Autor Tema: Quiero comprar una moto que me sugieren???  (Leído 44294 veces)

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:Quiero comprar una moto que me sugieren???
« Respuesta #60 : abril 12, 2012, 11:57:04 pm »
skygo es lo mas chino de lo chino, que los chinos pueden fabricar LOL

saldrìa mejor hacer un pequeno esfuerzo mas y cotizar una yamaha hay un scooter bien chivo ahi

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #61 : abril 13, 2012, 07:26:28 am »
skygo es lo mas chino de lo chino, que los chinos pueden fabricar LOL

saldrìa mejor hacer un pequeno esfuerzo mas y cotizar una yamaha hay un scooter bien chivo ahi

La Yamaha con freno de disco esta por $2000. La GN125 cn freno de disco $1600. la Honda CGL 125 con freno de tambor al frente y atras $1650. Las chinas se han crecido y ya pasan de los $1000 los modelos mas rascuaches. Compra marca que duran mas y solo necesitan el minimo mantenimiento, que es cambio de fluidos y filtros.

Del Scooter ... se puede arrepentir de comprarlo, que sirven sirven, pero la apariencia y la velocidad final. Mejor una amoto. Y con las chinas las cilindradas mayores solo sirven ara que una Yamaha YBR 125 (125 cc) no las deje bien atras.

la mejor moto economica sigue siendo la CT100 de Masesa, con 250 kilometros por galon, la YBR hace 150 por galon, igual la Suzuki y la Honda (en 125 cc).
Tech Chat SV Community.

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #62 : abril 13, 2012, 08:20:41 am »
Y que tal esta UM, la he visto en la Curacao.

Código: [Seleccionar]
http://xtreetum.com/galeria/#!prettyPhoto[slides]/1/
Se ve bonita...

« Última Modificación: abril 13, 2012, 08:27:11 am por Rasta »

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #63 : abril 13, 2012, 01:35:10 pm »

Por cuanto andará esta?

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : abril 13, 2012, 02:41:27 pm »

Por cuanto andará esta?
No creo q baje de los $1300, has consultado las que da al credito Yamaha??? Como en cuotas de $70 creo q quedan y sino ahi esta la mia ^^

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #65 : abril 15, 2012, 10:21:52 pm »

La Yamaha con freno de disco esta por $2000. La GN125 cn freno de disco $1600. la Honda CGL 125 con freno de tambor al frente y atras $1650. Las chinas se han crecido y ya pasan de los $1000 los modelos mas rascuaches. Compra marca que duran mas y solo necesitan el minimo mantenimiento, que es cambio de fluidos y filtros.

Del Scooter ... se puede arrepentir de comprarlo, que sirven sirven, pero la apariencia y la velocidad final. Mejor una amoto. Y con las chinas las cilindradas mayores solo sirven ara que una Yamaha YBR 125 (125 cc) no las deje bien atras.

la mejor moto economica sigue siendo la CT100 de Masesa, con 250 kilometros por galon, la YBR hace 150 por galon, igual la Suzuki y la Honda (en 125 cc).

Fiijate que ahi entra ya la ídea de el uso que le darás, en el sentido si es mas por lujo que comodidad.

las motos chinas esteticamente no demuestran tan mala calidad, a excepcion de accesorios un poco sencillos, pero ya en HP se quedan cortos.

los precios horribles, ahora las motos por muy chinas y feas que sean estan casi al margen de una de marca reconocida.

Las Yamaha y las kawasaki a mi ver, andan en la cima. La durabilidad y el desarrollo de el motor es insuperable. pero nos vamos en contra de la economia.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #66 : abril 15, 2012, 11:21:55 pm »
gonver: y las honda?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #67 : abril 15, 2012, 11:40:35 pm »
gonver: y las honda?

Fíjate que a mi las Hondas me gustan XD las CBR, pero tambien la V-Man me encanta.

Yo creo que las honda argentinas son mejores que las chinas, es que los chinos ya mala reputacion manejan.

la V-Man no llega a los 2000 pesos aqui en la agencia, chula!!!  :sur:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #68 : abril 16, 2012, 08:35:35 am »
No creo q baje de los $1300, has consultado las que da al credito Yamaha??? Como en cuotas de $70 creo q quedan y sino ahi esta la mia ^^

usada si. nueva anda por los $1800 - $2000. La de marca mas barata es la Suzuki GN125. de aih en adelante todas son mas caras que la suzy, en moto de marca.
Tech Chat SV Community.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #69 : abril 16, 2012, 09:57:35 am »
Fíjate que a mi las Hondas me gustan XD las CBR, pero tambien la V-Man me encanta.

Yo creo que las honda argentinas son mejores que las chinas, es que los chinos ya mala reputacion manejan.

la V-Man no llega a los 2000 pesos aqui en la agencia, chula!!!  :sur:

la cbr si esta chula

y la honda shadow que "onda" ? :yao_ming:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado strikerzero

• Sv Member
« Respuesta #70 : agosto 01, 2012, 07:38:44 pm »
Compañeros vengo pidiendo algunos comsejos sobre que moto debo comprar con las 3B, pero a veces me tocara ir y venir de santa Ana a San Salvador que modelo me recomendarian... comprar, pero que no sea muy cara ni lujosa es para hechar v3rg@, en buen salvadoreño...

gracias

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
Re:Quiero comprar también moto que me sugieren???
« Respuesta #71 : agosto 01, 2012, 08:27:01 pm »
Compañeros vengo pidiendo algunos comsejos sobre que moto debo comprar con las 3B, pero a veces me tocara ir y venir de santa Ana a San Salvador que modelo me recomendarian... comprar, pero que no sea muy cara ni lujosa es para hechar v3rg@, en buen salvadoreño...

gracias
Te podes conseguir un UM, son las motos que anda la mayoría para trabajar, yo uso una kawa 250r y viajo  de Santa Ana a San Salvador todos los días, podrías ver ese modelo también, aunque se necesitan unos $ mas.

Desconectado strikerzero

• Sv Member
« Respuesta #72 : agosto 01, 2012, 10:03:16 pm »
Te podes conseguir un UM, son las motos que anda la mayoría para trabajar, yo uso una kawa 250r y viajo  de Santa Ana a San Salvador todos los días, podrías ver ese modelo también, aunque se necesitan unos $ mas.
gracias yo he visto las UM y la que se parece a la Ninja esta como en 2000$ y fraccion, pero quiero algo durable y de confianza, vere ese modelo que me dice compañero gracias por tu recomendacion

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #73 : agosto 01, 2012, 10:32:07 pm »

gracias

La Pulsar 125cc.  Te va a gustar el estilo sport, freno de disco al frente, motor con 4 valvulas y un consumo muy reducido.

Cuando se introdujo el modelo valia igual que la GN125, sea pues, $1650.00  Ahora quien sabe si ya le subieron.

En consuma deberian de haber de oferta.

Tech Chat SV Community.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #74 : agosto 09, 2012, 06:19:20 pm »
la vt750c o una vl800.. p$$ta como le llevo hambre a esas.. no tiene que ver con la economia por que es algo artona..pero que chulada de maquinas.

bajando de mi nube...motos para echar verga te recomiendo las dayun..aqui en la oficina han muerto casi 4 (en 10 años quiza y ahi esta una que ya parece la de frankestein) de esas pero te digo que si se les saca el jugo, se les mete buena carga y viajes hasta la union.. y bien responden las babosadas.
« Última Modificación: agosto 09, 2012, 06:24:13 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV