Autor Tema: Quiero comprar una moto que me sugieren???  (Leído 44302 veces)

Desconectado Midnight

• Sv Member
Quiero comprar una moto que me sugieren???
« : junio 17, 2011, 03:16:06 pm »
Bueno asi como dice el tema quiero comprar una moto pero antes quiero saber que marca me sugieren que tenga las 3 B???

para empezar necesito una que sea barata solo la quiero para transportarme de mi casa al trabajo y viceversa  :yahoo:.

Como requisitos tiene q ser barata no gastona de gas y bonita  :rofl: :rofl:

he visto una de marca UM y pues quiero saber que me dicen sobre la marca si es buena o no?  :phew:

Esta es la q he visto que me gusta http://www.umglobal.com/site/ELS/motorcycles/sp/features/features8.html#ELS_motosp8

asi q si me pueden ayudar se los agradecere muchisimo  :thumbsup:
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: Quiero comprar una moto que me sugieren???
« Respuesta #1 : junio 17, 2011, 03:31:44 pm »
Yo en lo personal he tenido 2 UM, una tipo pandillera Renegade 200 y otra una UM 100 de tipo turismo, y lo que te puedo asegurar es que aunque les des el matenimiento, las partes son de mala calidad, se deterioran rapido y lo peor de todo es que el precio de re-venta de una moto es bien bajo, o sea siempre vas a perder a menos que sea una de marca, mejor ahorra y comprate una Yamaha, te va a durar muuuuuucho mas.

Como siempre me gusta tener moto, y las 2 anteriores las he vendido pasado un poco mas del año de uso, ahorita me he comprado una Yumbo Roadpower para los mandados....

Peeeero, ya con ganas de comprarte algo de mas bajo presupuesto que una Yamaha, pues tambien estan las Bajaj que se ven bien bonitas y mas resistentes que las UM.

Por cierto, segun he leido, esta fabrica hindu Bajaj fabrica tambien las Kawasaki Ninja 250 que vienen al pais  :shock:

Segun Wikipedia:
Bajaj Auto Limited es uno de los mayores fabricantes indios de vehículos automóviles, siendo el líder de fabricación de vehículos de 2 y 3 ruedas en la India y el cuarto del mundo. Tiene su sede en Pune, Maharashtra, con plantas en Waluj cerca de Aurangabad, Akurdi y Chackan, cerca de Pune. Bajaj fabrica scooters, motocicletas y los famosos triciclos motorizados de transporte ligero de gran implantación en el subcontinente indio.

El diario económico indio The Economic Times también divulgó que Bajaj está interesada en la adquisición de una gran marca europea, como Triumph o Ducati.2 3

En noviembre de 2007, Bajaj Auto adquirió el 14.5% de las acciones de KTM (empresa fabricante de motocicletas de Austria). Las dos compañías firmaron un acuerdo de cooperación, por el cual KTM provee su experiencia en el desarrollo de motores de 4 tiempos refrigerados por agua de 125 y 250 cc mientras que Bajaj se hará cargo de la distribución de los productos KTM en India y otros países del Sureste Asiático.
« Última Modificación: junio 17, 2011, 03:48:42 pm por Rasta »

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #2 : junio 17, 2011, 05:48:03 pm »
Hey Gracias Rasta voy a tomar muy en cuenta lo que me has dicho realmente te lo agradezco viejo  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : junio 17, 2011, 05:51:10 pm »
R99 sabe de motos, mandale un MP
N/A

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #4 : junio 17, 2011, 05:54:21 pm »
y los precios asaber como andaran yo quisiera un moto, pero chikita para no matarme tan rapido sino que despacio XD

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #5 : junio 17, 2011, 06:54:39 pm »
bueno te dejo el link de yamaha que segun parece es muy buena peor  es mi area
http://www.yamaha-motor.com.sv/index.htm

SUZUKI
http://www.suzuki.com.sv/motos.html

honda
http://www.essa.com.sv/

de ahi en prado o la curacao creo que venden motos tambien pero marca pajarito

ahora para los conocedores entre la yamaha ,la honda y la suzuki cual sera la mejor ?????
« Última Modificación: junio 17, 2011, 07:01:39 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #6 : junio 17, 2011, 07:23:50 pm »
Hey a los conocedores de motos.. yo siempre he querido tener una y pienso algun dia comprar una solo no para el dia a dia.. pero para los fines de semana o algun trip

que tal salen las scooters?? alguna marca recomendada??
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 17, 2011, 07:49:23 pm »
Hace como un mes compre una honda cgl125 en cachada cero km!!! Son bien economicas xq yo gasto solo $5 en la semana y viajo 30 km de lunes a sabado, para que mas o menos tengas una idea... en el mcdo andan mas o menos entre los $1300 - $1700

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #8 : junio 17, 2011, 08:56:43 pm »
yo tengo una honda rebel 2006 q quiero vender XD

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #9 : junio 17, 2011, 09:20:06 pm »
las kawasaki 250r tienen las 3B buena, muy bonita (demasiado diria yo) y barata, y aparte es motor pequeño te ahorras gas y andas con estilo  :thumbsup:

Si quieren verdadero ahorro de gas comprense un scooter yamaha hay un stilo bien deportivo y bonito, un amigo tiene uno y gasta $17 mensuales de gas y ese maje si que anda dando vueltas por todos lados  :D

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #10 : junio 18, 2011, 09:19:03 pm »
las kawasaki 250r tienen las 3B buena, muy bonita (demasiado diria yo) y barata, y aparte es motor pequeño te ahorras gas y andas con estilo  :thumbsup:

Si quieren verdadero ahorro de gas comprense un scooter yamaha hay un stilo bien deportivo y bonito, un amigo tiene uno y gasta $17 mensuales de gas y ese maje si que anda dando vueltas por todos lados  :D

Hey Pimpizzle y esas por cuanto andan mas o meno el precio y el consumo de gas?? si me pudieras contestar te lo agradecere mucho

Gracias a todos por sus respuestas realmente me han servido increiblemente GRACIAS  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #11 : junio 18, 2011, 11:19:07 pm »
Hey Pimpizzle y esas por cuanto andan mas o meno el precio y el consumo de gas?? si me pudieras contestar te lo agradecere mucho

Gracias a todos por sus respuestas realmente me han servido increiblemente GRACIAS  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
mira la kawasaki 250r el estilo es bien deportivo y la ultima vez q las vi estaban en oferta a $3,600 , el consumo no se exactamente pero por su motor pequeño me imagino q debe de ser muy bajo, y el scooter que t digo es el yamaha BW's 125 el precio si no lo recuerdo, pero te vas a hacer un ahorro increible de gas  :thumbsup: a la larga se hace una excelente inversion.

kawasaki ninja 250r

yamaha BW's 125

(muy bonito para ser scooter verdad!  :wub:)
« Última Modificación: junio 18, 2011, 11:28:17 pm por pimpizzle »

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #12 : junio 18, 2011, 11:29:55 pm »
Cualquier moto saca de aguas.

Idealmente seria de comprar una Japonesa, por meras cuestiones de calidad superior y duracion, pero creo japonesas no hay o son demasiado caras.

Como eso es dificil de realizar hay que conformarse y elegir alguna moto de buena marca, como Honda, Yamaha o Suzuki. Las otras salen buenas pero por preferencias personales no les daria una oportunidad, A las Pulsar si, porque ya tengo varios conocidos que se compraron una y no se arrepienten. De Masesa.

Para empezar solo los modelos de 125cc son accesibles.

Es muy recomendable elegir modelos que tengan freno de disco al menos en la rueda delantera, son mas fiables y ahora cualquier calle se inunda con medio que pringue lluvia, las de tambor en la lluvia se mojan y es casi como andar sin frenos.

Las de Turismo son mas comodas de usar y el pasajero va al mismo nivel de altura que el conductor lo que ayuda a controlar mejor la moto, pero depende del conductor, aunque si la quieren mas deportiva la opcion es clara.

de momento, solo eso se me ocurre.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #13 : junio 20, 2011, 05:41:12 pm »
PD: Si la Kawasaki Ninja 250 es barata, ¿cuanto cuesta?

PD2: Chuchos los bancos, te prestan hasta con el 50% de interes, se que es su negocio, pero demasiado de caro.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 27, 2011, 04:58:44 pm »
Repito la pregunta que hicieron arriba, valen la pena las motos tipo "Scooter". Ya estoy chino de eso de estar viajando en los buses y quiero ver si me consigo una moto... aunque me da algo de miendo por el irrespeto a los motociclistas.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar