Autor Tema: Quiero comprar una moto que me sugieren???  (Leído 44309 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re: Quiero comprar una moto que me sugieren???
« Respuesta #30 : marzo 07, 2012, 10:55:19 am »
cada semana veo la típica imagen:

montón de gente alrededor de policías, alrededor de una moto en el suelo, vidrio quebrado en el asfalto, y una camioneta a un lado con un toquecito, y una vieja con cara de pendeja.
El conductor de la moto? nunca lo veo en ese escenario que veo casi que semanalmente.
Se lo llevó ya la policía

o al hospital
...o en bolsa.

No comprés moto...  :cry: éste país está demasiado mal diseñado con las calles y la gente.
Un amigo que tiene moto (y grandes cicatrices que le quedarán por el resto de su vida) me dijo lo siguiente: "NO EXISTE SER HUMANO QUE TENGA MOTO, QUE >NO< TENGA UNA HISTORIA DE UN CHOQUE."

Desconectado Bore

• Sv Member
« Respuesta #31 : marzo 07, 2012, 11:01:36 am »
Gracias por el consejo, estoy super indeciso y lo que plasmas es muy cierto, yo he conocido assholes que me dicen: "yo cuando se me mete una moto, les echo el carro...."

la verdad creo que seguire consejo, porque ya desde hace rato la busco y siempre se me van las ofertas.... asi que ni modo
Gracias
 :thumbsup:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #32 : marzo 07, 2012, 11:06:48 am »
Gracias por el consejo, estoy super indeciso y lo que plasmas es muy cierto, yo he conocido assholes que me dicen: "yo cuando se me mete una moto, les echo el carro...."

la verdad creo que seguire consejo, porque ya desde hace rato la busco y siempre se me van las ofertas.... asi que ni modo
Gracias

yo una vez conocí a un maje que me dijo eso, que le hechaba el carro a las motos.

Ya no le hablé nunca más :) es una lacra de ser humano.

Men, hasta he visto (y grabado con celular) accidente donde al carro nada le pasó, pero el tipo (a pesar de usar casco!!) lo ví (por la nacional) con el casco Y CABEZA  >ABIERTA< de atrás, todos los cesos y sangre salían.

No lo postié a youtube ni lo haré por respeto a la persona.
No es show ni circo la mi$$rda, sino una tragedia. Es más, ni me acordaba del video hasta ahorita, mejor lo borro que hasta se me revuelve el estomago de verlo, solo grabandolo se me revolvía y sentía el corazón en la garganta. Lo grabé con el propósito de enseñarselo a mi chero que tiene moto.

No manejen moto, no aquí.
Puya, se que el bus es una mi$$rda, pero al menos tienen más posibilidades de salir vivos, en serio...  porfa :sad: se los dice el chucho que de verdad los quiere.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : marzo 07, 2012, 11:09:52 am »
A mi me encantaría andar en moto, es super chivo, gastas menos gasolina etc...

Pero DOGGYY TIENE TODA LA RAZÓN

Todos los motociclista se golpean ya sea con mayor o menor gravedad pero siempre sucede. En otros paises las vias y calles son completamente diferentes. PERO SOBRE TODO LA GENTE NO MANEJA PURA BESTIA  :tick:

Yo tuve un chero que tuvo moto y me toco ir a visitarlo al hospital.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #34 : marzo 07, 2012, 11:14:09 am »
hey pero no necesariamente es culpa de los carros, muchos motociclistas son muy aventados creen que son inmortales o que putas no se pero se te meten, pasan enmedio a toda velocidad y hacen un vergazal de imprudencias...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #35 : marzo 07, 2012, 11:23:24 am »
hey pero no necesariamente es culpa de los carros, muchos motociclistas son muy aventados creen que son inmortales o que putas no se pero se te meten, pasan enmedio a toda velocidad y hacen un vergazal de imprudencias...

culpa de la moto
culpa del Carro en si

que importa?
EL QUE TIENE MOTO, TIENE UN 100.00% DE POSIBILIDAD DE CHOCAR AL MENOS 1 VEZ EN ÉSTE PAÍS.
Eso me ha enseñado mi larga experiencia. Y que la posibilidad de sobrevivir tu INEVITABLE FUTURO CHOQUE, es bien poquita!
FUCK MOTOS.

NO COMPREN MOTOS GODDAMNIT.
anden en bus
o a pata
o dejen de trabajar y vivan pidiendo coras en el semaforo, lo que sea, pero al menos no se van a matar! fuck!
fuck motos!

digan NO A LAS MOTOS! >8C

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #36 : marzo 07, 2012, 11:51:47 am »
culpa de la moto
culpa del Carro en si

que importa?
EL QUE TIENE MOTO, TIENE UN 100.00% DE POSIBILIDAD DE CHOCAR AL MENOS 1 VEZ EN ÉSTE PAÍS.
Eso me ha enseñado mi larga experiencia. Y que la posibilidad de sobrevivir tu INEVITABLE FUTURO CHOQUE, es bien poquita!
FUCK MOTOS.

NO COMPREN MOTOS GODDAMNIT.
anden en bus
o a pata
o dejen de trabajar y vivan pidiendo coras en el semaforo, lo que sea, pero al menos no se van a matar! fuck!
fuck motos!

digan NO A LAS MOTOS! >8C

vos sos loco jajaja  :rofl: awebo uno se hace mi$$rda con algo tan sencillo como una piedra mal puesta en el camino,,,  conosco gente que jamas se ha caido "believe it or not" pero si te vas a meter al centro y a darte verga con los buseros  x_x sin comentarios,,,  pero si te vas un domingo en una carretera en solitario,, te digo  :wub: una experiencia muy recomendada  :thumbsup:

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #37 : marzo 07, 2012, 12:04:00 pm »
vos sos loco jajaja  :rofl: awebo uno se hace mi$$rda con algo tan sencillo como una piedra mal puesta en el camino,,,  conosco gente que jamas se ha caido "believe it or not" pero si te vas a meter al centro y a darte verga con los buseros  x_x sin comentarios,,, pero si te vas un domingo en una carretera en solitario,, te digo  :wub: una experiencia muy recomendada   :thumbsup:
Tour recomendado..Apaneca o la zona del volcan de Santa Ana conocida como los naranjos...por cierto yo no me he caido todavia.  :D y lo mejor es usar un casco que cumpla algunas normas de seguridad en vez de comprar uno marca pajarito, al menos servira para que el golpe no sea tan grande.
« Última Modificación: marzo 07, 2012, 12:05:46 pm por edu_guerr »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : marzo 07, 2012, 12:13:20 pm »
vos sos loco jajaja  :rofl: awebo uno se hace mi$$rda con algo tan sencillo como una piedra mal puesta en el camino,,,  conosco gente que jamas se ha caido "believe it or not" pero si te vas a meter al centro y a darte verga con los buseros  x_x sin comentarios,,,  pero si te vas un domingo en una carretera en solitario,, te digo  :wub: una experiencia muy recomendada  :thumbsup:

A lo que se refiere el doggy que existe mucho más posibilidades de tener un accidente fatal en moto que con otros mecanismos de transporte. Es cierto en esta vida te podes tropezar con una piedra y quebrarte el cuello pero es muchisimo mas probable que te muras de un accidente  de moto.

Accidentes vehiculares hay a cada rato, y un pequeño accidente en un carro que solo te joden la lata en moto es un posible fractura, y ya un choque decente que en carro solo es de meterlo al taller, en moto es la posible muerte.

SI existe gente que maneja moto y no le pasa nada pero el riesgo y posibilidades de joderte en moto son MAYORES.

« Última Modificación: marzo 07, 2012, 12:15:00 pm por pollinsky »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #39 : marzo 07, 2012, 12:29:09 pm »

Tour recomendado..Apaneca o la zona del volcan de Santa Ana conocida como los naranjos...por cierto yo no me he caido todavia.  :D y lo mejor es usar un casco que cumpla algunas normas de seguridad en vez de comprar uno marca pajarito, al menos servira para que el golpe no sea tan grande.

Va pues, demole

No, pero ya hablando en serio.
Agradescan que >AUN< no es su turno de chocar.
Mejor dejen las motos.
Tanta foto que voy viendo de gente que termina destripada con todos los organos de fuera, y el casco bien puesto, con el caption: "THANK GOD I WAS WEARING MY HELMET".

O sea, según ustedes, con casquito bien puesto y ya.
No señores.
Es un GRAN CEROTAZO al cuerpo ENTERO.
Y si es contra un vehículo (tomen en cuenta que el carro promedio pesa 3 toneladas) que les viene de pijazo, según ustedes el cerotazo ese, será solo un chindondo por el casco?

Están locos.
El casco es más que nada para golpecitos bayuncos o para sentirse PSICOLÓGICAMENTE SEGURO.
Pero la realidad de las cosas es: Cuando es un VERDADERO choque, el casco NI mi$$rda les va a ayudar. Porque USTEDES SON EL CHASÍS EN SU VEHÍCULO, y porque el casco es una fibra delgada que medio protege para cuando caen mangos, no para un cerotazo a 60km/h contra una camioneta!!

Desconectado Bore

• Sv Member
« Respuesta #40 : marzo 07, 2012, 12:45:45 pm »
sorry por el spam, pero doggy la calidad de tus post son: insuperables, me he cagado de la risa con el tu ultimo post!

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #41 : marzo 07, 2012, 12:53:19 pm »
Va pues, demole

No, pero ya hablando en serio.
Agradescan que >AUN< no es su turno de chocar.
Mejor dejen las motos.
Tanta foto que voy viendo de gente que termina destripada con todos los organos de fuera, y el casco bien puesto, con el caption: "THANK GOD I WAS WEARING MY HELMET".

O sea, según ustedes, con casquito bien puesto y ya.
No señores.
Es un GRAN CEROTAZO al cuerpo ENTERO.
Y si es contra un vehículo (tomen en cuenta que el carro promedio pesa 3 toneladas) que les viene de pijazo, según ustedes el cerotazo ese, será solo un chindondo por el casco?

Están locos.
El casco es más que nada para golpecitos bayuncos o para sentirse PSICOLÓGICAMENTE SEGURO.
Pero la realidad de las cosas es: Cuando es un VERDADERO choque, el casco NI mi$$rda les va a ayudar. Porque USTEDES SON EL CHASÍS EN SU VEHÍCULO, y porque el casco es una fibra delgada que medio protege para cuando caen mangos, no para un cerotazo a 60km/h contra una camioneta!!

jajajaj q cagado el chucho

si pero no hay que ser tan paranoico  x_x todo tiene sus riesgos, carro, bus hasta caminar XD obviamente la moto es mucho mayor, pero la moto tiene su gracia tambien , un ejemplo mi hermano,, se ha hecho mi$$rda 3 ocaciones, en la mas grave se paso el alto  x_x  reverendo talegazo  y solo se hiso una pequeña cortada en el hombro  :phew:

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : marzo 07, 2012, 01:40:04 pm »
Yo tenfo un chero que anda en moto, y como que ha cada rato juega lotin el maje solo raspado pasa! XD

varias veces en los altos a el se lo han levantado porque el auto no los hecho!

Aqui no hay educacion vial en este país son pocos!
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado azor06

• Sv Member
  • El pasado es una experiencia y el futuro un sueño
« Respuesta #43 : marzo 07, 2012, 04:22:24 pm »
bueno el que anda en moto sabe los riesgos, yo he tenido varios accidentes y no por mi culpa sino por los conductores ya que en este pais el que tiene el carro mas grande es el que manda, pero uno aprende pues cuando ando en carro, respeto al motociclista, pues me pongo en su lugar. No todos hacen eso, y si es bonito andar en moto en carretera abierta es super.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : marzo 07, 2012, 08:35:06 pm »
Pues en el tiempo que tengo de andar en moto no me ha pasado nada, pero si he visto x lo menos 2 accidentes que se pudieron haber evitado con mas atencion por parte del motociclista... pero si dudas en comprar y manejar moto mejor no lo hagas =/