Autor Tema: Y se viene Dream Theater  (Leído 16851 veces)

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
Y se viene Dream Theater
« : mayo 29, 2012, 12:39:47 am »
En lo que es facebook, Black Moon Shows ha hecho una encuesta sobre esta banda... y quieren saber si la gente estaria dispuesta a pagar entre $30 y $70 dependiendo la localidad. Segun esta encuesta la evaluaran los de la banda para asi dar una respuesta de Si o No.

Se que aqui hay varias personas que les gusta el rock y posiblemente no sepan de esta encuesta y seria bueno que participaran jeje

para votar pueden hacerlo: aqui

ACTUALIZACION

DREAM THEATER have announced they will extend their world tour by continuing on to South America after the second leg of North American dates wrap in Chester, PA on July 21. The South American run, in support of their Grammy-nominated and globally successful album A DRAMATIC TURN OF EVENTS (Roadrunner) will launch in Guatemala City, Guatemala on August 8 and will include stops in El Salvador, Costa Rica, Columbia, Argentina, Chile and Brazil.

10 de Agosto en Cifco  :yahoo:
FUENTE  :yahoo:
« Última Modificación: junio 09, 2012, 12:41:51 pm por therude92 »

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
Re:Quieren traer a Dream Theater...
« Respuesta #1 : mayo 29, 2012, 12:47:20 am »
 :yahoo: YEAH!!!!

IRON MAIDEN!! DREAM THEATER!!....METALLICA!! Si llega a ser verdad ya puedo morir feliz  :D
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #2 : mayo 29, 2012, 12:52:54 am »
:yahoo: YEAH!!!!

IRON MAIDEN!! DREAM THEATER!!....METALLICA!! Si llega a ser verdad ya puedo morir feliz  :D
jajaja me uno al club de "oxisos" si llegan a venir por lo menos las primeras dos, Metallica mientras no toquen del Sant Anger suficiente  :yao_ming:
saludosss

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 29, 2012, 12:57:29 am »
Coma mi$$rda yo pagaría lo que sea por ver a dream, hasta me prostituiría por ver a esta banda taaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn impresionante.

Pero no nos alborotemos de puro choto mientras no haya nada confirmado.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 29, 2012, 02:08:18 am »
Ojala q si traen bandas de verdad como estas, no se armen pendejadas de los tipicos "metaleros" cacasos q abundan aki en ES :wacko:

q solo a armar desvergue estupido llegan
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #5 : mayo 29, 2012, 02:55:19 am »
Ojala q si traen bandas de verdad como estas, no se armen pendejadas de los tipicos "metaleros" cacasos q abundan aki en ES :wacko:

q solo a armar desvergue estupido llegan

Sin animos de ofender a los que vos mencionas pero  Dream Theater es musica gourmet, no todos la pueden saborear, se aburririan oh dirian FUCK!! que Es esto  :cry: es una lastima  x_x. Ojala vengan pero no puedo dar mas de $45.00 dolores..   :-/ por verlos tengo que guardar para el de iron maiden  :trollface:
« Última Modificación: mayo 29, 2012, 02:59:18 am por RJCorp »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 29, 2012, 07:08:36 am »
valdria la pena escuchar la guitarra de John Petrucci, pero esta la tentativa de iron maiden como dice RJCorp

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 29, 2012, 09:26:24 am »
Yo ya voy empezando a guardar va!  :D 

@RJCorp a eso me refiero, es other level por eso ojala q no vayan mags bayuncos a darse verga con cadenas o cuetiarse como una par de veces paso antes.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #8 : mayo 29, 2012, 09:34:41 am »
Yo ya voy empezando a guardar va!  :D 

@RJCorp a eso me refiero, es other level por eso ojala q no vayan mags bayuncos a darse verga con cadenas o cuetiarse como una par de veces paso antes.
Si no has ido a algún concierto en los últimos 3 años, cerra la trompa por favor. El último desvergue fue en el primer concierto de Therion (lo de las puertas y la bicha que rolaron), hace casi 9 años, de allí para acá la escena metalera se ha portado super bien, ningún desvergue que propicie la cancelación del concierto o que la policía haya tenido que intervenir ni nada parecido.

Hay varios de acá que hemos ido a más de 10 toques en estos últimos años y en ninguno vi nada, los demás podrán opinar también. Eso hasta incluyendo bandas pesadas como Dimmu Borgir, Amon Amarth, Childen of Bodom, Kreator etc.

No nos pongas en la misma categoría que los punketos mierdas, que ni a sus propias bandas respetan.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 29, 2012, 09:42:33 am »

:offtopic:

Los desmadres en la escena metalera se han apaciguado enormemente, ya no sucede lo que pasaba en otras veces que salía mara golpeada, mara que se saltaba la reja a lo loco, etc....

Siempre hay mara saboda pero ya no es ni por cerca de lo que sucedía antes, ya se puede ir a los conciertos en paz y disfrutarlos con tus cheros.

Si no has ido a algún concierto en los últimos 3 años, cerra la trompa por favor. El último desvergue fue en el primer concierto de Therion (lo de las puertas y la bicha que rolaron), hace casi 9 años, de allí para acá la escena metalera se ha portado super bien, ningún desvergue que propicie la cancelación del concierto o que la policía haya tenido que intervenir ni nada parecido.

Hay varios de acá que hemos ido a más de 10 toques en estos últimos años y en ninguno vi nada, los demás podrán opinar también. Eso hasta incluyendo bandas pesadas como Dimmu Borgir, Amon Amarth, Childen of Bodom, Kreator etc.

No nos pongas en la misma categoría que los punketos mierdas, que ni a sus propias bandas respetan.

Exacto alguien que hable así es porque no va a los concierto y lo dice sin conocer.

Las escena metalera se ha calmado tanto que ya he ido a la arena santa anita y otros lugares y los conciertos han estado bien calmados.

« Última Modificación: mayo 29, 2012, 09:44:19 am por pollinsky »

Desconectado Trooper

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Jr.
  • Trooper
« Respuesta #10 : mayo 29, 2012, 09:56:22 am »
yo ya vote en la encuesta y por supuesto que iria a ver a dream theater  :yahoo: si ya he visto a IRON MAIDEN (la mejor banda del mundo y mi favorita  :sur:), metallica, megadeth, helloween, children....bueno no terminaria jajajaja pero la musica metal es cultura, tantos conciertos he ido desde que tenia 15 años y la escena metalera es de las mas tranquilas y respetuosas como dicen los demas brothers es de las escenas mas tranquilas y simplemente que en la villa del sr hay de todo siempre hay mara sobada pero ya no hay tanto desvergue, ademas somos de los pocos que tenemos tan buen gusto musical y con la mente mas abierta a la buena musica.

el ROCK es cultura......  :thumbsup:
Se que he nacido libre, libre para tomar mi decision, el camino a seguir tan solo lo marco yo

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 29, 2012, 11:26:29 am »
DT es para verlo en una esquinita con una cerveza en la mano y alucinar en un viaje musical...el ultimo desvergue fue el de misfits pero hay que ver que ese no era publico 100 por ciento metalero...los entendidos en el tema me entenderan...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : mayo 29, 2012, 11:40:15 am »
DT es para verlo en una esquinita con una cerveza en la mano y alucinar en un viaje musical...el ultimo desvergue fue el de misfits pero hay que ver que ese no era publico 100 por ciento metalero...los entendidos en el tema me entenderan...
si hasta los frikis otakus valieron para un concierto de LOS CASUALITIES en la feria, el mismo dia hubo convencion friki y concierto de punk, unas bichas cosplayers del guate les pegaron su par de pescozadas los punketos cuando se saltaron la barda

ANIME VS COMIC Disturbios protagonizados por asistentes al concierto punk - CIFCO El Salvador

en este video salgo yo por cierto :haha:
« Última Modificación: mayo 29, 2012, 11:43:37 am por naruto »
N/A

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : mayo 29, 2012, 11:42:35 am »
si hasta los frikis otakus valieron pija ese dia, unas bichas cosplayers del guate les pegaron su par de pescozadas los punketos cuando se saltaron la barda

ANIME VS COMIC Disturbios protagonizados por asistentes al concierto punk - CIFCO El Salvador

en este video salgo yo por cierto :haha:

correcto naruto...yo no tengo nada contra los punks (tengo amigos que lo son) y tengo mas de 20 años de escuchar metal...pero los pseudo punks de aca si dan pena...no hay toque de ellos que termine como gentes...ese fue el ultimo despije...y quien sos vos naruto? en que minuto salis?
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #14 : mayo 29, 2012, 11:44:12 am »
valdria la pena escuchar la guitarra de John Petrucci, pero esta la tentativa de iron maiden como dice RJCorp

Nooooo como te pones a creer que solo por el puuuuuu.. donde dejas a John Myung, Jordan Rudess y a mike portnoy noooo  :cry: mike no vendria  :cry:. Esos tipos son unos genios  :sur: