Autor Tema: Quiero comprar lavadora [Recomendaciones]  (Leído 6317 veces)

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
Quiero comprar lavadora [Recomendaciones]
« : julio 12, 2012, 09:50:50 pm »
Quisiera saber si alguien ha comprado una últimamente, que le sirva y sea barata. Me vale p... cuantos ciclos tenga de lavado o con cuántos tipos de agua (tibia, caliente) tenga  :yao_ming: al final siempre hemos lavado ropa con cualquier ciclo y agua y nunca ha tenido un efecto secundario...  :rofl:

Si alguien conoce un lugar o vende una, les agradecería! y más o menos cuánto andan valiendo xq no he tenido mucho tiempo de andar cotizando

Se les agradece SVC!!
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado Non Servium

• Sv Member
Re:Quiero comprar lavadora [Recomendaciones]
« Respuesta #2 : julio 12, 2012, 10:04:03 pm »
http://www.lacuracaonline.com/elsalvador/productos/lavadoras-y-secadoras-2/lavadoras.html
Hey se ven buenas esas de $400 y pico! la pregunta es si saldrán buenas haha me puedo arriesgar y ojalá sea la mejor opción
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫

Watch

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 12, 2012, 10:12:03 pm »
Hey se ven buenas esas de $400 y pico! la pregunta es si saldrán buenas haha me puedo arriesgar y ojalá sea la mejor opción

les agregas mas años de garantia

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : julio 12, 2012, 11:03:15 pm »
te voy a recomendar lo q me recomendaron a mi cuando compre mi labadora

- comprare una whirlpool (duran hasta el puro culo)
- comprate una con controles mecánicos, no electrónicos
   - si se te jode un control electrónico es de socar que tengan repuestos y esperar a un reemplazo de toda la pieza
   - si se te jode un control mecánico, lo mas probable es que tengan huesera, se pueda reparar o no sea tan grave el problema.

N/A

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 12, 2012, 11:12:19 pm »

- si se te jode un control electrónico es de socar que tengan repuestos y esperar a un reemplazo de toda la pieza
   - si se te jode un control mecánico, lo mas probable es que tengan huesera, se pueda reparar o no sea tan grave el problema.

Lo que te dice naruto es cierto man, esas whirpool parecen que son hechas de adamantio!
Son Heavy Duty te lo digo por experiencia la de nosotros tiene como 10 años.
Y solo una vez le cambiamos un repuesto de la perilla pero todo bien con ella man.
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 12, 2012, 11:43:21 pm »

Doy fe de eso, las placas electronicas rapido se joden en cambio los controles mecanicos aunque se joda el motorcito que llevan, uno mismo le puede girar y completar el ciclo. mi hermana tiene una samsung de $600 ahi tirada pues se le jodio la placa de control al año y medio de comprada y no hay repuestos aca, y traerlo sale mas de $100

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #7 : julio 13, 2012, 05:52:59 am »
Nosotros compramos la whirlpool cabrio (cabal controles electronicos) es la mierd4 mas enorme de lavadora que hemos tenido en toda nuestra vida. Se va arruinando 3 veces ya fuera de garantia 2 veces y no la tiramos a la basura porque ha costado tanto.

El problema que tiene es que de repente pierde el balance y la lavadora comienza a rebotar sin importar como la sujetes al piso, eso ocasiona que se detenga la lavada y no termine.

Es esta para que te mantengas alejado de ella.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 13, 2012, 06:44:52 am »

Esto es lo mejor que podes hacer bro, por experiencia propia te lo digo!!! De ahi lo de la marca pues Whirpool tiene lo suyo y nadie se lo quita aunque yo por ahora tengo una general electric y ya tiene como 3 años, se utiliza por lo menos 2 veces por semana.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 13, 2012, 07:04:42 am »
Yo y 3 miembros mas de mi familia tenemos lavadoras electronicas LG y llevan entre 5 y 7 años dando batalla sin problemas.

El panel electronico en los modelos que compramos tiene garantia de 5 años cubierta por LG a nivel local.
« Última Modificación: julio 13, 2012, 07:14:19 am por Charlietwo »

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #10 : julio 13, 2012, 07:12:19 am »
Buscate una con aspas pequeñas (o de preferencia sin aspas), por que las de aspas grandes "Joden" así literalmente "Joden" la ropa
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Non Servium

• Sv Member
« Respuesta #11 : julio 13, 2012, 08:32:50 am »

Si había pensado eso de controles mecánicos como opción por un problema a largo plazo. Y si, whirlpool son buenisimas excepto la que tuvimos hasta hace poco :( era whirpool y controles mecánicos y se jodió, no lava ni nada quizá ya esté muy vieja xq no sé cuanto vivió realmente.

Nosotros compramos la whirlpool cabrio (cabal controles electronicos) es la mierd4 mas enorme de lavadora que hemos tenido en toda nuestra vida. Se va arruinando 3 veces ya fuera de garantia 2 veces y no la tiramos a la basura porque ha costado tanto.

El problema que tiene es que de repente pierde el balance y la lavadora comienza a rebotar sin importar como la sujetes al piso, eso ocasiona que se detenga la lavada y no termine.

Es esta para que te mantengas alejado de ella.
Gracias, esto me va a servir para no acercarme a esas emes! Por lo menos a ese modelo

Watch

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : julio 13, 2012, 08:38:58 am »
Saludos amigo yo por experiencia personal la que te puedo decir que NO TE COMPRES es estahttp://www.frigidaire.com.mx/product.aspx?productid=9878  es una Frigidaire, compre una en diciembre en tiendas MAX y hace una tronasón que se oye a 4 casas  x_x  un ruido super fuerte y a veces funciona bien silenciosa así que pensé que era problema de la lavadora pero mi vecino compro las misma y tiene el mismo inconveniente asi que no te la compres si la miras por ahí, por cierto no compres una tan grande que a veces es desperdicio de recursos, pero bueno eso ya depende de tus necesidades

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 13, 2012, 08:45:37 am »
En el pricesmart vi una de $550 pero calidad de lavadora nada que ver con esas que venden en los almacenas.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #14 : julio 13, 2012, 10:13:58 am »
En mi casa compraron una Samsung hace 2 años y medio, ha salido buena, es electronica, acordate de comprar una en base a que tanta ropa lavas y cuantas personas son. En mi casa somos 3 pero se lava hasta 3 veces a la semana y se lava bastante, asi que compramos una de 32 libras para no tener mucho problemas al lavas... costo como $480