinero de esa consola, porque si la arruino me la tiene que pagar. Claro que eso haria yo, pero al macho alfa vergiador de mujeres, hijo de atlacat y hermano de Hercules le daria una gran verguiada. lol

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #18 : diciembre 05, 2009, 07:51:43 am »
 :shock: :shock:   un ps3  :alcoholic:  sin palbras
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #19 : diciembre 05, 2009, 08:08:04 am »
huibiera sido Chingon que lo hubiese lanzado contra el Plasma TV XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #20 : diciembre 05, 2009, 08:15:14 am »
huibiera sido Chingon que lo hubiese lanzado contra el Plasma TV XD

Pooota que sadico cabron hahahah le pego un par de toques y de ahi lloro por ambos miembros familiares asesinados. :(

... el que tiene tienda que la atienda y si ya les aburrio la mucura, el play station es buen pretexto para mandarlas a la mierd4 sin que se sientan mal  :evil:

palabras muy atinadas Caz

Asi que Ojo cuidado con desantender la mucura por el play o compu, y si lo hacen para mandarla al carajo tengan un plan de contingencia por si la susodicha se le ocurre agredir al miembro familiar electronico mas preciado.

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 05, 2009, 08:54:28 am »
mmmm, eso se llama pegar donde duele jajaja, atiendan bien y se evitarán muchas cosas jajaja :ko:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #22 : diciembre 05, 2009, 09:56:49 am »
jaja es que estas viejas no nos comprenden que por que pasamos tanto jugando... pero 12 horas al dia creo que es demaciado  :dumb: para todo hay tiempo y creo q a esa chinita y a esa chelita le dedicaria mas tiempo  :bananajump: XD

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 05, 2009, 10:02:17 am »
Además ¿por qué pelear? si mientras esta jugando el chamaquin la niña puede estar jugando con otro "joystick" digo pues,  :roll: :azn:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #24 : diciembre 05, 2009, 10:39:37 am »
Además ¿por qué pelear? si mientras esta jugando el chamaquin la niña puede estar jugando con otro "joystick" digo pues,  :roll: :azn:
"joystick"....
Niña... expliqueme eso....  mira q tengo mucha imaginacion..  :)
aunq tiene razon edwakler... hay q dedicarle mas tiempo a las niñas...

Desconectado banermasca

• Sv Member
« Respuesta #25 : diciembre 05, 2009, 10:56:06 am »
estan cheras si que estan algo desquisiadas mejor que las lleven donde el loquero no creen.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #26 : diciembre 05, 2009, 11:07:19 am »
hmmm, locas locas. Niñas ¿que prefieren?, que fueran las 3 de la mañana y su adonis anduviera Ebrio de farra con los cheros, visitando lugares insanos y haciendo quien sabe que ....
... o simplemente que el hombre de su vida yazca tranquilamente sobrio en el sillon mientras juega, bien cuidadito en la casa, chicas yo les recomiendo que ahi escojan.

jajaja el primer video bien seria un buen inicio para la violencia intrafamiliar"!!!!!
« Última Modificación: diciembre 05, 2009, 11:16:05 am por Borth »

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : diciembre 05, 2009, 11:43:35 am »
Coincido con Borth, que las mujeres son torpes en ese sentido, se quejan de que uno llegue hasta pasadas las 12 jugando en la pc, o viendo anime o leyendo manga, quizá les gustaría que uno anduviera jodiendo en la calle hasta esas hora.

Y lastima que eso es en USA pq aqui es de matarlas a verga si llegan a hacerle algo asi a uno, y si lo demandan por violencia intrafamiliar chibo al salir a la mi$$rda cabrona si esta en mi casa y si estoy en la de ella pues me voy yo y asunto arreglado, y no me digan que no piensan asi como yo pienso.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #28 : diciembre 05, 2009, 11:49:33 am »
hmmm, locas locas. Niñas ¿que prefieren?, que fueran las 3 de la mañana y su adonis anduviera Ebrio de farra con los cheros, visitando lugares insanos y haciendo quien sabe que ....
... o simplemente que el hombre de su vida yazca tranquilamente sobrio en el sillon mientras juega, bien cuidadito en la casa, chicas yo les recomiendo que ahi escojan.

jajaja el primer video bien seria un buen inicio para la violencia intrafamiliar"!!!!!

Mi estimado Borth vos le pedis mucho a la vida , hay un dicho muy sabiamente dice de la siguiente forma:

Mujer que no chinga es Hombre

A una mujer jamas de los nuncas,la vas a tener contenta , te aseguro que si uno de hombre pasara como miel con ellas tratandolas cariñosamente las 24/7 de igual forma la vas ostigar .... Quien entiende a las mujeres  :wacko:

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #29 : diciembre 05, 2009, 11:54:00 am »
Mi estimado Borth vos le pedis mucho a la vida , hay un dicho muy sabiamente dice de la siguiente forma:

Mujer que no chinga es Hombre

A una mujer jamas de los nuncas,la vas a tener contenta , te aseguro que si uno de hombre pasara como miel con ellas tratandolas cariñosamente las 24/7 de igual forma la vas ostigar .... Quien entiende a las mujeres  :wacko:
tenes   toda la  razon Caz  y  hay algunas  viejas ke  si  les  gusta la mala  vida  osea ke les  des  verga ke las  trates  mal   bueno  como   decis  kien putas  las  entiende......