Autor Tema: Quiero Comprar un Drone que me recomiendan.?  (Leído 3895 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re:Quiero Comprar un Drone que me recomiendan.?
« Respuesta #15 : febrero 26, 2016, 02:17:40 pm »
Por inbox te puedo vender uno nuevo en su caja con cámara 720p, Return to home feature, headless mode, pantalla integrada al control remoto (no hay necesidad de poner tu celular) y montón de vainas más.

No es gama baja
Es gama media. Excelente calidad.

Escribime, Garu!

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #16 : febrero 26, 2016, 03:14:59 pm »
El que quiera el V686G que recomiendan los comunos aquí, que me escriba en Inbox para precios y demás.

Me traje unos cuantos, ya me quedan 3 en menos de 1 semana de que vinieron.
Me avisan! Ya saben que con chucho nunca pierden y doy cosas de calidad, mis clientes anteriores ponen sus manos al fuego por mi así de que todo verde, señores.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #17 : febrero 26, 2016, 05:15:27 pm »
El que quiera el V686G que recomiendan los comunos aquí, que me escriba en Inbox para precios y demás.

Me traje unos cuantos, ya me quedan 3 en menos de 1 semana de que vinieron.
Me avisan! Ya saben que con chucho nunca pierden y doy cosas de calidad, mis clientes anteriores ponen sus manos al fuego por mi así de que todo verde, señores.
exccelente drone, yo lo tengo y super bueno, estable y se puede volar adentro de la casa  :sur: :phew:

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #18 : febrero 26, 2016, 06:15:31 pm »
No tengo drones entonces no puedo hablar con mucha propiedad, pero he visto de estos drones chiquititos y baratieris relativamente, al menos para que inicien y si lo pierden no les Arda tanto la cartera, el snowflake:

https://stacksocial.com/sales/pre-order-the-snowflake-micro-drone

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #19 : febrero 26, 2016, 06:21:46 pm »
yo lo que te aconsejo que si lo compras no lo uses en partes polvosas por que ya se me jodio uno asi por el vergo de tierra que se le sampo en los motoros y de la aflicion le meti W40 y ya ni giraban asi que evita usarlos en lugares donde ahi arena o tierra man y si se te ensucian y el motor sentis que esta durito pero todavia gira no le heches nada por que mas se arruinan

asi tengo mi drone ahorita pero vuela bien original todavia dISCOVERY UDIR/C U818A-1 una camara hd vergona creo que anda en $ 70 en amazon

Hey compa, yo tengo ese modelo del Drone, pero fijate que lo compre en Diciembre y cuando lo iba a volar, los 4 motores giran sin problema, pero al momento que va despegando se me va de la izquierdo, no despega recto, me dicen que es problema de un motor, pero no le veo nada flojo, roto o despegado. Incluso he buscado como calibrarlo, que de hecho trae el manual como calbrarlo pero no le hace nada, es decir siempre hace lo mismo de irse de lado.

Alguna recomendacion?
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #20 : febrero 26, 2016, 09:29:26 pm »
Por inbox te puedo vender uno nuevo en su caja con cámara 720p, Return to home feature, headless mode, pantalla integrada al control remoto (no hay necesidad de poner tu celular) y montón de vainas más.

No es gama baja
Es gama media. Excelente calidad.

Escribime, Garu!

Me parece tu oferta Chucho pero en GEARBEST ESTA A $98 mas envio quiza $110 y vos queres $250 es casi el doble.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #21 : febrero 26, 2016, 09:31:39 pm »

Me parece tu oferta Chucho pero en GEARBEST ESTA A $98 mas envio quiza $110 y vos queres $250 es casi el doble.

sip!

Traerlo por barco le subió por impuestos, y le estoy ganando mis $30 approx después de todo el desvergue de impuestos, entra como artículo de lujo y aduana te la deja ir con todos los poderes.
No te sale a $110 con todo y traída, eso es literalmente imposible traer algo desde china hacia aquí y que te cobren $10 por mover todo el proceso de traer algo del otro lado del mundo, pero obvio las calculadoras online son bien chivas, así tipo la de aerocasillas que todo bien barato te lo da y luego te la dejan ir.
El PS4 vale como $100 en china también.
No me bote los panes, compadre.

Me avisas cualquier onda!
« Última Modificación: febrero 26, 2016, 09:36:16 pm por DoggyDog »

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #22 : febrero 26, 2016, 10:53:49 pm »
Hey compa, yo tengo ese modelo del Drone, pero fijate que lo compre en Diciembre y cuando lo iba a volar, los 4 motores giran sin problema, pero al momento que va despegando se me va de la izquierdo, no despega recto, me dicen que es problema de un motor, pero no le veo nada flojo, roto o despegado. Incluso he buscado como calibrarlo, que de hecho trae el manual como calbrarlo pero no le hace nada, es decir siempre hace lo mismo de irse de lado.

Alguna recomendacion?

esta descalibrado a mi ya me esta pasando eso, antes lo areglaba desarmandolo y atornillando bien la board para que quedara recto por que con medio que quede inclinado ya el drone pienza que esta en vertical y trata de estabilizarse y por eso vuela de lado y se me volvio a descalibrar por un pisaso que se dio ya no lo quize desarmar solo lo calibro con el control remoto
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #23 : febrero 26, 2016, 10:55:15 pm »
esta descalibrado a mi ya me esta pasando eso, antes lo areglaba desarmandolo y atornillando bien la board para que quedara recto por que con medio que quede inclinado ya el drone pienza que esta en vertical y trata de estabilizarse y por eso vuela de lado y se me volvio a descalibrar por un pisaso que se dio ya no lo quize desarmar solo lo calibro con el control remoto

Hay otros que tienen su forma de calibrarlos, buscate el modelo y ponele "calibrate how to" a tu búsqueda.
El V686G por ejemplo, se calibra con 3 botones y girando las axis de Y y de X en círculos y otros pasos para que te vuele recto

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #24 : febrero 27, 2016, 05:38:00 am »

el envio es gratis y lo mandan por postnl

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #25 : febrero 27, 2016, 05:40:14 am »
sip!

Traerlo por barco le subió por impuestos, y le estoy ganando mis $30 approx después de todo el desvergue de impuestos, entra como artículo de lujo y aduana te la deja ir con todos los poderes.
No te sale a $110 con todo y traída, eso es literalmente imposible traer algo desde china hacia aquí y que te cobren $10 por mover todo el proceso de traer algo del otro lado del mundo, pero obvio las calculadoras online son bien chivas, así tipo la de aerocasillas que todo bien barato te lo da y luego te la dejan ir.
El PS4 vale como $100 en china también.
No me bote los panes, compadre.

Me avisas cualquier onda!
a mi el v686G me lo llevaron a la casa (no quedo en aduanas) y un syma de 60 que si me quedo me cobraron poco.

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #26 : febrero 27, 2016, 07:45:31 am »
Hay otros que tienen su forma de calibrarlos, buscate el modelo y ponele "calibrate how to" a tu búsqueda.
El V686G por ejemplo, se calibra con 3 botones y girando las axis de Y y de X en círculos y otros pasos para que te vuele recto

gracias chucho  :thumbsup: voy a buscar a ver que hongos con peperoni
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #27 : febrero 27, 2016, 09:43:47 am »
Si igual te arriezgas a que te lo detengan en aduana pero yo cuando he comprado casi que siempre lo recibo en mi casa o cuando me lo retienen en paquetes lo mas que he pagado son $22... y he traido (Celulares, Disco Duros y hasta zapatos)
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #28 : febrero 27, 2016, 10:16:38 am »
Si igual te arriezgas a que te lo detengan en aduana pero yo cuando he comprado casi que siempre lo recibo en mi casa o cuando me lo retienen en paquetes lo mas que he pagado son $22... y he traido (Celulares, Disco Duros y hasta zapatos)
ssi es mejor que lo traigas vos mismo