Autor Tema: Quiero Comprar un Drone que me recomiendan.?  (Leído 3908 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Quiero Comprar un Drone que me recomiendan.?
« : febrero 25, 2016, 04:32:29 pm »
Communiters, ando en vueltas de comprar un juguetito de estos pero he visto varios en Gearbest y Ebay pero p$$ta no me decido no quiero gastar mas de $100 porque tampoco pero aun que sea quisiera ver en el control o en el celular lo que el drone esta grabando en tiempo real no se si alguien me aconseja alguno...
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Quiero Comprar un Drone que me recomiendan.?
« Respuesta #1 : febrero 25, 2016, 04:36:07 pm »
yo tengo un v686G y lo vuelo seguido y anda perfecto, de los tres que tengo y otros que he tocado el WLTOY V686G  es el mejor estable, buena camara, etc, ahorita ando buscando un profesional.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 25, 2016, 04:44:50 pm »
Con $100 y puesto aca creo que esta difícil tener un con fpv como lo querés, te aconsejara comprar un syma x5c para  que aprendas y luego ir por uno más grande con fpv

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : febrero 25, 2016, 04:50:25 pm »
Con $100 y puesto aca creo que esta difícil tener un con fpv como lo querés, te aconsejara comprar un syma x5c para  que aprendas y luego ir por uno más grande con fpv

EL presupuesto puede variar man pero la cagada es que p$$ta imaginate compro algo de $200 y ni lo puedo usar o va a parar al techo de un vecino XD osea nose p$$ta por eso pido opiniones.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 25, 2016, 04:53:04 pm »
Vaya por eso te digo, yo estaba en el mismo dilema y me compre el x5c1 de syma y estoy aprendiendo con ese, ya luego quizá compre un phantom o algo por el estilo

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #5 : febrero 25, 2016, 04:56:27 pm »
Vaya por eso te digo, yo estaba en el mismo dilema y me compre el x5c1 de syma y estoy aprendiendo con ese, ya luego quizá compre un phantom o algo por el estilo

estoy viendo review de este y tambien del WLtoys V686G que me reomendo pijazo
- Albert Einstein

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #6 : febrero 25, 2016, 04:57:18 pm »
EL presupuesto puede variar man pero la cagada es que p$$ta imaginate compro algo de $200 y ni lo puedo usar o va a parar al techo de un vecino XD osea nose p$$ta por eso pido opiniones.
este tengo yo : http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_141289.html para principiantes esta bien , tiene la tecla de regreso a casa, osea imposible que se te pierda, la camara es buena, tiene FPV HD , lo bueno que la camara y el monitor FPV usan la banda 5 GHZ y el control con el drone 2 GHZ ni se hscen interferencias porque es feo,  yo llevo 7 meses con ese y lo he mandado lejos y perfecto.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 25, 2016, 04:58:27 pm »
Si lo perdés no te va a doler mucho, si se cae pues aguantan un vergo, solo compras más baterías y otras partes y vas con todo, mira este video que grabé con el mio jaja

https://youtu.be/DfiGTVWxM1Y

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #8 : febrero 25, 2016, 05:01:44 pm »
este tengo yo : http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_141289.html para principiantes esta bien , tiene la tecla de regreso a casa, osea imposible que se te pierda, la camara es buena, tiene FPV HD , lo bueno que la camara y el monitor FPV usan la banda 5 GHZ y el control con el drone 2 GHZ ni se hscen interferencias porque es feo,  yo llevo 7 meses con ese y lo he mandado lejos y perfecto.

p$$ta 6 Baterias doble A.... coma mi$$rda y no es recargable? XD
- Albert Einstein

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #9 : febrero 25, 2016, 05:02:46 pm »
por eso lo mejor es que lo uses en un parque o cancha, lugares abierto mas facil y aprendes mas rapido.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : febrero 25, 2016, 05:06:13 pm »
por eso lo mejor es que lo uses en un parque o cancha, lugares abierto mas facil y aprendes mas rapido.

Si eso si, jajajaja lastima yo que pensaba espiar a la vecina cuando se baña en el patio XD jajajajaj

Si lo perdés no te va a doler mucho, si se cae pues aguantan un vergo, solo compras más baterías y otras partes y vas con todo, mira este video que grabé con el mio jaja

https://youtu.be/DfiGTVWxM1Y

Hey esta en algo vos y esta barato. pero tambien es de baterias?
- Albert Einstein

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : febrero 25, 2016, 05:58:56 pm »
Si, el control usa 4 AA y el quad 1

[/IMG]

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #12 : febrero 25, 2016, 07:51:52 pm »
p$$ta 6 Baterias doble A.... coma mi$$rda y no es recargable? XD
el monitor FPV es recargable , el drone tambien, pero las baterias del control son 6 AAA yo compre unas baterias recargables y esas uso para el control el syma yo lo tuve pero lo regale, si sis principiante te recomiendo el WLTOY V686G  por la camara y la facilidad de uso, en caso el SYMA es un poco mas complicado.

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #13 : febrero 25, 2016, 11:40:19 pm »
yo lo que te aconsejo que si lo compras no lo uses en partes polvosas por que ya se me jodio uno asi por el vergo de tierra que se le sampo en los motoros y de la aflicion le meti W40 y ya ni giraban asi que evita usarlos en lugares donde ahi arena o tierra man y si se te ensucian y el motor sentis que esta durito pero todavia gira no le heches nada por que mas se arruinan

asi tengo mi drone ahorita pero vuela bien original todavia dISCOVERY UDIR/C U818A-1 una camara hd vergona creo que anda en $ 70 en amazon
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #14 : febrero 26, 2016, 01:53:44 pm »
yo lo que te aconsejo que si lo compras no lo uses en partes polvosas por que ya se me jodio uno asi por el vergo de tierra que se le sampo en los motoros y de la aflicion le meti W40 y ya ni giraban asi que evita usarlos en lugares donde ahi arena o tierra man y si se te ensucian y el motor sentis que esta durito pero todavia gira no le heches nada por que mas se arruinan

asi tengo mi drone ahorita pero vuela bien original todavia dISCOVERY UDIR/C U818A-1 una camara hd vergona creo que anda en $ 70 en amazon
tambien te falto que no lo vuele cuando hay mucho viento, yo nunca he perdido uno, pero cuando sos principiante y lo andas alto una rafaga de viento te lo desnivela todo.