Mira yo he ido a Espanha 2 veces, la primera vez NO me pidieron nada mas que el pasaporte y la segunda vez si me pidieron algunas cosas
Que me pidieron?
carta de invitacion o reserva de hotel
Dinero en efectivo o tarjetas de credito
Boleto de ida o vuelta
El seguro
Pasaporte
La carta de invitacion NO es nada de otro mundo, en Espanha en los ayuntamientos osea alcaldias y sedes de la policiabla pedis es un papel donde un ciudadano espanhol o un residente dice que te va a dar alojamiento y que te conoce
Pero osea cualquiera aunque no lo conozcas te la puede sacar, solo necesita su numero de DNI osea el DUI espanhol o la tarjeta de residencia y la saca alla y te la manda por correo y ya
Con la reserva de hotel obvio no necesitas carta alguna y ahora en internet con expedia, hotels.com y una tarjeta de credito se puede hacer una reservacion en cualquier hotelucho de espanha y presentas eso
Si vad con carta de invitacion el dinero para mostrar no es tan importante pues se supone que alguien te va a sostener, si vas con reserva de hotel si.
Cuando yo fui me preguntaron que cuanto dinero llevaba y le dije y el solo me dije que se lo ensenhara solo se lo ensenhe nunca lo toco ni lo conto
El famoso seguro es la assit card te la venden en la agencia de viaje y dizque cubre cualquier emergencia que te pase...
La primera vez que fui solo me dijeron en migracion: motivo de viaje? vacaciones, a donde se dirige? a valencia, donde quien? un amigo de mi familia, su pasaporte, se lo di y lo sello y la tipica bienvenido a espanha y a la union europea
La segunda vez si me pudieron la carta, el boleto, la tarjeta assit card, ensenhar el pisto y ya...
Osea puede que no te pidan nada o te pidan todo asi que siempre lleva todo
Vestite decente, anda a zara a comprarte un outfit digno osea no luzcas barato
Dependiendo de por que aerolinea viajes o que ruta hagad (si es vuelo directo a madrid) en la sala de abordar pueden haber policias espanholes que paran, interrogan y registran gente al azar pero NO buscan migrantes si no posibles traficantes de drogas, si te paran pues cero nervios, contestar todo, dejarse registrar y ya te dicen bienvenido a bordo