Autor Tema: Y se viene Dream Theater  (Leído 16849 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Quieren traer a Dream Theater...
« Respuesta #15 : mayo 29, 2012, 11:50:08 am »
y quien sos vos naruto? en que minuto salis?
Si mal no me acuerdo, es el que sale vestido de Sailor Moon  :D

A ese evento anime fue uno de los como 4 que fui en toda mi vida, y llegue cuando ya había pasado el desvergue  :embarassed: me acuerdo de una chapina que estaba bien rica la desgraciada. Andaba de lolita creo, con una sombrilla.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : mayo 29, 2012, 11:52:14 am »
Nooooo como te pones a creer que solo por el puuuuuu.. donde dejas a John Myung, Jordan Rudess y a mike portnoy noooo  :cry: mike no vendria  :cry:. Esos tipos son unos genios  :sur:

Miren solo un consejo les vua a dar y es que no se ajoloten mucho con solo una encuesta de facebook  :D

Si se llega a dar y se confirma la fecha del concierto entonces allí si volvamonos locos!!!!!!!! y emocionemonos y lloremos de la felicidad  :) :cry:
« Última Modificación: mayo 29, 2012, 11:54:20 am por pollinsky »

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #17 : mayo 29, 2012, 12:01:50 pm »
 :wub: PETRUCCI
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #18 : mayo 29, 2012, 12:15:46 pm »
Miren solo un consejo les vua a dar y es que no se ajoloten mucho con solo una encuesta de facebook  :D

Si se llega a dar y se confirma la fecha del concierto entonces allí si volvamonos locos!!!!!!!! y emocionemonos y lloremos de la felicidad  :) :cry:

POllinsky no jugues con nuestras esperanzas!!!

No ya en serio tranqui poll  :D no hay tanta emocion, pero hay que tener FE!!  :rabbi: de que vienen 

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : junio 08, 2012, 11:42:50 pm »
Por ahi un sitio esta anunciando la venida de Dream Theater el 10 de Agosto, pero quien sabe... Quiza es casaca. :-/

Código: [Seleccionar]
https://v2.iloveallaccess.com/tours/dream-theater/summer-2012/d389530410014e8c722f220a4a09fdbfVwVjBPV%3D/0b190f03af9cc62a3ef84437d7c539f0VwHjZmZv
« Última Modificación: junio 08, 2012, 11:51:03 pm por G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : junio 09, 2012, 12:11:30 am »
Tienen toda la razon, no he ido a ningun toque desde hace mucho, xq cuando tenia como 14 mi nana vio esos despijes y ya no me dejaba ir  :rofl:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
Re:Y se viene Dream Theater
« Respuesta #21 : junio 09, 2012, 12:34:22 pm »
Y se vienen para Agosoto 10

Mas info en pagina oficial: http://www.dreamtheater.net/board_posts/dream-theater-south-american-tour-dates

:yahoo: :sur:

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : junio 09, 2012, 12:46:42 pm »
Al menos ya esta confirmado en la pagina, hoy solo es de esperar como en cuanto va a andar las entradas.
pues decian que entre $30 y $70

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #23 : junio 09, 2012, 12:59:50 pm »
FUUUUuuuuUUuuUuuuuuu  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ssssSIIIIIII   :sur: ohyea:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : junio 09, 2012, 03:00:42 pm »
Bueno al ver el link de G1r3D me quedaba la duda todavía pero al verlo en la pagina oficial

Fuck!!!!!!!! hoy si ni a verga que emoción

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #25 : junio 09, 2012, 03:05:33 pm »
yo acabo de llorar depues de ver la noticia Angra y dream theater son mis grupos por excelencia ya vi al primero ahora viene dream ni me lo creo aun es de ver las entradas decia q 30 y 70 es de esperar la confirmacion
saludossss

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : junio 19, 2012, 02:51:33 pm »
Les dejo el volante

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #27 : junio 19, 2012, 03:12:03 pm »
Quienes de aca van a ir?

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #28 : junio 19, 2012, 03:15:11 pm »
Gran banda, de las mejores tocando en vivo según dicen, aunque los precios están bien caros  :-/ a ver si hacemos el esfuerzo por ir.

Según la página de la banda:

SOUTH AMERICAN TOUR DATES

Wed   8/8    Guatemala City, Guatemala   Forum Mundo E
Fri   8/10   San Salvdor, El Salvador   Anfiteatro CIFCO
Sun   8/12   San Jose, Costa Rica   Palacio de los Deportes
Wed   8/15   Bogota, Colombia   Palacio de los Deportes
Fri   8/17   Cordoba, Argentina   La Usina
Sun   8/19   Buenos Aires, Argentina   Luna Park
Mon   8/20   Buenos Aires, Argentina   Luna Park
Wed   8/22   Santiago, Chile   Espacio Riesco
Fri   8/24   Porto Alegre, Brazil   Pepsi on Stage
Sun   8/26   Sao Paulo, Brazil   Credicard Hall

Para los que no conozcan ésta banda, acá info de wikipedia, un extracto a lo referido a los conciertos que dan:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dream_Theater[/b]]http://es.wikipedia.org/wiki/Dream_Theater

Reputación de conciertos

Setlist rotante
A lo largo de su carrera, los espectáculos en vivo Dream Theater se han ido volviendo gradualmente más grandes, más largos, más diversos y menos restrictivos. El ejemplo más obvio de ello es su política de setlist rotante. Cada noche de cada gira tiene su setlist ideado por Portnoy usando un proceso meticuloso que asegura que es completamente único. Factores como los setlists de ciudades previas son tomados en cuenta para asegurar que las personas que ven a Dream Theater múltiples veces en la misma área no vean las mismas canciones interpretadas dos veces, e incluso el setlist de la última vez que la banda estuvo en una ciudad en particular se toma en cuenta para el beneficio de los fans que ven a la banda en giras sucesivas.40
Para que eso sea posible, la banda se prepara para tocar la mayor parte de su repertorio en cualquier presentación, dependiendo de lo que Portnoy decidía programar para esa noche. Este proceso también requiere el empleo de un sistema de iluminación muy complejo que utiliza iluminación pre-configurada sobre la base de canciones individuales.

Duración
La duración es otro elemento único de los conciertos de Dream Theater. Los conciertos de sus giras mundiales, desde Six Degrees of Inner Turbulence, han sido del tipo "Evening with..." ("Una noche con..."), en el que la banda actúa al menos tres horas con un descanso y ningún "telonero". El espectáculo grabado para Live Scenes From New York tuvo una duración de casi cuatro horas (LaBrie graciosamente se disculpó después del espectáculo por el "set tan corto"), y resultó en la casi hospitalización de Portnoy.41 Con el anuncio del noveno álbum de estudio, Systematic Chaos, se publicó que durante este nuevo tour, Chaos in Motion World Tour 2007/2008, no se haría el famoso "An evening with...". La banda dijo que ya era momento de parar con los shows diarios desde 3 a 4 horas. Sin embargo, la versión publicada en DVD y CD del tour Chaos In Motion presenta 162 minutos de música.

Humor, informalidad e improvisación

También hay una cantidad significativa de humor, informalidad, e improvisación asociado a un concierto de Dream Theater. En la parte media de A Change of Seasons es bastante común que temas como el de las Grandes Ligas de Béisbol y Los Simpson sean citados, y Rudess rutinariamente modifica su sección de solo en esta canción y otras, con frecuencia interpretando la sección ragtime de When The Water Breaks de Liquid Tension Experiment 2. Otras citas incluyen a Mary Had a Little Lamb durante Endless Sacrifice en el Gigantour, un corte inspirado en un calíope entre los versos de Under a Glass Moon, y la marcha turca en un concierto en Estambul. En la gira 20th Anniversary World Tour Rudess incluso lanzó una pequeña cita del tema Twinkle, Twinkle, Little Star en un corte durante Endless Sacrifice. Durante la interpretación de As I Am en Bangkok en enero del 2006, Rudess tocó una escala mayor muy torpe, al estilo de un principiante, hacia adelante y hacia atrás varias veces antes del corte instrumental. También en uno de los dos shows dados en Buenos Aires, Argentina, en la introducción de Through Her Eyes, Petrucci interpreta la melodía de "No llores por mi Argentina".

No es extraño que un miembro de la audiencia sea escogido al azar para tocar en el escenario (de lo que se puede apreciar un ejemplo en el solo de batería de Portnoy en el DVD Live at Budokan). También ha habido muchas improvisaciones del "Happy Birthday" cuando un miembro de la banda o del equipo cumple años en una fecha en la que hay concierto, lo que normalmente termina en un pastel de cumpleaños siendo arrojado al festejado.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : junio 19, 2012, 03:52:10 pm »
apuntado!!!! musica para gustos refinados!!!! pero ire al economico ajajajaaj hay mucho gastos!!!! o a cual iran?
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...