Autor Tema: quiiero ver lo de la mini en la tele  (Leído 5377 veces)

Desconectado erudito01

• MiembrosReales
  • *
quiiero ver lo de la mini en la tele
« : abril 20, 2011, 10:35:23 am »
hola necesito saber donde puedo encontrar adaptadores de video para obtener salida a un televisor convencional desde la minilaptop, segun he encontrado existen unos adaptadores que hacen eso pero no tengo idea de donde encontrarlos, por favor si me pueden decir y mas o menos el precio se los agradecia mucho

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re: quiiero ver lo de la mini en la tele
« Respuesta #1 : abril 20, 2011, 10:39:53 am »
hola necesito saber donde puedo encontrar adaptadores de video para obtener salida a un televisor convencional desde la minilaptop, segun he encontrado existen unos adaptadores que hacen eso pero no tengo idea de donde encontrarlos, por favor si me pueden decir y mas o menos el precio se los agradecia mucho
Pues lo mismo kise hacer la vez pasada hasta compre un adaptador de VGA a Componente (un cable) pero no se veia bien porke se veia taotalmente distorsionado nada de imagen, ni cambiando la resolucion funciono.

Desconectado erudito01

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : abril 20, 2011, 10:48:57 am »
Pues lo mismo kise hacer la vez pasada hasta compre un adaptador de VGA a Componente (un cable) pero no se veia bien porke se veia taotalmente distorsionado nada de imagen, ni cambiando la resolucion funciono.

pues segun investigue ese metodo no sirve mucho porke a veces funciona a veces no, lo que recomendaban era comprar un adapatador o conversor asi tipo moden parece en tamaño, de esos kisiera saber donde puedo conseguir uno

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 20, 2011, 10:59:55 am »

pues segun investigue ese metodo no sirve mucho porke a veces funciona a veces no, lo que recomendaban era comprar un adapatador o conversor asi tipo moden parece en tamaño, de esos kisiera saber donde puedo conseguir uno
Primero,que conector es?

edit:si es para laptop,en RG nieto (Metrocentro) venden uno parecido a este (pero solo conector amarillo)

Yo tengo ese y si es bastante decente. Pero si vas a transmitir a una LCD,usa siempre el VGA o HDMI.
« Última Modificación: abril 20, 2011, 11:01:58 am por RedSteal »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 20, 2011, 11:06:49 am »
Primero,que conector es?

edit:si es para laptop,en RG nieto (Metrocentro) venden uno parecido a este (pero solo conector amarillo)

Yo tengo ese y si es bastante decente. Pero si vas a transmitir a una LCD,usa siempre el VGA o HDMI.
pero si la mini no tiene S-video?

Desconectado erudito01

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : abril 20, 2011, 11:09:07 am »
pero si la mini no tiene S-video?
pues la mini solo trae la salkida vga asi como para proyector no trae otra salida adicional

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 20, 2011, 11:46:05 am »
Lo que necesitas es un adaptador de VGA a video compuesto, esos los saben tener en RG nieto y la casa rivas, pero te advierto que la calidad de la PC vista en la TV es muy mala y eso es asi siempre sin importar el apaptador que uses y no es culpa del adaptador sino de la TV.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 20, 2011, 11:49:36 am »
Lo que necesitas es un adaptador de VGA a video compuesto, esos los saben tener en RG nieto y la casa rivas, pero te advierto que la calidad de la PC vista en la TV es muy mala y eso es asi siempre sin importar el apaptador que uses y no es culpa del adaptador sino de la TV.
esta es la ke tengo y no sirve para nada no se ve nada en la tele solo distorsion  no_no

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : abril 20, 2011, 11:53:06 am »
vaya les voy a explicar.

el cable de vga a composite video funciona EN ALGUNOS ADAPTADORES DE VIDEO QUE TIENEN YA DE FABRICA ESA FUNCION, por eso es que "aveces funciona y aveces no".
refieranse al manual de su equipo para mas informacion o a google y foros de internet

en este caso el joven quiere un convertidor propiamente de VGA A composite.

algo asi
http://cgi.ebay.com/PC-VGA-TV-AV-Composite-RCA-S-Video-Converter-Box-b-/320688235601?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aaa822451

la ventaja de este convertidor propiamente es que no importa si tu adaptador de video trae la la funcion composite de fabrica, éste adaptador te lo convierte de todas formas y te saca la señal lista para meterla a un TV que tenga entradas de composite video.

(ya me dieron ganas de pedirme uno yo, no esta tan caro)

« Última Modificación: abril 20, 2011, 11:55:59 am por naruto »
N/A

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 20, 2011, 11:56:08 am »
vaya les voy a explicar.

el cable de vga a composite video funciona EN ALGUNOS ADAPTADORES DE VIDEO QUE TIENEN YA DE FABRICA ESA FUNCION, por eso es que "aveces funciona y aveces no".
refieranse al manual de su equipo para mas informacion o a google y foros de internet

algo asi
http://cgi.ebay.com/PC-VGA-TV-AV-Composite-RCA-S-Video-Converter-Box-b-/320688235601?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aaa822451

la ventaja de este convertidor propiamente es que no importa si tu adaptador de video trae la la funcion composite de fabrica, éste adaptador te lo convierte de todas formas y te saca la señal lista para meterla a un TV que tenga entradas de composite video.

awevo ya habia visto de estos adaptadores, venderan aca en el pais?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : abril 20, 2011, 12:06:48 pm »
awevo ya habia visto de estos adaptadores, venderan aca en el pais?
mandalo a pedir cipote, mas barato que $19 bolitas dudo que lo encontres.

talvez si vas a casa rivas tengan, pero seria de ver el precio.
N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 20, 2011, 12:08:01 pm »
esta es la ke tengo y no sirve para nada no se ve nada en la tele solo distorsion  no_no

Ese es de VGA a video componente no compuesto como el que te dije (video compuesto es el de la conexion amarilla).

vaya les voy a explicar.

algo asi

Exactamente como el que te puso naruto son de los que hacia mencion yo.

En todo caso la calidad en un TV normal (no LCD) es muy mala.