Autor Tema: Quien trae articulos comprados en Internet de EEUU a El Salvador?  (Leído 35399 veces)

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
Pues eso amigos, quiero comprar un XBOX 360 :yahoo: en ebay, ya tengo como comprarlo solo necesito enviarlo a una direccion de EEUU para que alguien lo reciba, y me lo traiga, claro sin pagar aduana. :azn: Y lo pase en el Aeropuerto como su equipaje,pagaria por traermelo pero no me vayan a matar con el precio x_x
Vi en una parte del foro que aqui habia alguien que viajaba constantemente a EEUU y te ofrecia traerte algunas cosas, pero lo busque y no lo encontre, y no recuerdo como se llamaba. :huh:
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado renard

• Sv Full Member
  • *
Re:Quien trae articulos comprados en Internet de EEUU a El Salvador?
« Respuesta #1 : mayo 21, 2010, 01:11:35 pm »
creo que te referis a obser7er

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Respuesta #2 : mayo 21, 2010, 01:12:51 pm »
Correcto el es, creo!.
Alguien me puede enviar por MP su msn, su perfil o como contactarlo?

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #3 : mayo 21, 2010, 01:32:38 pm »
Sin pagar aduana? osea taxes aquí en el país?-- Es imposible brother todo lo que entra paga peor las consolas.

Si te referis a equipaje de mano. Es gente que viaja.. y dudo mucho que no te cobre nada lol.

Y cuando te referis DIRECCIÓN EN EEUU. No tiene ninguna relación con equipaje de mano. Y obervado no viaja.. que no vez que pasa 24/7 conectado lol.

Solo como dato es carisimo traer consolas al menos vía currier privado. Si lo intentan y les cobran como $140.00 dolares por una consola no se admiren después.

Como recomendación sana mejor compralo aqui. En tumacheteafilado.com-- venden un PS3 a $300 sustos, mejor ganga que esa ni en japón. Es paja y engañarse que sale barato traer una consola de EEUU ya que pagan 28%+ IVA lol..
« Última Modificación: mayo 21, 2010, 01:36:25 pm por Clive Barker »

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Respuesta #4 : mayo 21, 2010, 01:36:33 pm »
No men cuando me refiero a equipaje, me refiero a las grandes maletas que traes, y que te permiten un peso en cada maleta de creo 120 libras, ahi es donde pido que lo traigan, no en la mano, no enviado a ningun buzon en miami, si no que lo enviare a la direccion de la persona que esta en EEUU y que ande de vacaciones, negocios que se yo, pero que regrese a El Salvador.
Capich!!

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #5 : mayo 21, 2010, 01:37:52 pm »
Te recomiendo ir a Aerocasillas, tiene muy buenos precio y en 1 semana o 2 exagerando, tiene su paquete ya en tus manos, solo pagas 3$ por libra, iva y DAI y listo y si lo compras en la tienda no pagas tramites aduanales  :thumbsup:

Numero de Contacto:

Colonia Escalon por cada Presidencial:
2208-5909

Santa Elena:
2508-0427

Zona Rosa:
2560-6600

Y pues yo soy un cliente que estoy totalmente satisfecho con ellos asi que espero te ayude, ellos te pueden comprar en Newegg, Amazong, Compusa, buy.com, y un sin fin de paginas... o si tenes gente ah ya que lo manden a su bodegas y una vez el paquete esta en la bodega se tarda 2 dias en estar aqui en San Salvador.

Saludos...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #6 : mayo 21, 2010, 01:41:48 pm »
No men cuando me refiero a equipaje, me refiero a las grandes maletas que traes, y que te permiten un peso en cada maleta de creo 120 libras, ahi es donde pido que lo traigan, no en la mano, no enviado a ningun buzon en miami, si no que lo enviare a la direccion de la persona que esta en EEUU y que ande de vacaciones, negocios que se yo, pero que regrese a El Salvador.
Capich!!

El euipaje que no es de manos su máximo era 100 libras sino mal recuerdo y creo que lo redujieron. El equipaje de mano no podes llevar una consola, a lo mucho una laptop no más de eso. Y te lo revisan.. y es 50 libras creo sino menos.

En cuanto a que viva en EEUU con dirección real. Y que venga al país es poco posible. Pero vamos a lo mismo siempre te cobrarn peor hoy con que han subido los tickets aereos y hay más limitaciones-

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #7 : mayo 21, 2010, 01:48:15 pm »
<.Cotiza en aerocasillas por las de hule y mira con quien te sale mejor !..

Usa esta calc para q tengas una idea de lo simpiuestos, ponele 3$ de margen de error
http://www.aeropost.com/sal/herramientascalculadora.htm
.>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Respuesta #8 : mayo 21, 2010, 01:49:08 pm »
Te recomiendo ir a Aerocasillas, tiene muy buenos precio y en 1 semana o 2 exagerando, tiene su paquete ya en tus manos, solo pagas 3$ por libra, iva y DAI y listo y si lo compras en la tienda no pagas tramites aduanales  :thumbsup:

Numero de Contacto:

Colonia Escalon por cada Presidencial:
2208-5909

Santa Elena:
2508-0427

Zona Rosa:
2560-6600

Y pues yo soy un cliente que estoy totalmente satisfecho con ellos asi que espero te ayude, ellos te pueden comprar en Newegg, Amazong, Compusa, buy.com, y un sin fin de paginas... o si tenes gente ah ya que lo manden a su bodegas y una vez el paquete esta en la bodega se tarda 2 dias en estar aqui en San Salvador.

Saludos...

Gracias amigo, de hecho lo primero que pense fue en ellos, pero digamos que el XBOX pese unas 10 libras mas o menos, ellos me quitan de $50 a $70 por traermelo, o corrigeme tu si me equivoco, porque no he llamado solo he consultado con un amigo que tiene cuenta con ellos y compra bien seguido.

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #9 : mayo 21, 2010, 01:50:16 pm »
mucho pedis muchacho, y q cuanto vale la consola? $50 en buyitnow? con free ship en usa? para q hagas tanto relajo y no la compres aki que te saldra mejor y kiza mas caro o hasta mas barato

Gracias amigo, de hecho lo primero que pense fue en ellos, pero digamos que el XBOX pese unas 10 libras mas o menos, ellos me quitan de $50 a $70 por traermelo, o corrigeme tu si me equivoco, porque no he llamado solo he consultado con un amigo que tiene cuenta con ellos y compra bien seguido.

si la consola vale $150 en total serian $85 de traida
« Última Modificación: mayo 21, 2010, 01:52:29 pm por minchio »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #10 : mayo 21, 2010, 01:52:09 pm »
Y obervado no viaja.. que no vez que pasa 24/7 conectado lol.

Ya te pidieron que limites tus respuestas a lo que trata el tema, y que si tenes más comentarios lo hagas por MP. Lo gracioso de todo, es que como te rebalsa la ignorancia, aunque de verdad viajara(aclarando de paso el malentendido), igual podría pasar conectado todo el tiempo.

Lástima que demasiado tarde publicaste tu tema, sino el domingo por la tarde podría haber estado tu XBOX aquí. Siendo más claros, NO soy yo el que viaja, lo hacen un par de amigos que viajan por cuestiones de negocios(no es que van a comprar un boleto a LAX sólo para irte a traer una motherboard, no hay que ser demasiado inteligentes para darse cuenta que no tiene sentido ), dependiendo de la situación de cada quien puede resultar conveniente hacerme el pedido.
En fin te dejo el tema que andas buscando:
http://www.svcommunity.org/forum/ventas/traida-de-hw-desde-eeuu!!!-solo-encargos/
Si no tenés prisa el próximo viaje es en junio(MP).
Recuerda que es mejor que tu lo estrenes a que alguien más lo estrene por vos :thumbsup:

Me retracto del ofrecimiento, ésto es negocio, no beneficencia!

El euipaje que no es de manos su máximo era 100 libras sino mal recuerdo y creo que lo redujieron.
Se dice y escribe "REDUJERON"... sin "I" XD
« Última Modificación: mayo 21, 2010, 02:18:51 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Respuesta #11 : mayo 21, 2010, 01:56:14 pm »
La consola cuesta $220.
Pesa unas 8 libras lo mas 10.
Y no la quiero comprar en El Salvador.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #12 : mayo 21, 2010, 02:00:39 pm »
La consola cuesta $220.

Y el link de ebay, para ver qué es lo que estás comprando en realidad.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Respuesta #13 : mayo 21, 2010, 02:03:33 pm »
Vaya entonces obser7er si yo quiero traer este 360
http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Elite-Console-System-120GB-HDD-HDMI-JASPER-/170487663625?cmd=ViewItem&pt=Video_Games&hash=item27b1db4c09

Tus amigos en cuanto me lo traerian o cuanto me ganarian, asi a calzon quitado como dicen?

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #14 : mayo 21, 2010, 02:04:20 pm »
Siendo más claros, NO soy yo el que viaja, lo hacen un par de amigos que viajan por cuestiones de negocios

Vieron que NO me equivoque. A eso el lo llama ignorancia. Y en cuanto a lo que opino. Digo lo que se me antoja, pone un foro haces una constitución y listo.  Además lee bien su pregunta QUIEN VIAJA?-- yo dije El NO lo hace.. va con el tema. El problema no es lo que digo, el problema es que yo lo digo. Si lo dijiera mister Newbie.. no pasa nada. Pero  si lo digo yo.. tiembla la comunidad.. como si fuera tan malo XD lol.. solo reportandome viven..  :rofl: pero cuando Gomba entro a putiar al cipote de los chuchos bien candido con el.

La consola cuesta $220.

Pagarias como $125.00 dolares* de impuestos ya que en el calculo no esta el 13% del IVA. Asi de simple muchacho. Te sale mejor el PS3 que venden por allí.

*CON AEROCASILLAS lol.. baratisimos señores jaja una ganga.. Y peor que los Xbox360 nadie los compra casi los regalan- Claro en Metrogangas los compran regalados y los venden como oro. Pero los vendedores independientes se quiebran las nalgas tratandolo de vender.

« Última Modificación: mayo 21, 2010, 02:07:12 pm por Clive Barker »