Autor Tema: Quiero viajar a España tengo algunas dudas  (Leído 4677 veces)

Desconectado lgodoy

• Sv Member
Quiero viajar a España tengo algunas dudas
« : septiembre 06, 2016, 02:33:06 pm »
Un tío mío estará un año y medio en Madrid y aprovechando que me puede dar donde vivir tengo ganas de ir pero fui a preguntar a una agencia de viajes y 1: me dijeron que es obligación agarrar un seguro que si no lo agarro me pueden regresar es cierto ? 2 que tengo que llevar carta de invitación donde diga que mi tío corre por mis gastos desglosando comida y recreación si  no me van a pedir que lleve de 1500 a 2000 depende los días que este ? Y algún consejo más o algo que alguien sepa se lo agradecería mucho

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Quiero viajar a España tengo algunas dudas
« Respuesta #1 : septiembre 06, 2016, 02:46:00 pm »
lo del seguro es Si y NO, yo fui lo llevaba pero no me lo pidieron, miss jarpa fue, lo llevaba y se lo pidieron. desconosco que pasa si no llevas.
Lo mejor es llevarlo y evitar problemas.
te preguntan cuanto llevas, das un dato y decis que llevas tarjetas de credito.
si llevas la carta de invitacion mejor.

hay seguros como de $20 dependiendo la cantidad de dias que estes.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #2 : septiembre 06, 2016, 03:18:43 pm »
Ósea no te dicen que enseñes el dinero o las tarjetas porque yo llevo pero tarjeta de débito

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : septiembre 06, 2016, 03:32:20 pm »
Ósea no te dicen que enseñes el dinero o las tarjetas porque yo llevo pero tarjeta de débito
pues a mi no me lo pidieron. creo que solo me preguntaron que como iba a pagar mis gastos.
tal vez a alguien que lo ven con intenciones de quedarse le piden todo.pero igual llevate unos cuantos piedrolares por las de hule.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #4 : septiembre 06, 2016, 03:33:58 pm »
Si me voy a llevar en efectivo por cualquiera cosa

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 06, 2016, 04:31:47 pm »
Mira yo he ido a Espanha 2 veces, la primera vez NO me pidieron nada mas que el pasaporte y la segunda vez si me pidieron algunas cosas

Que me pidieron?

carta de invitacion o reserva de hotel
Dinero en efectivo o tarjetas de credito
Boleto de ida o vuelta
El seguro
Pasaporte

La carta de invitacion NO es nada de otro mundo, en Espanha en los ayuntamientos osea alcaldias y sedes de la policiabla pedis es un papel donde un ciudadano espanhol o un residente dice que te va a dar alojamiento y que te conoce

Pero osea cualquiera aunque no lo conozcas te la puede sacar, solo necesita su numero de DNI osea el DUI espanhol o la tarjeta de residencia y la saca alla y te la manda por correo y ya

Con la reserva de hotel obvio no necesitas carta alguna y ahora en internet con expedia, hotels.com y una tarjeta de credito se puede hacer una reservacion en cualquier hotelucho de espanha y presentas eso

Si vad con carta de invitacion el dinero para mostrar no es tan importante pues se supone que alguien te va a sostener, si vas con reserva de hotel si.

Cuando yo fui me preguntaron que cuanto dinero llevaba y le dije y el solo me dije que se lo ensenhara  solo se lo ensenhe nunca lo toco ni lo conto

El famoso seguro es la assit card te la venden en la agencia de viaje y dizque cubre cualquier emergencia que te pase...

La primera vez que fui solo me dijeron en migracion: motivo de viaje? vacaciones, a donde se dirige? a valencia, donde quien? un amigo de mi familia, su pasaporte, se lo di y lo sello y la tipica bienvenido a espanha y a la union europea

La segunda vez si me pudieron la carta, el boleto, la tarjeta assit card, ensenhar el pisto y ya...

Osea puede que no te pidan nada o te pidan todo asi que siempre lleva todo

Vestite decente, anda a zara a comprarte un outfit digno osea no luzcas barato

Dependiendo de por que aerolinea viajes o que ruta hagad (si es vuelo directo a madrid) en la sala de abordar pueden haber policias espanholes que paran, interrogan y registran gente al azar pero NO buscan migrantes si no posibles traficantes de drogas, si te paran pues cero nervios, contestar todo, dejarse registrar y ya te dicen bienvenido a bordo

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 06, 2016, 04:55:14 pm »

y que tipo de ropa consideras "barato"???, osea por tu vestimenta pueden sospechar de ti???
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #7 : septiembre 06, 2016, 05:26:44 pm »
Muchas gracias por la ayuda lo único que me quedo en duda es mi tío es de aquí no español y él me pude mandar carta de invitación ? Y qué pasaría si no llevo el seguro ?

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 06, 2016, 11:14:00 pm »
Muchas gracias por la ayuda lo único que me quedo en duda es mi tío es de aquí no español y él me pude mandar carta de invitación ? Y qué pasaría si no llevo el seguro ?

La carta de invitación te la puede mandar cualquiera siempre y cuando sea español osea ciudadano o un residente legal
No creo que tu tío no conozca a un o una española, alguien que le haga el favor de sacarla, no importa si no es familiar  tuyo si te preguntan solo decís que es un o una amiga tuya o amigos de tus padres o cualquier historia, se creativo pero la mayoría de veces ni preguntan, si tu tío no es ciudadano español o no esta legal ni va a poder obtener la carta de invitación pero como dije que le pida el favor a cualquiera

Y el seguro comprarlo... No es ni caro

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 06, 2016, 11:22:19 pm »
PD
Querubines si algunos de ustedes quiere hacer maletas, dejar este podrido país y empezar de cero AHORA es el momento!!!! los vuelos a Europa sin pasar x usa están baratisimos!!!!

Antes un vuelo a Madrid, Barcelona, París, amsterdam,Milán, Roma, te costaba unos 1000 dolares, ahora están a 600 o 700 ida y vuelta con impuestos! Como es temporada baja están casi que regalados

Busquen en face o vayan a las agencias y veran

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 07, 2016, 09:07:49 am »

JAJAJAJAJAJAJAJA 

a Zara!!   :wacko: :wacko: :wacko:

es broma verdad?? este Denker siempre con sus chistes, es un loquillo   :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 07, 2016, 01:48:17 pm »
PD
Querubines si algunos de ustedes quiere hacer maletas, dejar este podrido país y empezar de cero AHORA es el momento!!!! los vuelos a Europa sin pasar x usa están baratisimos!!!!

Antes un vuelo a Madrid, Barcelona, París, amsterdam,Milán, Roma, te costaba unos 1000 dolares, ahora están a 600 o 700 ida y vuelta con impuestos! Como es temporada baja están casi que regalados

Busquen en face o vayan a las agencias y veran

Y porque no seguis tu consejo y te vas a la mi$$rda?

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #12 : septiembre 07, 2016, 01:51:31 pm »
No ha de tener para el vuelo, ni quien lo aguante alla :yao_ming:

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 07, 2016, 01:55:01 pm »
efectivamente no lo han de tolerar en españa, porque haya hay gays no culeros asolapados

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 07, 2016, 02:10:27 pm »
Ya dije en otro tema que en Octubre me voy a Barcelona, ya compre el boleto, me costo 692 y salgo el 20 de octubre