Autor Tema: Quién quiere ser millonario? Alguien sabe algo?  (Leído 69401 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Quién quiere ser millonario? Alguien sabe algo?
« Respuesta #165 : junio 28, 2010, 09:21:51 pm »
La universidad donde va ese bicho no solo es la mas cara si no se supone que las mas exigente, ahí solo entran los mejores de cada colegio. Dependiendo del año que este cursando ese bicho ya debio haber pasado por econometria, microeconomia, macroeconomia, algebra 2, calculo 2, creeme que con eso ya se justifica la agilidad mental que pudiste haber observado...

:rofl: :rofl: lo peor de todo es que al pobre bicho ni tiempo para jugar en el celular le debe quedar

Me imagino que estás siendo sarcástico con ese comentario, porque el bicho se veía bien dundo. :huh: De la escuela de economía esa solo se que es cara, no se si es para superdotados.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #166 : junio 28, 2010, 10:33:46 pm »
Me imagino que estás siendo sarcástico con ese comentario, porque el bicho se veía bien dundo. :huh: De la escuela de economía esa solo se que es cara, no se si es para superdotados.

No pues, no es para superdotados, pero definitivamente es para nerdos, el bicho se ha de haber visto dundo pero seguramente pasa 5 horas al dia haciendo ejercicios de matematicas...

Uno se pone oxidado cuando lleva tiempo sin estudiar...
« Última Modificación: junio 28, 2010, 10:44:29 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #167 : junio 29, 2010, 01:20:55 am »
No pues, no es para superdotados, pero definitivamente es para nerdos, el bicho se ha de haber visto dundo pero seguramente pasa 5 horas al dia haciendo ejercicios de matematicas...

Uno se pone oxidado cuando lleva tiempo sin estudiar...

Ah ya vas... será por eso que no sumó más que $400.00 y dijo que le servirían para los chicles :@
El güey no sabía qué era un tocado  :haha:
« Última Modificación: junio 29, 2010, 01:27:10 am por kojik69 »

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #168 : junio 29, 2010, 10:27:16 am »

x lo menos el paso  :roll:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #169 : junio 29, 2010, 10:29:05 am »
x lo menos el paso  :roll:

Para mi que lo pasaron, que es distinto. :@

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #170 : junio 29, 2010, 12:18:02 pm »
Ah ya vas... será por eso que no sumó más que $400.00 y dijo que le servirían para los chicles :@
El güey no sabía qué era un tocado  :haha:

Si la pregunta esta dificil,es una expresion que ya no se usa, yo creo que es algo que se pone en la cabeza ja ja ja pero no estoy seguro.

Pero si, no me extrañaria que hubiera algun tipo de preferencias por parte de los del programa para que pasen ciertas personas, acordate que tampoco pretenden regalar los premios asi por asi...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #171 : junio 29, 2010, 01:06:39 pm »
Si la pregunta esta dificil,es una expresion que ya no se usa, yo creo que es algo que se pone en la cabeza ja ja ja pero no estoy seguro.

Pero si, no me extrañaria que hubiera algun tipo de preferencias por parte de los del programa para que pasen ciertas personas, acordate que tampoco pretenden regalar los premios asi por asi...

De hecho, si te fijás bien, depende de lo que se ganen los primeros 2 concursantes, permiten que pase un tercero, como el willie se la pasa hablando kk con el concursante y el acompañante, ese tiempo sirve de relleno a la hora de editar el programa por si quieren alargarlo o acortarlo.  Si los primeros 2 concursantes no se llevan mucho dinero (digamos, unos $800.00 en promedio c/u) dan chance que pase uno más, pero si se llevan unos $2,000.00 o más entre los 2, difícilmente pasa un 3ro. :@  La vez que yo fui, en el programa anterior pasaron 4 porque una bicha se fue en la chicagüita y no se ganó nada, entonces el 4o. participante se quedó pendiente para el próximo programa que fue donde yo participé, lo que me jodió pues ya no permitieron el 3er. participante que ese sí podría ser que lo dejen al azar, pues es casi seguro que quedará pendiente para continuar el siguiente programa.

Otra onda que jodió es que el siguiente programa fue el dedicado a las madres, asi que no iban a dejar a ningún hombre pendiente para ese programa.

Desconectado iwannabaa

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #172 : junio 29, 2010, 09:14:20 pm »
De hecho, si te fijás bien, depende de lo que se ganen los primeros 2 concursantes, permiten que pase un tercero

No exactamente depende de lo que ganen sino mas bien del tiempo que se tarden los primeros en pasar.

Cuando yo fui, como eran de los primeros (el 2º para ser exacto) el Willie  mucha paja hablaba y se estaba demasiado para pasar a otra pregunta y como los encargados con cada toma van midiendo el tiempo que llevan y el que necesitan. Asi si se fijan en los ultimos programas ya no habla tanto al principio, aunque claro que no igual al fulano de EEUU que de veras va al grano y es mas ameno.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #173 : junio 29, 2010, 09:32:55 pm »
No exactamente depende de lo que ganen sino mas bien del tiempo que se tarden los primeros en pasar.

De hecho, si te fijás bien, depende de lo que se ganen los primeros 2 concursantes, permiten que pase un tercero, como el willie se la pasa hablando kk con el concursante y el acompañante, ese tiempo sirve de relleno a la hora de editar el programa por si quieren alargarlo o acortarlo.

Desconectado saskeushija

• Sv Member
« Respuesta #174 : diciembre 29, 2012, 08:03:36 pm »
ya me lei todas la paginas y no encontre el numero para poder participar y en la pagina de esmitv no ay nada. alguien sabe que numero es el que se marca para participar. que me lo pase

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #175 : diciembre 29, 2012, 09:19:58 pm »
ya me lei todas la paginas y no encontre el numero para poder participar y en la pagina de esmitv no ay nada. alguien sabe que numero es el que se marca para participar. que me lo pase

2257-7777
New Rig

Old Rig

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #176 : diciembre 30, 2012, 10:18:52 am »
San Google, San Google man... La verdad que demasiado con suficiente saskeushija!!!  x_x

Podés marcar el 9005151 (valor de la llamada $1.00+iva más el valor de una llamada normal de Red fija o móvil) o enviá la palabra MILLONARIO al 6420 por mensaje de texto (costo por cada mensaje $0.40+iva, participan usuarios de todas las operadoras de El Salvador) son como 5 o 6 mensajes de respuestas creo, pero como consejo mejor léete otros posts si querés de este Topic ahí informa un comuno al respecto no seas weba man jejejejejeej!!!  :rofl:
Si salís favorecido, me mandás un MP, me puedes incluir para el comodín de la llamada (conozco bastante de cultura general) y ahí me dás alguna comisión si te contesto correctamente jejejejejejeej  :roll:
-FUENTE:
... Pero para que veas, aquí está pajarito, el videíto en YouTube del anuncio más reciente de dicho programa, ahí sale la info. que necesitas:
Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/watch?v=YQmKr_-63xc&feature=share
Saludos y good luck..:!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 30, 2012, 08:47:39 pm por WolfHeart »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #177 : diciembre 30, 2012, 10:37:41 am »
Si alguien participa en ese programa NO COMAN NADA KE LES OFRESCAN ANTES DE LA GRABACION, les puedo dar otros tips XD
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #178 : diciembre 30, 2012, 10:44:21 am »
Si alguien participa en ese programa NO COMAN NADA KE LES OFRESCAN ANTES DE LA GRABACION, les puedo dar otros tips XD

por que?
New Rig

Old Rig

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #179 : diciembre 30, 2012, 11:07:04 am »
Porke te dan una pizza personal grasosa con una soda y si te cae pesada te va dar sueño y No vas a pensar bien.

También tienen ke tomar su tiempo para hacer el juego de la mente más rápida , si se ajolotan y más la comida pesada la van regar.

Prepárense para tres horas de grabación y si pasas a la silla caliente te podes tomar el tiempo kequieras para responder hasta te ayuda Willi si la cagas en las preguntas ridiculas

« Última Modificación: diciembre 30, 2012, 11:20:43 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?