skygo es lo mas chino de lo chino, que los chinos pueden fabricar LOL
saldrìa mejor hacer un pequeno esfuerzo mas y cotizar una yamaha hay un scooter bien chivo ahi
La Yamaha con freno de disco esta por $2000. La GN125 cn freno de disco $1600. la Honda CGL 125 con freno de tambor al frente y atras $1650. Las chinas se han crecido y ya pasan de los $1000 los modelos mas rascuaches. Compra marca que duran mas y solo necesitan el minimo mantenimiento, que es cambio de fluidos y filtros.
Del Scooter ... se puede arrepentir de comprarlo, que sirven sirven, pero la apariencia y la velocidad final. Mejor una amoto. Y con las chinas las cilindradas mayores solo sirven ara que una Yamaha YBR 125 (125 cc) no las deje bien atras.
la mejor moto economica sigue siendo la CT100 de Masesa, con 250 kilometros por galon, la YBR hace 150 por galon, igual la Suzuki y la Honda (en 125 cc).